~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola compañeros. Voy a exponeros una idea que ha surgido hoy mismo gracias a Torhkid y a mí.

Consistiría en crear un post sobre debates entre distintos futbolistas para que los usuarios puedan debatir y dar su opinión (siempre desde el respeto) sobre ellos. Si la idea os parece bien, mañana mismo crearía el post y empezaríamos a debatir sobre los cracks de este deporte.
interesante, cada X dias se pondria un duelo nuevo ( habrai que dejar tiempo para que la gente vaya y debata y tal, no se puede cambiar cada dia ni cada dos dias ), interesante me gustaria ver ese post :palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Si eso dicen! Que recuerdos.. en ese aeropuerto llegué yo el pasado verano... me encantó mi primera visita a esa gran isla :amor: hasta pasé por al lado del heliodoro alfonso perez.
Me quedé con un gran recuerdo de esa isla :)

Unido
mayo 29, 2009
Se rumorea que 8.000 personas han ido al aeropuerto de Tenerife Norte - Los Rodeos para ver al Barcelona llegar.

Ojalá mañana se vea un gran partido, en el que ganemos los isleños :)

Unido
abril 19, 2009
Ya me pasare por el post Dimas ;).
Estoy con mono para ver al Barça ya, quiero decir, me vendria bien un partido de 5 o 6 goles xD

Unido
mayo 29, 2009
Ya me pasare por el post Dimas ;).
Estoy con mono para ver al Barça ya, quiero decir, me vendria bien un partido de 5 o 6 goles xD
Los tendrás, pero no del lado que piensas. XD

Por cierto, cuando el Barcelona ganó la segunda Liga que el Madrid perdió en "la Isla del Infierno", Guardiola prometió hacerse socio del Tenerife. A día de hoy, no ha cumplido. Curioso.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Que grande el Tete en esas 2 ligas... que pena que al Madrid no le toque los chicharreros en la Jornada 38 si nos jugamos una liga. XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola compañeros. Voy a exponeros una idea que ha surgido hoy mismo gracias a Torhkid y a mí.

Consistiría en crear un post sobre debates entre distintos futbolistas para que los usuarios puedan debatir y dar su opinión (siempre desde el respeto) sobre ellos. Si la idea os parece bien, mañana mismo crearía el post y empezaríamos a debatir sobre los cracks de este deporte.
Siempre que no se hable de jugadores no fichados ya por el Barça o Madrid y se hable de nuevos talentos estaria bien... si no, seria debates eternos. Apoyo todo lo que propongas amijo. :)

Unido
agosto 21, 2008
Dios mio estoy viendo en directo el Regal Barça - Alicante y menuda paliza... Basile inmenso, ha metido como 8 triples seguidos.. enfin sin palabras.
Resultado final: Regal Barça 114 - Alicante 72 !!

RÉCORD ANOTADOR DE LA TEMPORADA!!!

Unido
mayo 29, 2009
Que grande el Tete en esas 2 ligas... que pena que al Madrid no le toque los chicharreros en la Jornada 38 si nos jugamos una liga. XD
La mayoría no lo recuerda, pero poco tiempo después el Barcelona pudo devolvernos "el favor": Tenerife y Salamanca se jugaban el descenso en la última jornada. El Salamanca jugaba contra el Barcelona en el Camp Nou. Ganaron 0-4 en un partido de intensidad dudosa por parte de los blaugranas.

Finalmente, el Tenerife ganó su partido y se mantuvo.

Unido
agosto 7, 2007
A las 20:00 en las Islas Canarias y a las 21:00 en la península en Canal+.

Respecto al partido de baloncesto, no he podido verlo porque estaba fuera, pero este equipo lo veo muy superior a toda Europa. Tiene muy buena pinta esto, si todo sigue igual arrasarán en todas las competiciones.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Sevilla perdio contra el Racing, joder, es que de los ultimos 4 o 5 partidos oficiales que ha disputado solo nos ha ganado a nosotros en copa, que ya es mala suerte... y lleva 5 partidos como local sin ganar creo recordar... todo apunta que les ganaremos.

El Madrid perdera en casa y el Barça ganara en Tenerife y nos acostamos con 5 puntos de diferencia. Que, que no? jejeje

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Dios mio estoy viendo en directo el Regal Barça - Alicante y menuda paliza... Basile inmenso, ha metido como 8 triples seguidos.. enfin sin palabras.
Resultado final: Regal Barça 114 - Alicante 72 !!

RÉCORD ANOTADOR DE LA TEMPORADA!!!
Vaya paliza!

Unido
agosto 8, 2009
El Sevilla perdio contra el Racing, joder, es que de los ultimos 4 o 5 partidos oficiales que ha disputado solo nos ha ganado a nosotros en copa, que ya es mala suerte... y lleva 5 partidos como local sin ganar creo recordar... todo apunta que les ganaremos.

El Madrid perdera en casa y el Barça ganara en Tenerife y nos acostamos con 5 puntos de diferencia. Que, que no? jejeje
Pues si que es mala suerte si.lo que pasa que cuando juegan con el barça todos juegan mejor por querer ganar al mejor equipo hacen lo que sea ( cosa que hace el Español siempre no juega en toda la temporada casi y llega el derby y ale juegan como nunca pero bueno es lo que pasa cuando un equipo es tan grande como el barça)

y el madrid si perdera hoy este sera el resultado:

Madrid 2 - 6 Mallorca

bueno no tanto...jeje eso solo lo hace el barça digamos que el madrid perdera 1-2 y el gol del madrid de penalti a CR9 injusto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior