Jejejejejeje.Xavi y Benzema disputan mañana la previa del clásico
Vamos Xavi !!! XD :chocala:
Habra que pedirles las IDs :douh:almas:
"El 2-0 ha sido auténtico. Sólo ha jugado un equipo; el Barça, y ha jugado bien, realmente bien"
"No envidio nada (del Barça), porque una cualidad mía es que no soy bueno en envidiar. Pero hay jugadores en el Barça que son únicos. ¿Cuántos Xavis e Iniestas hay en el mundo? Sólo hay uno"
envida por que se a recuperado de una lesion ? no tiene sentido... si cr9 se a recuperado pues bueno mejor para el madrid ( en un partido se juega con 11 jugadores no con uno ) pero que no piensen que nos acojonamos que cr9 estuvo en la final de la champions contra el barça y le metimos un baño a el y al manchester.Se empeñan en decir que los culés les tenemos envidia por Cr9. ¿Pero no vieron el partido de anoche?; ¿qué envidia les vamos a tener?.
Absolutamente no tengo comentarios para tal estupidez, ya que no necesitamos a Cr9... es más, jodería el equipo.
Pero que envidia XDXDXD Odio a este tío. Nuca me a gustado su chuleria Guapera.Jejejejejeje.
Por cierto, en la Peña del Madrid algunos me tienen quemado. Se empeñan en decir que los culés les tenemos envidia por Cr9. ¿Pero no vieron el partido de anoche?; ¿qué envidia les vamos a tener?.
Absolutamente no tengo comentarios para tal estupidez, ya que no necesitamos a Cr9... es más, jodería el equipo.

cuanta razon tienes ( bueno por chigrinsky si lo cambiaba xDD ) y van a pensar lo que sea por ese comentario , gente como alves, pique, xavi, iniesta, pedro, etc. son gente marca de la casa, gente que verdaderamente ellos mismos representan el orgullo y la filosofia del barça y cuidar y mantener esto es mas importante que fichar a tios de 50 millones de euros y mas importante que si estan en las galas de la FIFA o noPero que envidia XDXDXD Odio a este tío. Nuca me a gustado su chuleria Guapera.
Y gracias a dios que NO recalo en el Barça.
CR9 no le llega ni a las suelas a... Xavi, Iniesta, Messi, D. Alves, Ibrahimovic, Puyol, Pique ETC. Vamos que no se lo cambio ni por ni por chigrinsky :douh:XD
Por cierto. Pedazo de equipazo el Zuric ¿NO?
Lo digo, por que como el Inter era MALO :douh:XD O eso se decía ayer ¿NO? XDXDXD
![]()
![]()
Pero que envidia XDXDXD Odio a este tío. Nuca me a gustado su chuleria Guapera.
Y gracias a dios que NO recalo en el Barça.
CR9 no le llega ni a las suelas a... Xavi, Iniesta, Messi, D. Alves, Ibrahimovic, Puyol, Pique ETC. Vamos que no se lo cambio ni por ni por chigrinsky :douh:XD
Por cierto. Pedazo de equipazo el Zuric ¿NO?
Lo digo, por que como el Inter era MALO :douh:XD O eso se decía ayer ¿NO? XDXDXD
![]()
![]()
Esa prepotencia sobra,ojalá te lleves un buen Owned para bajarte los humos.jajaajajaj vaya murga el Madrid xDDD XD El Zurich casi les empata el domingo les va a caer una buena... CR9 haciendo mariconadas y regalando el balon de rabona al contrario...
Me huele a CHORREO el domingoalmas:
almas:
Mucho tendrian que cambiar las cosas.Esa prepotencia sobra,ojalá te lleves un buen Owned para bajarte los humos.
Lo sé y quizá pienso parecido a tí,pero hay formas y formas de decir las cosas.Mucho tendrian que cambiar las cosas.
jajaja sera por que lo he visto pocas veces, jajaja me sigo rompiendo cuando veo la ostia que se da cannavaro xD, y pensar que eso tiene un balon e oro xD
Balon al cielo del campnou... grande montes que recuerdos.
El Real Madrid se impuso 0-3 al Barcelona en el Clásico virtual que disputaron Benzemá y Xavi en FIFA 10. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular del conjunto blanco, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán y poner a Gonzalo Higuaín.