Lo siento warrior, gano mi Hercules a tu Girona.
Visca Barça!!!! Algun canal internet donde ver el pArtido?
Bueno no es ninguna sorpresa, tenéis un equipazo, a ver si el año que viene jugáis a primera. Mucha suerte.Lo siento warrior, gano mi Hercules a tu Girona.
En sabadell mala pell XD.gracias tio, soy de sabadell, lo escucho por 87.6 esos viven el barça como yo XD bueno chicos haber si tenemos suerte
Yo al principio me pareció que si, pero luego dudé, las repeticiones que he visto no lo veo nada claro.alguien de aqui piensa que no fue penal? XD
yo si que lo pienso
Cuando no es penalti,pero se pita no se dice nada Hit.........XDalguien de aqui piensa que no fue penal? XD
yo si que lo pienso
es que no me gusta, meter goles asi :X XDCuando no es penalti,pero se pita no se dice nada Hit.........XD
jajajajaja ostia no me acordava del refran ese xD jajaja gracias por recordarmelo:buf: jajajaja tu de donde eres?Bueno no es ninguna sorpresa, tenéis un equipazo, a ver si el año que viene jugáis a primera. Mucha suerte.
--- [ Añadido ] -----
En sabadell mala pell XD.
Pues está muy bien, yo siempre que no puedo ver el Barça por la TV los escucho a ellos.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Yo al principio me pareció que si, pero luego dudé, las repeticiones que he visto no lo veo nada claro.
Estos del Espanyol tienen la manía de agarrar en todos los corners y centros, le han hecho un agarrón a Ibra que no ha podido ni saltar, y por no dejar saltar a Ibra hay que agarrrarle muy fuerte.
Saludos!