~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
confiais mucho en henry no por lo k veo.... eske yo nose tio, la temporada pasada no hizo mala temporada la verdad, pero eske tal y como estaba el barça era muy dificl hacer mala temporada XD pero eske esta, eske no esta haciendo nada, cuando juega se le ve perdido nose si me expliko lo veo como desplazado y cuando intenta hacer algo no le sale, nose....

Unido
abril 9, 2009
Venga, yo apuesto por una noche de esas que solian suceder la temporada pasada:
5-1 (goles de Pedro, Bojan, Keita, y Henry(x2)
el de los pericos estos, pues... de Luis Garcia, que es el único que conozco y que juegue!:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
confiais mucho en henry no por lo k veo.... eske yo nose tio, la temporada pasada no hizo mala temporada la verdad, pero eske tal y como estaba el barça era muy dificl hacer mala temporada XD pero eske esta, eske no esta haciendo nada, cuando juega se le ve perdido nose si me expliko lo veo como desplazado y cuando intenta hacer algo no le sale, nose....
pues hoy es el dia de verle jugar como antaño!:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Venga, yo apuesto por una noche de esas que solian suceder la temporada pasada:
5-1 (goles de Pedro, Bojan, Keita, y Henry(x2)
el de los pericos estos, pues... de Luis Garcia, que es el único que conozco y que juegue!:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

pues hoy es el dia de verle jugar como antaño!:chocala:
jajaja osita luis garcia... ese era el k jugava en el baça no? jajajajaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
la verdad que el español es un equipo que se nos da mal, pero hoy me siento optimista y digo un 7 - 1.......
Que bestia XDXDXD Pero que dios te escuche. Bueno dios no, los jugadores.
Madre mía, que bien me lo iba a pasar con ese resultado.
Tengo un amigo en el barrio, que lo iba a pasar mal conmigo XD

Yo con un 4-0 me conformo. Ibrahimovic (x2) y el bueno de Henry (x2) también.

Respecto al gol de tu vídeo :palmas:
No me gustaría estar en la piel del portero :douh:
Eso si, muy vivo el que lanza la falta. Esta de 10

Unido
diciembre 7, 2009
alguien sabe cual es la frequencia de radio marca, o la graderia o algo asin k hablen en catalan? eske sino seguro k me voy a la ser y me sale el artur mas ese y vaaaa paso de escuchar a pericos XD

W

Warrior1899

alguien sabe cual es la frequencia de radio marca, o la graderia o algo asin k hablen en catalan? eske sino seguro k me voy a la ser y me sale el artur mas ese y vaaaa paso de escuchar a pericos XD
De donde eres? En Girona es 98.5. A mi son los que más me gustan, bueno de hecho solo escucho esta emisora, y por las mañanas hacen un programa que es la ostia XD.
La graderia es otro programa que hacen que hablan del Barça, de futbol y deporte en general que está muy bien.

http://www.ona-fm.cat/

Abajo salen todas las frecuencias.

El partido también lo hechan por canal + liga, a parte de gol tv.

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009
De donde eres? En Girona es 98.5. A mi son los que más me gustan, bueno de hecho solo escucho esta emisora, y por las mañanas hacen un programa que es la ostia XD.
La graderia es otro programa que hacen que hablan del Barça, de futbol y deporte en general que está muy bien.

http://www.ona-fm.cat/

Abajo salen todas las frecuencias.

El partido también lo hechan por canal + liga, a parte de gol tv.

Saludos!
gracias tio, soy de sabadell, lo escucho por 87.6 esos viven el barça como yo XD bueno chicos haber si tenemos suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior