Que partidazo!!
Pedro se esta doctorando, hoy con el mismisimo hombre delante que deja en el banquillo a dani alves, a jugado tremendamente bien, me esta callando la boca cada dia mas, yo era de los que decia que no vale para titular (aun), pero visto lo visto...
Busquets !!!! este chico es grandioso, y las faltas que le hacen no tienen nombre, grande busi!! hace que nadie eche en falta a toure.
Sigo pensando que valdes con el pie es muy malooo!! XD casi siempre la tiene que controlar, y si esta presionado pasa lo de hoy, que en cualquier momento la puede liar, pero esta a un gran nivel.
Henry......que lo pongan de mediocentro defensivo, que hara mas XD, arriba apenas se le ve, pero defendiendo y presionando impresionante titi.
Y los demas como siempre, puyol en su linea, pique demostrando que es uno de los mejores del mundo en su puesto (por no decir el mejor en mi opinion), keita enorme, alves algo impreciso en algunos pases pero muy bien, xavi e iniesta son la mejor pareja de centrocampistas del mundo FIJO!
Ahora a pensar en el madrid, solo espero que jueguen como la primera parte, se ponga quien se ponga jugando como esos 45 minutos....pufff.
A sido una noche perfecta, de pensar con la calculadora si podriamos pasar y escuchar a madridistas amigos mios diciendo que el rubin iba a ganar la champions, a que se fueran de mi casa al descanso y pasar a octavos incluso perdiendo. GRANDE ESTE BARÇA!! y ZAS!! a mis amigos merengues.
Por cierto, visteis el cambio de abidal por maxwell ??????? XDXDXD
pensais que abidal jugo mal? porque guardiola creo que si.......
QUE COLLEJON!!!! jajajaja, grande guardiola!! y partidazo de abidal tambien.
Si mañana vemos a pep, con un ojo morado, ya sabemos quien a sido

Y hablando del inter, ahora los madridistas (algunos) dicen que el inter no juega a nada, y que son malos.... resultados entre inter-milan aparte, solo hay que ver las plantillas y clasificacion de italia, vamos, malos malos!!
lo que pasa que si un equipo juega como hoy el barça, ya se puede poner delante la quinta del buitre, o brasil de pele, que no rascan bola.
Etoo....pobre samu, pique y puyol lo secaron, le deseo lo mejor en italia al camerunes, pero cada vez que veo jugar a ibra y etoo, estoy mas convencido del gran cambio que hicimos.