~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
nada ya está aclarado tio, ya tengo permiso pa postear XD aunque sin apuntarme a la peña que va contra mis principios jajaja

un saludo :eek:lee:
Ok. Pero nada de liarla por aquí e periquito. Que si no cojo la escopeta de perdigones, y te arranco todas las plumas XDXDXD

Mira te dejo un regalito.

:palmas:Follet Tortuga - Espanyol:palmas:

Por lo que leo, dice Laporta que no se fichará a nadie en invierno si no es a Robinho. Pues prefiero que no se fiche a nadie, que quieres que te diga XD
Yo pienso como tu socio. Si quieren traer a Robinho, que lo traigan pero cedido.
Se prueba el genero, y si es bueno nos lo quedamos.
Y si esta defectuoso (Véase juergas que se pega) Para su casita.
Pero comprarlo, de buenas a primeras. No por favor, no.

Unido
enero 13, 2008
Twisted en los partidos de hockey patines saltan chispas con esos derbys jaja :D
jajaja ya te digo, es que nos teneis envidia porque nos patrocina Pachá XD jajaj y porque las guiris prefieren venirse aqui a quedar ebrias :D
--- [ Añadido ] -----
Ok. Pero nada de liarla por aquí e periquito. Que si no cojo la escopeta de perdigones, y te arranco todas las plumas XDXDXD

Mira te dejo un regalito.

:palmas:Follet Tortuga - Espanyol:palmas:

Yo pienso como tu socio. Si quieren traer a Robinho, que lo traigan pero cedido.
Se prueba el genero, y si es bueno nos lo quedamos.
Y si esta defectuoso (Véase juergas que se pega) Para su casita.
Pero comprarlo, de buenas a primeras. No por favor, no.

jajajaj que va, es mañana cuando la vamos a liar parda XD y entonces tendréis que aguantar a Tomás Guash hasta después de Reyes jajaja y a Roncero y a Siro Lopez y a todos estos que a la mínima saltan XD

está wapo el dibujo, le queda de lujo la blanquiazul :palmas:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo a los pericos les tengo algo de rabia ( un poco solo XD ), cuando los del espanyol ganan en el camp nou y lo celebran como si hubieran ganado la champions y veo jugadores que me dan tirria como tamudo, de la peña, luis garcia, etc.
hay gente del espanyol que me caen de P.M pero hay otros que si son anti-barça

Por lo que leo, dice Laporta que no se fichará a nadie en invierno si no es a Robinho. Pues prefiero que no se fiche a nadie, que quieres que te diga
yo creo que si habria que fichar, primero hay que pensar que keita y toure se iran a la copa africa y quizas a algien para ser suplente de alves, hay que fichar pero con cabeza.

Unido
diciembre 26, 2008
yo a los pericos les tengo algo de rabia ( un poco solo XD ), cuando los del espanyol ganan en el camp nou y lo celebran como si hubieran ganado la champions y veo jugadores que me dan tirria como tamudo, de la peña, luis garcia, etc.
hay gente del espanyol que me caen de P.M pero hay otros que si son anti-barça

yo creo que si habria que fichar, primero hay que pensar que keita y toure se iran a la copa africa y quizas a algien para ser suplente de alves, hay que fichar pero con cabeza.
como bien dices se necesita un fichaje para keita y toure, he escuchado por ahi que la Juventus quiere dar a cambio a Poulsen por Caceres

Unido
agosto 3, 2008
Joder que trabajazo dios mio! me gustaría entrar!
contando con él ya somos 99 miembros de la peña, a ver quien sera el 100.

Y respecto a lo del fichar, yo ficharia a de jong(creo que es asi) que siempre que le veo con el City me encanta no tiene mucha tecnica pero se deja la piel en el campo, de ataque robinho ya me va bien, pero si me dejaran elegir eligiria a ribery y luego a silva y si buscamos a lo barato pues suarez el del ajax ya va bien, encima el ajax esta en crisis asi que nos podemos aprovechar aunque me da miedo que la liga holandesa este en un nivel tan bajo ya que los jugadores no salen bien preparados para las ligas grandes y como suplente de alves, debe de ser un jugador que sea todo los contrario de alves, vamos mas defensivo que atacante ya que asi iria mejor la pareja de suplente(x-Maxwell), aunque de esta posicion solo me se jugadores que son mas famosos que otra cosa y seria mas fichar jugadores que no son famosos pero que dan muy buen rendimiento(como Toure,Keita,Marquez,Larsson,Belleti,Sylvinho,piquè,...).

Unido
octubre 1, 2007
Secris, necesitas 50 mensajes. Cuando los tengas mandame un MP. Y alguno que sepa de diseño, a ver si hace una fanbar en la que reconozca al miembro de la peña nº 100. Seria como una especie de distinción :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Guardiola recibe el Premio Companys 2009

El entrenador del FC Barcelona. Josep Guardiola, ha recibido con antelación el premio,
al no poder asistir a la gala del V Premi President Companys.
En esta ocasión, el acto lo a organizado, la Plataforma Proseleccions Esportives Catalanes.
Que a premiado conjuntamente a los 6 Entrenadores
(Josep Guardiola, Enric Masip, Roger Esteller, Santi Carda, Albert Malo y Xavi Moya)
que en 1999 fueron los primeros en dar la cara, en el deporte de les Seleccions Catalanes,
donde los 6 pedían la oficialidad de estas.

Guardiola: ''espera dignificarlo''

La noche del jueves día 10, se entregaron también 7 insignias de Oro,
y 195 deportistas fueron reconocidos, por haber competido
oficialmente en competicion absoluta con Catalunya.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece bien que no haya ido a por el premio, sería una falta de respeto, ya que faltó a otros de índole nacional alegando que estaba con el equipo.

De todas formas, yo haría lo mismo. Ya que está nominado a todos los premios posibles.
Oscars a la mejor película de habla no inglesa, mejor actor, mejor actor secundario, mejor director, mejor guión adaptado y Cold PLay tiene el honor de llevarse el de mejor Banda Sonora.
Se especula con la posibilidad de nominarlo también a algún Premio Novel como el de física, o a un Pulitcer por su comportamiento con la prensa.

Yo se los daba.

Unido
noviembre 18, 2009
se lo merecee

y hoy vamos a decir perico k vuela perico a la cazuela 2-0 y k se veyan a su nuevo eswtadio aleee
vengaa força barça!!!
--- [ Añadido ] -----
pues yo ficharia a mascherano ya de una vez o a cesc lo malo esk no podran jugar champions pero weno estaria bien ganariamos mas medio campo y henry esta acabao ya llego su ora madre miaa asta raul esta mejor k henry

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Hombre, esta es la ultima temporada de henry, sin duda, creo que hay que fichar en casi todas las posiciones, bueno, no es que este flipado, quiero decir, a un lateral derecho, a un mediocentro, y a un substituto de henry

Unido
diciembre 7, 2009
buenas a todos
bueno aki dejo un aviso a todos los pericos k esten por aki echando un ojo, k sepais k aunke no este el balon de oro, sera un repaso en toda regla.... preparaos para el recital ;) k dios os coja confesados jajajaja

Unido
abril 22, 2008
Por Henry tendria que venir o Silva o Villa...ya seria dependiendo si quieres aun mas toque o gol...yo me decantaria por Villa,ya que la llegada de Cesc es casi segura y tener a Silva ya seria demasiado.

Con Villa tendriamos gol que nos falta este año y podria sustituir a Ibra y nos daria mas posibilidades arriba.

Para extremo ya tenemos a Pedro:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior