Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
El Madrid aun tiene que ganar mañana chicos... :douh:
Tu si que sabes. :victoria:
El Madrid aun tiene que ganar mañana chicos... :douh:
Arcangel, no te lo digo con mala leche ni nada, pero si ves cosas "absurdas" en esta peña....que quieres que te diga....ya tienes la del Madrid para postear, si te metes por aquí, siendo de un equipo tan opuesto al barça, solo verás, como tú dices, "cosas absurdas"... porque después de un partido en el que el barça ha empatado y cuando estamos un poco cabreados, pues veo normal que se critique y se charle sobre todo un poco, que si el madrid, que si el árbitro (son factores del futbol), y no lo veo como ninguna cosa absurda...simplemente, no estás deacuerdo y ya está, no le veo más que eso...
lo que si veo absurdo es que lo mas probable que ahora te conteste y os tireis asi toda la noche:buf:
¿Te das por aludido?
Si me meto aquí es porque me gusta hablar y debatir con mucha gente de esta peña.
Como puedes comprobar a las cosas absurdas(a mi modo de ver) ni contesto,ni meto.
Y no,no solo veo cosas absurdas,si solo viese cosas absurdas no entraría.
Joder lo que yo diga noXD...yo creo que en vez de Henry deberia jugar Iniesta o Pedro que no para de aportar goles y desborde.Joder q manera de tergiversar las cosas, en fin como tu digas alex
No me has citado,pero casi como si lo hubieses hecho.no creas Sonk, no le voy a citar y reprochar nada porque ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no, ya es suficientemente maduro para diferenciar entre cosas absurdas y cosas que no te gustan, pero bueno, era para informarle de lo que pensaba, porque SÍ, ME DOY POR ALUDIDO, porque todos escribimos más o menos lo mismo, desde un punto de vista diferente, pero con una conclusión parecida... venga, buenas noches.
Yo no he visto ninguno de los dos partidos, ni el del barça ni el del madrid...Qué haceis alegrandoos del empate del Madrid cuando el Barça jugó ayer de pena?
Antes que preocuparme en el Madrid, me preocupo en mi equipo, porque ultimamente estoy viendoles unos partidos desastrosos, y ya mismo a Ibrahimovic me lo veo sancionao 5 partidos porque la locura de este hombre no es normal, que le podía haber partido ayer el tobillo al jugador del Villarreal...
Empate y gracias, aunque no estoy de acuerdo con que el árbitro nos ayudó, porque la patada de Ibra la provocó él con su mal arbitraje..
Pues yo creo que ha mejorado mucho su carácter, en el Ajax, la Juve o el Inter era mucho peor, sobretodo cuando era más joven, yo creo que ha sentado bastante la cabeza.Veo un pequeño problema de IBRA y es que pierde los nervios fácilmente, pero por otra parte es normal porque si seguis a IBRA todo el partido le estan constantemente agarrandolo pegandole patadas... etc. Y eso 90 min desespera un poquillo y eso lo saben los rivales.
XD pues que creo que por muy mágicos que sean los reyes magos, la copa del rey, este año el madrid... no sé porqué XD pero creo que no la puede ganar... :buf:XD![]()
En la web del mundodeportivo las podeis hacer, haber que os parece la que he hecho XDXD