~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

me parece que por la sexta no lo haran hoy, pero por la TVE 2, seguro que lo hacen;)

pero aaron, el partido lo estan aciendo por el CANAL + e , no por TV3 :S
Pues no sé quién me dijo o dónde vi que lo echarían por TV3 :douh:

Y la guinda del pastel :trofeo: mi TDT no me pilla: TVE, TVE2, CLAN TVE ni INTERECONOMÍA, osea... que como no lo eche lasexta.....

En fin, por lo menos me queda la constancia de que estamos jugando como reyes (de nuevo) :buf:

Saludos!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
uii si le sale eso a iniesta XD
--- [ Añadido ] -----
que gooooooolazoooo!! del mejor del mundo! :amor::amor::babas::babas:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya golazooo de messiii, pedazo de vaselinaaaa!!! :babas:

tenerife 0 - bARça 4

messi hat-trik!

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
¡El Tenerife por lo de la primera parte mereció más!

Pedro debió haber salido antes y por Henry, Bojan cuajó un partidazo, Messi se reiteró como el mejor del mundo, Xavi no estuvo fino, básicamente, lo que me ha parecido el partido..

Visca Barça! y seguimos líderes!

Unido
abril 19, 2009
Tenemos que mejorar bastante el juego, ha faltado juego en el centro del campo y la defensa al principio fatal, a mi no me ha gustado el Barça, en el inicio mas que nada, por que si nos la llegan a meter es otro partido...

Unido
febrero 21, 2009
joder que aburrimiento de segunda parte al principio xD. Pero lo importante es que hemos ganado y volvemos a ser líderes. Me ha gustado bastante Maxwell, y madre mía Henry...le han hechado un mal de ojo o algo... que mal ha jugado...

A

aron_linares

Ya ha terminado???

Dónde echan el resumen!!!!!?!?!?!?!?!? :baaa:

joo

Este es el segundo hat-trick de messi, el primero lo hizo debutando en un derby madrid-barça, en el que messi igualó el marcador en 3 ocasiones :cool:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Ya ha terminado???

Dónde echan el resumen!!!!!?!?!?!?!?!? :baaa:

joo

Este es el segundo hat-trick de messi, el primero lo hizo debutando en un derby madrid-barça, en el que messi igualó el marcador en 3 ocasiones :cool:
meeeeeeeeeeeeeek

acuérdate del hat-trick al atlético de madrid el año pasado en copa :trofeo:

Bueno , a lo que iba. Mirad como está la prensa merenge ..

Antes del final Pedro rozó un gol que finalmente marcó en propia puerta Luna al intentar despejar. Y el Barcelona frenó en la 'manita' sin hacer más sangre de un equipo al fin y al cabo amigo al que en la derrota hay que agradecer su apuesta por su personalidad futbolística. Su guerra, por supuesto, es otra, del mismo modo que son otras las batallas del Barcelona. La primera, a cara de perro y sin margen de error, en Copa ante el Sevilla

AS
Ya me parece demasiado la guerra que hay entre prensa merengue y prensa culé. Se están cargando el poco respeto que se pueden tener aficionados de ambos equipos , que aveces es de agradecer que los aficionados al madrid se callen y no estén que si penalti de xavi por aquí , que si el de Capel , que si no se cuanto.

Ni que los culés estemos todo el día que si el cuentista de Ronaldo , que si tal.

Que mal está hoy en día la prensa ..

Unido
abril 12, 2009
El resumen lo puedes ver en Estudio Estadio, por la 2. Ahora mismo estan echando el del Madrid...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Una pena que el Tenerife no haya marcado un gol... todas las ocasiones que tuvieron y no entra ni una... vamos, lo tipico "Jugamos como nunca, perdemos como siempre" xDDD XD

Y vaya golazo de Messi :palmas: Ahora a por el Sevilla en liga y en copa !! :trofeo:

Unido
agosto 8, 2009
No esque jugaran muy bien pero al final mejoraron un poco porque la primera parte el tenerife lo hizo muy bien.

me quedo con.

1. la buena primera parte del tenerife aunque el marcador no lo diga..(mucho cuidado libramos...algunas..)
  2. Un Buen valdes cada día me gusta mas sus paradas aunque en ciertos momentos se le va un poco pero cada vez menos y va mejorando muchisimo
  3. buen partido de Bojan ( y eso que cada vez me gustaba menos pero hay que reconocer que a hecho un partidazo)
  4. un buen iniesta dando buenos pases y desequilibrando como de costumbre
  5. con los 3 goles de messi que vuelve a demostrar que es fundamental como no MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
  6. defensa en ciertos momentos muy despistada pero lo arreglo puyol con su gol jeje
  7. Maxwel me gusto mucho como jugo

espero que sigan así mucho tiempo y que no se relajen

Visca Barça!!

es un yonki del gol que cara...jeje

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Fuí a verlo al estadio y el Barça hoy apestó como nunca. En la primera media hora de partido el Tenerife le dio un baño increíble al Barça (5 ocasiones claras y ni una dentro) y el Barça en 10 minutos se puso 0-3. Desde ahí se rompió el partido. Soy del Tenerife y del Barça, y bueno, hoy el Tenerife mereció más, si se llegan a poner un 2-0 desde el principio (que perfectamente se podía haber puesto) el partido hubiera sido otro. Pero si se piensan que por haber ganado 0-5 el juego del Barça ha cambiado a estos últimos dos partidos, quítenselo de la cabeza, porque hoy el Barça NO HIZO NADA (Messi, sólo se le vio en los goles, aunque tampoco es poco, Henry a su bola, Márquez pérdidas tontas, Busquets ídem, Xavi perdido, a Iniesta apenas se le vio etc. Sólo se salvaron hoy Valdés, Bojan, Alves, Puyol y Messi si acaso por los goles).

Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
La diferencia entre ambos clubes la marcan los €, sin más.

Hoy me ha dado vergüenza mi propia afición.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
yo sali del heliodoro triste porque el tenerife se llevo una paliza... y contento porque gano el barça :D
También fui a ver el partido, en el estadio.

Y el Tenerife tuvo la primera media hora muy buena, tuvimos como 3 o 4 claras, si hubiéramos metido ahí, la cosa hubiera cambiado. Y luego el Barça llega 3 veces prácticamente y metió los 3 goles. Eso dolió mucho, por eso en la 2º parte, casi no había intensidad.

Eso es lo que diferencia los equipos grandes, de los pequeños, la pegada.

Esperemos que el Tenerife siga jugando bien y coseche resultados.

Buen resultado el 0-5, de cara al partido de copa frente al Sevilla, a ver si remontamos. Y luego en liga, a machacarlos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior