~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
W

Warrior1899

Pues grande Toure, aunque para mi Drogba es de los mejores delanteros centros del mundo.
Me alegro por Toure.

Y ojito con Costa de Marfil, puede llegar muy lejos en el mundial, o jala gane!

Porra de hoy: 3-0 (Bojan, Pedro, Messi).

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Epa pero no juega Ibra de titular? XD :S
Esque en sport me pareció leer que haría pareja junto bojan y messi... y veo que no lo poneis algunos en vuestros pronósticos XD

W

Warrior1899

Epa pero no juega Ibra de titular? XD :S
Esque en sport me pareció leer que haría pareja junto bojan y messi... y veo que no lo poneis algunos en vuestros pronósticos XD
Yo creo que no por esto no lo he puesto. Hoy será la noche de Bojan que ya se lo merece. A ver si hoy aprovecha la oportunidad.

Aunque por otra parte a lo mejor Pep hace jugar a Ibra porque está sancionado y el domingo descansará.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
yo creo que pondrá de titular a bojan el domingo o a henry de 9 y a bojan por banda.
Hoy Ibra-Messi la van a rebentar

Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que no por esto no lo he puesto. Hoy será la noche de Bojan que ya se lo merece. A ver si hoy aprovecha la oportunidad.

Aunque por otra parte a lo mejor Pep hace jugar a Ibra porque está sancionado y el domingo descansará.

Saludos!
Lo veria injusto. Bojan siempre juega la Copa. Si Ibra esta sancionado es por su mala cabeza asi que, que acate con las consecuencias. Esta noche BOJAN TITULAR.

Unido
agosto 21, 2008
Sigo pensando que el partido mas apropiado para ser titular Bojan es el dle domingo y no hoy... hoy juega el Sevilla y no el espanyol XD así que hoy Ibra tiene que hacerles pupita.
Todos sabemos como se comporta la asociación M-I

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo meteria a Ibra de cabeza, y mas teniendo en cuenta que no juega el proximo partido de liga por sancion.

A que hora es el partido?

A

aron_linares

Aron en la sexta dan mañana el recre-atleti XD
... vaya mierda:X de lasexta... el año pasao que echaba hasta 7 partidos en un fin de semana la muy avariciosa y este año apenas uno...

Esque creí ver que lasexta decía la copa y la liga :buf: en fin supongo que falsa publicidad o publicidad incompleta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior