~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-3 gana el barça, messi, Ibra, pedro ( los 3 de siempre vamos xD )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Abidal, Thiago y Jonathan viajan a Tenerife

La lista, por lo tanto, la forman: Valdés, Pinto, Alves, Abidal, Maxwell, Chygrynskiy, Puyol, Piqué, Márquez, Milito, Xavi, Sergio, Iniesta, Thiago, Jonathan Dos Santos, Pedro, Bojan, Messi y Henry.

Unido
agosto 7, 2007
yo tambien confio en dimo, xD, aunque la cagara el otro dia, juega nervioso, y asi es facil pifiarla, dimo es el patito feo de este barsa que un dia se convertira en un cisne, :) :) :) :) ......

pd: quiero decir que siempre me han parecido los mejores carlos martinez y robinson los del plus, pero la estopa que le dieron a dimo, (en especial robinson), fue brutal y hasta cruel, me defraudaron bastante......

pd2: puf uno de los 4 partidos del barsa en los que me duele el resultado que se de, yo creo que sera un 0 - 6, pero me gustaria que fuera un 0 - 1, por lo que mi porra es tenerife 0 - barsa 1 ............
¿Vas a ir al estadio? Tienes una buena oportunidad para ver al mejor equipo del mundo en directo :jeje:

Unido
abril 9, 2009
yo digo un 2-4(por decir algo), goles de quien vosotros querais! mientras se gane y se vuelva al buen juego, y se pase este mal momento que llevamos, estaré feliz

A

aron_linares

Quieres decir que el nuevo tatuaje que se hizo le hara efecto tan rapido? XDXDXD
Qué tatuaje????

Fotos!!! :baaa:

Jo, creía que era domingo XD pa matarme, iba a quitaros un sábado así por la cara jajajajajjajaja que bueno :buf:

Unido
febrero 21, 2009
pues claro que le hará efecto el tatuaje...contra el Villarreal ya dejó cosas buenas Henry, parece que se ha dado cuenta de que viene por detrás un terremoto llamado Pedro, si es que aún va por detrás...

Unido
octubre 27, 2008
0-2 messi y henry que va a hacer un buen partido eso espero porque el barça nota la ausencia de henry muy por debajo del nivel de la temporada pasada.

Unido
agosto 21, 2008
A mi me gusta mucho Dimas tio! la verdad que me estoy enamorando de estas chaquetitas del Barça eeeh
Hoy he ido al Gameshop de mi ciudad y ahí estaba el dependiente con la chaqueta del Barça azul con el escudo y la franja dorada... lo unico que me tira un poco patrás es el precio XD

A

aron_linares

Sí, está muy guapo dimas, pero no sé cuáles son los de este año. :buf:

Para mí el azul fosforito de hace 2 años o así, ese para mí es el mejor.

Y de camiseta, la mejor es la de esta temporada, y algunos piensan que luego al año siguiente la veremos fea, pues yo creo que no... porque ha habido otras equipaciones que me parecieron buenas en su momento y si las veo por la calle las sigo viendo wapas igualmente.

Yo me pillaré la del barça de esta temporada la 1ª equipación, porque no sé si coincideréis conmigo, pero para mí es la mejor de estos 10 últimos años :trofeo:

El mejor chándal del eterno rival, y que está wapísimo, es este:

La única pega es que es del madrid :douh: pero el diseño está tremendísimo...

Bueno la verdad es que del barcelona vienen a ser siempre del mismo tipo... nunca de un año para otro innovan el diseño de forma radical :buf: cosa que en el madrid si hacen (ADIDAS) y para mí en diseño el madrid golea al barça XD aunque sólo sea en diseño :chocala:

También la camiseta del madrid de este año me parece sin duda la mejor de los últimos 10 años :oops:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Pues yo pienso todo lo contrario.

Adidas está muy por detrás de Nike en diseño e innovación. Todas las camisetas de Adidas son iguales, y ése chandal no me gusta nada.

Este año la camiseta del Madrid sí que está bastante mejor, sobretodo la negra. Y de las del Barça yo me quedo con la del '06.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Con todo este jaleo que hay en Africa despues de lo de Togo espero que no le pase nada a Toure ni a Keita

Unido
agosto 7, 2007
Hola compañeros. Voy a exponeros una idea que ha surgido hoy mismo gracias a Torhkid y a mí.

Consistiría en crear un post sobre debates entre distintos futbolistas para que los usuarios puedan debatir y dar su opinión (siempre desde el respeto) sobre ellos. Si la idea os parece bien, mañana mismo crearía el post y empezaríamos a debatir sobre los cracks de este deporte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior