Twisted en los partidos de hockey patines saltan chispas con esos derbys jaja 
Ok. Pero nada de liarla por aquí e periquito. Que si no cojo la escopeta de perdigones, y te arranco todas las plumas XDXDXDnada ya está aclarado tio, ya tengo permiso pa postear XD aunque sin apuntarme a la peña que va contra mis principios jajaja
un saludolee:
Yo pienso como tu socio. Si quieren traer a Robinho, que lo traigan pero cedido.Por lo que leo, dice Laporta que no se fichará a nadie en invierno si no es a Robinho. Pues prefiero que no se fiche a nadie, que quieres que te diga XD

jajaja ya te digo, es que nos teneis envidia porque nos patrocina Pachá XD jajaj y porque las guiris prefieren venirse aqui a quedar ebriasTwisted en los partidos de hockey patines saltan chispas con esos derbys jaja![]()
jajajaj que va, es mañana cuando la vamos a liar parda XD y entonces tendréis que aguantar a Tomás Guash hasta después de Reyes jajaja y a Roncero y a Siro Lopez y a todos estos que a la mínima saltan XDOk. Pero nada de liarla por aquí e periquito. Que si no cojo la escopeta de perdigones, y te arranco todas las plumas XDXDXD
Mira te dejo un regalito.
![]()
almas:Follet Tortuga - Espanyol
almas:
Yo pienso como tu socio. Si quieren traer a Robinho, que lo traigan pero cedido.
Se prueba el genero, y si es bueno nos lo quedamos.
Y si esta defectuoso (Véase juergas que se pega) Para su casita.
Pero comprarlo, de buenas a primeras. No por favor, no.
![]()
![]()
yo creo que si habria que fichar, primero hay que pensar que keita y toure se iran a la copa africa y quizas a algien para ser suplente de alves, hay que fichar pero con cabeza.Por lo que leo, dice Laporta que no se fichará a nadie en invierno si no es a Robinho. Pues prefiero que no se fiche a nadie, que quieres que te diga
como bien dices se necesita un fichaje para keita y toure, he escuchado por ahi que la Juventus quiere dar a cambio a Poulsen por Caceresyo a los pericos les tengo algo de rabia ( un poco solo XD ), cuando los del espanyol ganan en el camp nou y lo celebran como si hubieran ganado la champions y veo jugadores que me dan tirria como tamudo, de la peña, luis garcia, etc.
hay gente del espanyol que me caen de P.M pero hay otros que si son anti-barça
yo creo que si habria que fichar, primero hay que pensar que keita y toure se iran a la copa africa y quizas a algien para ser suplente de alves, hay que fichar pero con cabeza.
Fichar si, a lo que me referia y he expresado mal es que prefiero que no fichen a nadie antes que fichen a Robinhoyo creo que si habria que fichar, primero hay que pensar que keita y toure se iran a la copa africa y quizas a algien para ser suplente de alves, hay que fichar pero con cabeza.
contando con él ya somos 99 miembros de la peña, a ver quien sera el 100.Joder que trabajazo dios mio! me gustaría entrar!
jajajajajaja¡¡¡¡Amén!!!!
2 de henry? jajaja uufff.... nose yo, yo digo 3-1 pedo, ibra, y pique.... y el de eyos no lo digo porke no conozco a nadie de ese ekipo de segunda XD4-0, goles de Ibrahimovic, Pedro y 2 de Henry.
que cabron XDXDXD...2 de henry? jajaja uufff.... nose yo, yo digo 3-1 pedo, ibra, y pique.... y el de eyos no lo digo porke no conozco a nadie de ese ekipo de segunda XD