~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya queda menos para el partido, haver si ganamos y el madrid pinxa!! :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooll de pedroooooooooooo!!! :trofeo:!!

Unido
agosto 21, 2008
Grandisima primera parte con un dominio total!
Muy bueno el gol de Pedro y sobretodo la acción que empieza con la falta sacada rápido y luego con el pase en profundidad que resuelve a la perfección Pedro :) Me alegro por él.
Ahora en la segunda parte a por unos cuantos goles mas!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Grandisima primera parte con un dominio total!
Muy bueno el gol de Pedro y sobretodo la acción que empieza con la falta sacada rápido y luego con el pase en profundidad que resuelve a la perfección Pedro :) Me alegro por él.
Ahora en la segunda parte a por unos cuantos goles mas!
La falta sacada rápido,se saca en un sitio incorrecto y por mucho.

Comparto la opinión de Abidal,la verdad es que es impresionante el despliegue físico que hace y lo rápido y fuerte que está.

Unido
agosto 7, 2007
Lo de Abidal es exagerado, parece el Alves de la banda izquierda.

Pedro está también jugando de fábula, e Iniesta y Xavi como siempre, dando sinfonía a la orquesta.

En la segunda parte se debe meter otro gol para evitar sustos de última hora.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aver si marca su primer gol como futbolista de su historia esta noxe que esta encxufadoXDXD, abidal jaja

Unido
julio 1, 2008
floren y valdano han ido hoy a ver a f. luis a su casa, para darle animos y esas cosas, osea que blanco y en botella, mira que me joderia ver a este crack en la casa blanca, en fin....

pd: atentos juca (depor), que hoy la puede liar, para mi desde koeman, el tio que mejor tira faltas, de los que yo he visto, con permiso de cr9.....

A

aron_linares

Es cierto que pedro es buenísimo, pero yo no quiero que meta goles, preferiría que se lo dejase a ibra, eso demostraría perfectamente lo bueno que es, bueno no mentira, seguro que si le da la asistencia lo primero que pensaríamos es que no tendría cojones a meterlo él mismo XD...

Muy bueno pedro, sino fuera por lo poco que ha salido de titular en la liga pedro sin duda pichichi :buf:

E ibra que sigue sin marcar, y según lasexta ha tenido una ocasión clarísima, ahora lo verificaré con el resumen de lasexta a las 12 :buf:

a 8 puntos XD:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior