~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Juanky dijo q a la proxima tonteria se acababan los permisos.
El único que ha hablado he sido yo y me he equivocado con Aron,pero lo demás es una simple opinión,con la que no estais de acuerdo.No considero que haya habido ninguna tontería como para denegar los permisos,que si lo quereis hacer,hacerlo,yo no soy quien para decir lo contrario.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si aron hubiese reaccionado de otra forma ante tu falta de respeto se habría montado una discución que acabaría costando muy caro a ambas peñas después del último aviso de Dci, y habría sido una pena que se liara una por una tontería como esa que al final resultó ser un malentendido -.-

Y en cuanto a la expulsión de CR decir que me parece un error compararlo con lo de Messi, ya que como bien tu dices el culé no tiene altura para darle en la cara, pero si le podría haber dado un buen codazo en el estómago y el jugador sevillista perfectamente se podía haber tirado al suelo para quejarse, y Messi habría visto una tarjeta.

Y como todos sabemos, no paso nada de eso.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Le parten el tabique y resulta que no le da, yo flipo con algunos comentarios... la verdad que dejan bastante que desear, se ve como claramente Cristiano le intenta dar no una sola vez, si no dos... y a la segunda fue la vencida dejándolo sin nariz a Mtiliga, que estaba haciendo un partidazo.

Y hablan de Villarato, que graciosos son por aquí algunos XDXD

A 5 puntos! :hola:

Unido
mayo 19, 2009
Le parten el tabique y resulta que no le da, yo flipo con algunos comentarios... la verdad que dejan bastante que desear, se ve como claramente Cristiano le intenta dar no una sola vez, si no dos... y a la segunda fue la vencida dejándolo sin nariz a Mtiliga, que estaba haciendo un partidazo.

Y hablan de Villarato, que graciosos son por aquí algunos XDXD

A 5 puntos! :hola:
Me gustaria ver tu comentario (o el de los algunos de aqi) si esta expulsion se la hacen a Ibrahimovic.

Salu2 :hola:

A

aron_linares

Me gustaria ver tu comentario (o el de los algunos de aqi) si esta expulsion se la hacen a Ibrahimovic.

Te he visto que has posteado muchos videos de megaupload creo, del despeje de casillas y su paradón con la cabeza, y un gol, no habrás subío el momento de la expulsión, o si no lo has subido tú, puedes linkearlo???

Unido
enero 28, 2009

Yo fui el primero en decir que la entrada de Ibra a un jugador del Villarreal (no me acuerdo del nombre) es de roja directa, se desentiende del balón y le da con las dos botas en el tobillo... así que no me vengas con cuentos chinos y excusándote en casos irreales, la entrada es de roja... y me alegro, a ver si se le bajan los humos... y mañana dirá: 'Estoy muy arrepentido, no volveré a hacerlo más, he aprendido la lección y pido perdón a mis compañeros'.

En fin, si esto le hubiese ocurrido a Gago seguro que no os poníais así.

Unido
diciembre 13, 2008
Por dios, con esto no me quedan dudas, se ve como CR9 mira hacia atrás para ver donde está y le suelta dos chupinazos, esto deberían ser 2 partidos y gracias...
Por esa regla de tres, porque jugadores como Ibrahimovic o Alves de tu equipo no son expulsados? Acaso eres capaz de negarme que estas acciones no pasan en la mayoría de los corners(por ponerte un ejemplo) en los partidos?

PD:No vengo con animo de calentar ni nada por el estilo, si te vas a dedicar a contestar mal, ahorratelo.

Unido
diciembre 13, 2008
Después de ver lo que ha hecho, si veo que merezca la roja, pero más que nada por el daño que le ha supuesto, aunque de primeras, yo le pondría amarilla, porque cristiano lo único que quiere es seguir la carrera y zarandea los brazos para seguir corriendo y que lo suerte.

Puede que con intención agite más y con más precisión ese brazo, pero la verdad, es con intención de soltarrse y dejar al otro jugador atrás, y no sabe en ningún momento que le ha podido dar en la cara. A mala intención no veo que lo haga, pero ha tenido mala suerte, le ha dado en la nariz y el árbitro lo tenía a menos de 2 metros :buf:

Puede ser roja, pero ya no sé como habrá sido todo el partido, pero si esa fuera la primera de cristiano, creo que roja es excederse :buf::buf: porque no lo hace a intención. (Por muy fuerte que le dé). :buf:
No todos quieren ver la realidad, bien dicho compañero.

A

aron_linares

Después de ver lo que ha hecho, si veo que merezca la roja, pero más que nada por el daño que le ha supuesto, aunque de primeras, yo le pondría amarilla, porque cristiano lo único que quiere es seguir la carrera y zarandea los brazos para seguir corriendo y que lo suerte.

Puede que con intención agite más y con más precisión ese brazo, pero la verdad, es con intención de soltarrse y dejar al otro jugador atrás, y no sabe en ningún momento que le ha podido dar en la cara. A mala intención no veo que lo haga, pero ha tenido mala suerte, le ha dado en la nariz y el árbitro lo tenía a menos de 2 metros :buf:

Puede ser roja, pero ya no sé como habrá sido todo el partido, pero si esa fuera la primera de cristiano, creo que roja es excederse :buf::buf: porque no lo hace a intención. (Por muy fuerte que le dé). :buf:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Por esa regla de tres, porque jugadores como Ibrahimovic o Alves de tu equipo no son expulsados? Acaso eres capaz de negarme que estas acciones no pasan en la mayoría de los corners(por ponerte un ejemplo) en los partidos?

PD:No vengo con animo de calentar ni nada por el estilo, si te vas a dedicar a contestar mal, ahorratelo.
Codazos que rompen tabiques en todos los corners¿? Cuando Ibra o Alves han dado un codazo a alguen y le han roto la nariz?

De todas formas esto id a discutirlo en vuestra peña anda

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Codazos que rompen tabiques en todos los corners¿? Cuando Ibra o Alves han dado un codazo a alguen y le han roto la nariz?
Porque ves el daño y no la intención? Porque es lo que interesa ver, es cierto no?
No es el mero hecho de romperle la nariz, es el hecho de la acción. Porque Ibra o Alves no le rompan la pierna, el brazo, la nariz a un contrario, no significa que ya no puedan ser expulsados.

Es quién es, y por eso le hacen eso.

Unido
diciembre 13, 2008
Si lo que quieres es que responde mal no lo vas a conseguir :)

Y paso de discutir más esto, anteriormente un colega de tu peña ha puesto un enlace en el que no hace falta discutir, ya que está tan claro que no hace falta ni perder el tiempo con algunos resentidos (no lo digo por ti).
Pues perfectamente lo puedes decir, estoy resentido. Igual jodido es la palabra más correcta, no entiendo porque no se trata a todo el mundo con el mismo rasero. Pero es como todo en este mundo, siempre habrá pobres y ricos, y la igualdad no existirá jamás. No, no voy a que contestes mal, ya te lo dije.

Noojit, la intencion es romperle la nariz, lo crees así? Pues yo no.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Porque ves el daño y no la intención? Porque es lo que interesa ver, es cierto no?
No es el mero hecho de romperle la nariz, es el hecho de la acción. Porque Ibra o Alves no le rompan la pierna, el brazo, la nariz a un contrario, no significa que ya no puedan ser expulsados.

Es quién es, y por eso le hacen eso.
Pufff, porque a Ronaldo le sacaron la roja por el daño y no por la intención

De todas formas paso de seguir discutiendo con alguein que cree en el "villarato", dice mucho de ti eso y nada bueno.

Unido
enero 28, 2009

Si lo que quieres es que responde mal no lo vas a conseguir :)

Y paso de discutir más esto, anteriormente un colega de tu peña ha puesto un enlace en el que no hace falta discutir, ya que está tan claro que no hace falta ni perder el tiempo con algunos resentidos (no lo digo por ti).

Unido
diciembre 13, 2008
Pufff, porque a Ronaldo le sacaron la roja por el daño y no por la intención

De todas formas paso de seguir discutiendo con alguein que cree en el "villarato", dice mucho de ti eso y nada bueno.
Refrendado desde el apoyo de Laporta a Villar para ser presidente queda. Lo malo es que hubo elecciones y como no se presento nadie, volvio a ganar ese impresentable.

Unido
abril 22, 2008
Le rompio la nariz...se la rompen a Cristiano y poneis de asesino al del malaga..para mi nada mas que hablar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior