~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
que tal jugo chigrinsky y cuanto tiempo??
15 minutos aproximadamente. Jugó sin complicarse la vida, sencillo y un poco inseguro. Dio un pase a Puyol bastante pobre y no sacó la pelota con criterio, tan sólo hacia jugar con Valdés.

Se ubicó de tercer defensa en el centro de la zaga, aunque parecía que iba a hacerlo de mediocentro defensivo al entrar por Keita.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaa ayer si llegamos a acer una porra lo encertamos todos, por que todos dijimos 0 a 3 XD

A

aron_linares

eeeee ostias!!!

NOO!!!

XD yo dije 0-3 y bikot 1-3 XDXDXD

Que mierda joder, no me apuesto dinero y la acierto... si esque soy tonto XDXDXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

El Madrid ganara hoy, pero el finde que viene contra el depor apostare pasta porque perdera. XDXDXD

Buenos dias campeones.
Hoy no te as dormido e XDXDXD muy bueno la imagen de hoy e, valla con moto GP.
Por cierto, aquí os dejo un vídeo del Crackovia de esta semana.
Que lo acabo de ver otra vez, y no puedo parar de reírme (Valla tela con Puyol)

Bueno y ya que estoy. Os dejo el de Cruyff y Reixac, que también es la ostia.

Valla tela XDXDXDXDXD y XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hoy no te as dormido e XDXDXD muy bueno la imagen de hoy e, valla con moto GP.
Por cierto, aquí os dejo un vídeo del Crackovia de esta semana.
Que lo acabo de ver otra vez, y no puedo parar de reírme (Valla tela con Puyol)

Bueno y ya que estoy. Os dejo el de Cruyff y Reixac, que también es la ostia.

Valla tela XDXDXDXDXD y XD

jajaja esoos capitulos son los del lunes paasado, mañana salen los nuevosXD, haver que tal son jeje

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Filipe estará entre 4 y 6 meses de baja, pobre chaval

Y aqui una noticia interesante, el pasado viernes el City ofreció a Robinho en calidad de cedido y Pep dijo que no!

El culebrón Robinho a punto estuvo de dar un vuelco radical hace sólo 48 horas. Una llamada de emergencia de unos emisarios en representación del City encendió las luces de alarma en Can Barça y provocó que la dirección técnica se reuniera con carácter de urgencia. El motivo no era otro que el de calibrar la posible incorporación del delantero brasileño. En esta ocasión el escenario de operaciones había variado sensiblemente. El club inglés movía ficha y estaba dispuesto a cerrar una simple cesión hasta el 30 de junio. Txiki Begiristain fue el encargado de recibir la propuesta y trasladarla al club con el compromiso de transmitir una respuesta sin dilación. Y así fue. Pep entró en juego y no varió un ápice su postura. La plantilla, salvo milagros de última hora, no sufrirá cambios en la presente temporada.

Robinho ha forzado la máquina. Su futuro en el Mundial está en el aire y su situación en el seno del City es insostenible. Su relación con el técnico Mancini se deteriora a marchas forzas y los enfrentamientos ya son públicos. Hace sólo unos días, en el partido frente al Everton, Robinho sufrió un desaire poco habitual. Entró en el minuto 8 sustituyendo al lesionado Santacruz y en el 60', tras una pésima actuación, fue reemplazado por Wright Phillips.

Ante tal panorama, el City ha flexibilizado su postura inicial y ahora está tan o más interesado que el propio Robinho en arreglar su marcha en el mercado invernal. De ahí el contacto con Txiki y los globos sondas lanzados a los grandes clubes europeos. El mensaje es inequívoco: el brasileño está en el mercado y sólo es cuestión de asumir el 50% de su ficha. Poco más o menos 3.5 millones de euros. La opción de compra al final de temporada quedaba tasada en 30 millones de euros.

El refuerzo estaba servido en bandeja. El club inglés daba todo tipo de facilidades, el jugador estaba entregado a la causa... pero faltaba el visto bueno final del Barcelona. Y, en especial, del cuerpo técnico. El secretario técnico azulgrana contemplaba la operación con buenos ojos, pero Guardiola aún no había dicho su última palabra.

Tal y como se había comprometido Txiki, el Barça respondió a la oferta en sólo 24 horas. El tiempo indispensable para que Pep dijera no. Robinho ya no interesa al club azulgrana a estas alturas de temporada. No fue un descarte gratuíto. Como siempre el de Santpedor argumentó su postura amparándose en el peso de un proyecto colectivo basado en la unión de un vestuario que ha sabido capear con plenas garantías cuantas adversidades se han presentado.

Guardiola es partidario de cerrar la llave del vestuario. Salvo la llegada de un crack -bueno, bonito y barato-, el técnico no quiere ampliar la nómina de la plantilla. Los cuatro meses de competición que quedan a la temporada se afrontarán con lo puesto. Nada de interferencias ni fichajes problemáticos que enturbien el ambiente del vestuario. No toca.
Fuente sport

Unido
julio 1, 2008
que tal jugo chigrinsky y cuanto tiempo??
jugo 80 minutos, y por momentos parecia beckembauer, seguro y rapido atras, de 10 vamos....

:D , na, es coña, xD, jugo poco e inseguro, pero no pierdo la fe en el, xD ...
--- [ Añadido ] -----
El Madrid ganara hoy, pero el finde que viene contra el depor apostare pasta porque perdera. XDXDXD
yo voy a apostar en ese partido tambien, xD....

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
JOE pero si gano el barça no!!?? que novedad... jeje

Yo espero que pierda hoy el madrid se que es dificil pero de ilusiones vive el hombre jeje

PD: Sabéis que le paso a Ibra ...cuando dio el pase a messi para que marcara? parecía molesto porque marcara messi o me lo pareció ami nose fue algo estraño igual fue cosa mia nada mas..

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
JOE pero si gano el barça no!!?? que novedad... jeje

Yo espero que pierda hoy el madrid se que es dificil pero de ilusiones vive el hombre jeje

PD: Sabéis que le paso a Ibra ...cuando dio el pase a messi para que marcara? parecía molesto porque marcara messi o me lo pareció ami nose fue algo estraño igual fue cosa mia nada mas..

Un saludo
No te calientes la cabeza, Ibrahimovic tal vez estaba molesto porque no marcaba, y eso siendo un 9 pues afecta quieras o no. ¡Si estuviera molesto porque marcara Messi no le hubiera dado el pase!

En mi opinión, hizo un muy buen partido, tiró muy buenos desmarques e hizo el juego "sucio" tirando de la defensa para que entraran hombres en segunda línea. No destacó con balón, pero sí sin él.

Unido
agosto 8, 2009
Ya si ami me encanta como juega ibra pero nose me pareció verle el gesto ese pero sera por eso que quiere también su gol

Pero bueno mete muy buenas asistencias siempre busca el pase perfecto y casi siempre hace buenos partidos aunque no encuentre su gol.

Como dices juega muy bien también sin el balón que aunque no se note tanto es muy importante también y mas en este barça teniendo a messi ,xavi e iniesta rondando por el campo jeje

Unido
abril 22, 2008
A mi me preocupa mas el tema Henry que el tema Ibra.

Ibra al menos da asistencias si no marca...pero el francesito no rasca bola...es que no aparece para nada...sisi mucha chilena pero y que mas? es que ni se le ve..y cuandos e le ve esta por los suelos o quejandose...me recuerda el ultimo año de Ronaldinho.

Unido
agosto 7, 2007
A mi me preocupa mas el tema Henry que el tema Ibra.

Ibra al menos da asistencias si no marca...pero el francesito no rasca bola...es que no aparece para nada...sisi mucha chilena pero y que mas? es que ni se le ve..y cuandos e le ve esta por los suelos o quejandose...me recuerda el ultimo año de Ronaldinho.
Te puede recordar a Ronaldinho, pero no se parecen en nada.

El brasileño no jugaba bien porque no le daba la gana, sólo pensaba en las fiestas y así normal que no juegue bien.

En cambio al francés se le ve metido en el partido, con ganas, pero es que está gafado. Cierto es que ha perdido velocidad, sus cambios de ritmo los ha perdido totalmente y su regate cada vez es más pobre. Tampoco ha tenido suerte de cara al gol, lo ha intentado de todas formas (hasta de chilena) pero ya ni el disparo le funciona.

Creo que este hombre tiene los días contados como titular, pero no porque no quiera, sino porque no puede.

Unido
junio 18, 2007
No te calientes la cabeza, Ibrahimovic tal vez estaba molesto porque no marcaba, y eso siendo un 9 pues afecta quieras o no. ¡Si estuviera molesto porque marcara Messi no le hubiera dado el pase!

En mi opinión, hizo un muy buen partido, tiró muy buenos desmarques e hizo el juego "sucio" tirando de la defensa para que entraran hombres en segunda línea. No destacó con balón, pero sí sin él.
Es lo mas normal del mundo que le pase eso a Ibra. Debo recordar por ejemplo a CR9 cuando marco Benzema que no celebro el gol, es normal. SOn jugadores muy buenos que exigen muccho y especialmente se lo exigen a si mismos. Si no no serian tan buenos ;)
Gran gol de ALves!!

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior