~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
No hace falta decir que casi todos los miembros de esta peña, me incluyo xD, pensaban que los dos ultimos partidos los ganabamos , no facil, pero con solvencia, y mira... Asi que creo que nos tenemos que tomar todos los partidos a partir de ahora como una final, en concreto el del sevilla.
Me incluyo también :D
Pero este "jarrillo" de agua fria no vá mal para poner los pies en el suelo y empezar a pensar que en cualquier momento nos pueden eliminar de la copa o la champions (nada descabellado por supuesto)
Ya lo dijo Pep, como comparemos este año con el pasado......

W

Warrior1899

Me incluyo también :D
Pero este "jarrillo" de agua fria no vá mal para poner los pies en el suelo y empezar a pensar que en cualquier momento nos pueden eliminar de la copa o la champions (nada descabellado por supuesto)
Ya lo dijo Pep, como comparemos este año con el pasado......
Yo es que con este BARÇA antes de empezar el partido apostaría siempre por el. Con lo que han logrado es normal que lo veamos fácil, pero no lo es, y como bien dice Piro no va mal del todo, además prefiero perder ahora que no en el mes de mayo.

Yo confio en el Barça y creo que pasaremos la eliminatoria, pero si nos eliminan tampoco es ninguna desgracia, nos eliminará un peazo equipo como es el Sevilla y almenos si dan la cara y ponen ganas hasta el final del partido yo estaré satisfecho. No siempre se puede ganar y hay que saber perder.

Me acuerdo un año que el Zaragoza nos ganó 0-1 al Camp Nou, y todo el mundo lo veía imposible. Ridjkaard hizo un 3-4-3 y remontamos... La putada fue que luego nos eliminaron en semis XD.

Saludos!

A

aron_linares

Mira, esto siempre se da a entender aquí en esta peña, pero me ha gustado y quiero resaltarlo.

Los foreros y demás aficionados al barça son totalmente libres de ser prepotentes y muy confiados. Pero aunque esa no debería ser nuestra conducta, queramos o no es correcta.

Claro, para los jugadores, ¡ni pensarlo! Porque no pueden confiarse ni una décima de segundo... ellos tienen que seguir y seguir esforzándose, a espensas de lo que digamos o dejemos de decir nosotros.

Aunque de cierto modo, no veo bien que seamos prepotentes, confiados y unos "fanboys" del barça, la verdad es que si lo somos o no, realmente da igual, porque lo que verdaderamente importa, es que los jugadores del barcelona no lleguen nunca a nuestro estado de prepotencia o confianza.

Y dado que los jugadores actuales, suelen mantener con gran frecuencia un ritmo buenísimo de juego, nosotros, por decirlo de alguna manera, nos merecemos, o podemos permitirnos el lujo, de andar con confianzas, prepotencias y fanatismos a la hora de hablar de los encuentros.

Creo que es algo que lo habréis pensado alguno de vosotros más de una vez, pero a mí se me pasa siempre por la cabeza y lo he querido plasmar aquí de alguna manera.

Espero que coincidais conmigo, saludos!:hola:

Unido
febrero 16, 2008
Aron yo coincido contigo, si alguien tiene que relajarse por supuesto que sean los aficionados claro XD
Lo que yo quería decir que si la gente espera otras seis copas lo lleva claro ;)

P.D. Como que cuando das las gracias casi siempre sale tu nombre por 3? Tienes la función turbo en el click izquierdo o que? XD :chocala:

Unido
agosto 7, 2007
Contra el Sevilla no puedes jugar con medio equipo suplente pq lo pagas,aunque sea en copa tienes que jugar con los titulares,Pep dijo que se equivoco en la alineación y eso esta bien,esperemos que aprenda la lección.
No estoy para nada de acuerdo contigo.

Si por algo destaca este Barcelona es porque es un EQUIPO, dónde todos tienen el mismo derecho a jugar. Las rotaciones son necesarias, y más teniendo una plantilla corta para una temporada tan larga.

Los suplentes nos dieron tantas alegrías como los titulares la temporada pasada. Bojan y Pinto fueron vitales en la Copa del Rey, Pedro desatascó partidos como el de Mónaco y Dos Santos siempre ha cumplido en el centro del campo.

No se puede jugar siempre con los mejores, necesitan descansar y estar fuertes tanto físicamente como mentalmente. Guardiola tiene que tener a todo el grupo contento para que el equipo sea una piña, en cuanto esto desaparezca, nos hundimos.

Unido
febrero 21, 2009
Aron yo coincido contigo, si alguien tiene que relajarse por supuesto que sean los aficionados claro XD
Lo que yo quería decir que si la gente espera otras seis copas lo lleva claro ;)

P.D. Como que cuando das las gracias casi siempre sale tu nombre por 3? Tienes la función turbo en el click izquierdo o que? XD :chocala:
aron domina el botón de "gracias", es un don que le otorgó la madre naturaleza XD XD XD cuesta decirlo pero teneis razón, no podemos pensar en volver a ganarlo todo, el esfuerzo que requiere eso es inhumano para conseguirlo 2 veces, pero también es verdad que si alguien es inhumano aquí, es el señor Messi, don Andrés y compañía... :victoria:

Unido
abril 22, 2008
No estoy para nada de acuerdo contigo.

Si por algo destaca este Barcelona es porque es un EQUIPO, dónde todos tienen el mismo derecho a jugar. Las rotaciones son necesarias, y más teniendo una plantilla corta para una temporada tan larga.

Los suplentes nos dieron tantas alegrías como los titulares la temporada pasada. Bojan y Pinto fueron vitales en la Copa del Rey, Pedro desatascó partidos como el de Mónaco y Dos Santos siempre ha cumplido en el centro del campo.

No se puede jugar siempre con los mejores, necesitan descansar y estar fuertes tanto físicamente como mentalmente. Guardiola tiene que tener a todo el grupo contento para que el equipo sea una piña, en cuanto esto desaparezca, nos hundimos.
Si Bojan y Pinto..bueno suplentes...cuando juegan con una base de titulares...como en la finald e copa o la eliminatoria contra el Atletico.

Pon una base con Pique,Puyol,Dani,Toure o Keita y Xavi y arriba Messi e Ibra...a partir de esa alineacion mete a Maxwell,Bojan,Pinto,Dos Santos...

No salgas con todos los suplentes pq te destroza el sevilla...

Si quieres dar descanso realiza los cambios con tiempo y los 3!!!! no 1 o 2 cuando queden 10 minutos.

Unido
abril 19, 2009
Los suplentes tambien saben jugar a futbol, por algo estan en el barça, y no es excusa, en mi opinion, decir que perdimos el partido por jugar con suplentes, pues cuando jugaron Xavi, Ibra... tampoco me parecio que dominasemos mucho ni nada por el estilo, al menos asi recuerdo el partido

Unido
agosto 7, 2007
Si Bojan y Pinto..bueno suplentes...cuando juegan con una base de titulares...como en la finald e copa o la eliminatoria contra el Atletico.

Pon una base con Pique,Puyol,Dani,Toure o Keita y Xavi y arriba Messi e Ibra...a partir de esa alineacion mete a Maxwell,Bojan,Pinto,Dos Santos...

No salgas con todos los suplentes pq te destroza el sevilla...

Si quieres dar descanso realiza los cambios con tiempo y los 3!!!! no 1 o 2 cuando queden 10 minutos.
Todo esto viene por perder un partido (SEGUNDO de la temporada).

Te recuerdo que contra el Sevilla jugaron hombres como Iniesta, Messi, Pedro, Alves y más tarde Ibrahimovic y Xavi.

Creo que es más que suficiente para plantear un partido de Copa del Rey, ya sea contra el Sevilla o contra el Benidorm. Este Barça es capaz de ganarle a cualquiera, pero para ello necesita rotaciones. Estoy 100% seguro de que este equipo el año pasado no habría ganado ni la mitad de los títulos si se hubiera jugado siempre con los titulares.

No te voy a dar la razón porque esto es un deporte donde todos son importantes, desde el recogepelotas hasta al mejor delantero.

Unido
agosto 7, 2007
Hombre, tanto como el recogepelotas xD...
Son importantes. Cuando se necesita un gol en los últimos instantes, los recogepelotas tienen que estar ahí para darle el balón. O para guardárselos si la cosa va bien (el Ruiz de Lopera me trae muchos recuerdos de este tipo).

Creo que sin ellos no estaríamos hoy saboreando la tercera Champions. Gracias Don Andrés :amor:

Unido
abril 19, 2009
Dimas no se si te acuerdas, pero el gol de Don Andres fue en Londres, no creo que los recogepelotas fueran demasiado rapidos

Unido
agosto 7, 2007
Dimas no se si te acuerdas, pero el gol de Don Andres fue en Londres, no creo que los recogepelotas fueran demasiado rapidos
Para no acordarme XD Te he puesto eso por poner un ejemplo, porque en aquel partido eran los jugadores del Barça quienes iban a por la pelota cuando estaba fuera XD.

Hay que ver lo que da de si lo de los recogepelotas, tendría que haber dicho "desde los preparadores físicos hasta al mejor delantero" XDXD

Un abrazo culés.

A

aron_linares

el recogepelotas es algo vital gomu! no los subestimes! XDXD
Aveces son aliados y aveces enemigos :roto2:
Ah, tio XD perdón por no darte graciar x2 o x3, pero esque tenía prisa XDXDXD

Me has recordado, a un gol que le metieron al madrid, a lo mucho hace menos de 4 años, el getafe, que estaba celebrando un gol el madrid y ya estaban los jugadores en su campo, sacó el getafe y le metió uno rápido...

Pero eso no tiene nada que ver, pero el mismo getafe XD en un balón que se la sale fuera de banda, en menos de medio segundo, un recogepelotas le pasa el balón, sacan de banda rapidísimo y otro gol pal madrid XDXDXD

(Creo que fue en diferentes partidos :ein::buf:)

He ahí una muestra de la vital importancia de los recogepelotas XD (nada más decir que esa liga la ganamos...)

Unido
abril 22, 2008
Iniesta no esta 100% no debio jugar ese partido y Pedro no lo pongamos ahora al nivel de Messi y Xavi.

Claro que lo digo pq perdimos,pero tenemos que ser realistas.

El Barça tienes un 11 titular increible,pero para el banquillo unicamente tenemos a 1 o 2 de primer nivel.

Encima lo dicho..Iniesta no esta al 100%,con Toure no se esta contando...cosa increible,Henry ya..ni se le espera,Bojan no podra rendir jugando 5 minutos cada 3 partidos y uno de titular en copa y en banda,Marquez totalmente en fuera de forma,el Chigrynsky..el peor fichaje desde Bogarde....los chavales del filial aun muy verdes....Jeffren lesionado....Maxwell unicamente cumple,Pinto si esta bien para la copa,Milito lleva año y medio sin jugar...

Pues lo dicho tenemos 13 pedazos de fustbolistas y un pedazo 11...pero PLANTILLA la tenemos escasita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior