~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira arcangel ya ha mostrado Cristiano de sobra que no es Ibra con esa roja....y menos mal que el problematico era Ibra.....

El mismo braceo que ha hecho Cristiano lo hizo el otro dia Messi a lo bestia cuando un jugador le agarró y no le soltaba pero como es muy bajito no le dió en la cara al contrario que CR9.

Es el momento de los oportunistas.

Última edición:
A

aron_linares

Eres patético tio:douh:

El mismo braceo que ha hecho Cristiano lo hizo el otro dia Messi a lo bestia cuando un jugador le agarró y no le soltaba pero como es muy bajito no le dió en la cara al contrario que CR9.

Me he reído por la forma en la que has contestado -.-" joo

Me había hecho gracia porque has sido muy formal y "automático" a la hora de responder. XD

Y es lógico que Ibra no es cristiano ronaldo, y al decirlo tú pues me has pillado un momento cachondo y me he descojonao... XD y me dices sin saber que "soy patético", pues bueno, lo que tú digas seré ;)

Unido
abril 22, 2008
Eres patético tio:douh:

Si como los que no paran de darte gracias en vez de exponer sus argumentos que siempre dan gracias mientras el comentario sea de uno del madrid.

No es oportunismo..he entrado para comentar lo de cristiano y los ultimos post hablais de el..pues me lo as puesto a huevo tio..y bien sabe que no es oportunismo..que Cristiano sera muy bueno pero ese caracter lo tienen los niñatos de 16 años...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me he reído por la forma en la que has contestado -.-" joo

Me había hecho gracia porque has sido muy formal y "automático" a la hora de responder. XD

Y es lógico que Ibra no es cristiano ronaldo, y al decirlo tú pues me has pillado un momento cachondo y me he descojonao... XD y me dices sin saber que "soy patético", pues bueno, lo que tú digas seré ;)
Entonces te pido perdón,pensaba que te habías reido por la roja a Ronaldo,lo siento de verdad.joo
--- [ Añadido ] -----
Si como los que no paran de darte gracias en vez de exponer sus argumentos que siempre dan gracias mientras el comentario sea de uno del madrid.

No es oportunismo..he entrado para comentar lo de cristiano y los ultimos post hablais de el..pues me lo as puesto a huevo tio..y bien sabe que no es oportunismo..que Cristiano sera muy bueno pero ese caracter lo tienen los niñatos de 16 años...

No me refería a tí en particular Alex,me he mosqueado por otra cosa.

De todas formas,te vuelvo a decir lo mismo,Messi se puso como un loco el otro dia cuando le agarraron y no le dejaban seguir,si llega a ser mas alto seguro que algún codazo le enchufa,pero como no es CR9 eso está bien y lo de CR9 está claro que es una agresión.

Es igual que el dia que CR9 no celebró un gol de Benzemá,todos le pusisteis a caldo(no sé si tú no) y Henry hizo lo mismo contra el Espanyol y nadie dijo ni mu.

Por eso digo que hay comentarios oportunistas.

Pero bue no que no quiero discutir,siento si he molestado a alguien,no es mi intención normalmente.

Última edición:
A

aron_linares

Entonces te pido perdón,pensaba que te habías reido por la roja a Ronaldo,lo siento de verdad.joo
:buf: Un mal entendido y ya está :buf: :peace:

También lo que pasa es que me he ido a la peña del madrid un momento y le he ido dando las gracias a los que han posteado goles y a uno que decía que se había ido a la calle cristiano, pero les he dado las gracias en agradecimiento a la información, porque no tengo el plus y no sé lo que está haciendo o ha hecho el Madrid :buf:

Saludoss!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

¿Has visto el partido? porque parece que le llamais niñato ya por inercia (no recordais cuando san jose del athletic hasta le empujo por pisarlo sin querer y ni respondio), de niñatos seria hacerlo aposta, y por lo menos yo solo lo he visto intentar quitarselo de encima con el brazo (porque lo agarra y es falta y amarilla pero bueno... ;)). No ha tenido ninguna intencion de darle en la cara queriendo.

Esto de bracear de desesperacion a messi se le ve en TODOS los partidos, no digo que este mal que lo haga al contrario cuando te agarran 9 veces en 10 jugadas como a estos 2 cracks es logico que te quemes y ya te los acabes quitando con el brazo, la mala suerte que esta vez le dio en la cara... si las faltas se pitaran......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior