~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Amb 2 collons home :palmas::palmas::palmas: 2-0 de un gran Barça, que en la segunda parte, ha manejado el partido.
Con una miradita hacia el Domingo.
Mourinho Pierde en el Teatro de los Sueños. Ueeeeeeeee

VISCA EL PENTAMCAMPIO

Y ahora a fumarnos una L compañero aver si terminas de cenar y bajamos a la porteria jejeje

Unido
octubre 1, 2007
Ya os lo dije. Y el Domingo volvemos a ganar. Partido perfecto, bien jugado y ganado y sin lesionados. Ahora a recuperar el liderato que nunca debimos perder.

Unido
noviembre 16, 2009
Oh este Barça da miedo, un Barça como el de hoy con ibra y messi y un madrid como el del racing del pasado sabado prometen espectaculo y goles muchos goles jejejejeje :D =P

W

Warrior1899

Estoy contento almenos en la Champions podemos respirar un poco más tranquilos.
Muy buen partido de todo el equipo en general, aunque para mi el mejor ha sido Xavi e Iniesta.
Vaya dos cañitos a metido jaja.

La primera parte ha sido impresioanante, presionando, saliendo rápido con el balón, tocando, una de de las mejores primeras partes de lo que llevamos de temporada.

La segunda hemos savido aguantar bien, era lo que había que hacer.

y muy buenos cánticos dedicadosa Mourinho: VETE AL TEATRO, MOURINHO VETE AL TEATRO... XD XD XD XD XD.

Saludos a todos!

Unido
abril 19, 2009
Si el domingo juega messi la que va a caer, aunque si juegue cualquier otro tambien.
Gran Barça, si continuamos asi, vamos muy bien

W

Warrior1899

jajaja y que pusieron el día el 2 a 6? XD

Vaya asco que dan estos de defensacentral, el inter geriatrico dicen, vaya manera de despreciar a un equipo, me gustaría que les tocase a octavos y les ganasen.
Y si el Inter es un geriátrico, el Milan que es? XD No se acuerdan que les ganaron? XD

Solo de escuchar defensacentral dan ganas de vomitar...

Y si gana el Barça no es porque el Barça haya sido mejor, sino porque los otros eran malos no? estos se hacen llamar periodistas? XD
Y ya paro porque me caliento hablano de defensacentral XD.

Por cierto muy bien Pedro, cada día me gusta más este futbolista.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
Bueno ya he llegado del partido, y me gustaría destacar las siguientes cosas:

-Primero de todo, expresar mi alegría por este resultado ya que es la ostia y lo necesitabamos

-Después, destacar la actuación de Eric Abidal, que pese a que no es un jugador que me guste demasiado, viniendo de la gripe A ha hecho un partidazo y se ha dejado los coj... en el campo, que es lo que me gusta de los jugadores.

-La actuación de mi Tití: No ha creado demasiado peligro ofensivo pero la presión que ha hecho arriba ha sido impecable y sinceramente me ha gustado su actuación, aunque quizás deba chutar un poco más, aunque no entren, pero para coger confianza.

-La división de opiniones respecto a Samuel Etó'o, y esto es lo que no he entendido...Al principio, cuando decían la alineación, casi todo el público por no decir todo ha aplaudido a Samuel y ha coreado su nombre. Sin embargo, cuando tocaba el balón todo el público le silbaba, eso es lo que no he acabado de entender.

-La falta de apoyo de la afición del Inter: Había poca gente del Inter en la grada, y al principio del partido estaban animando y tal, lo normal, pero cuando les ha caído el primer gol, se ha hundido completamente y no han apoyado nada a su equipo...

-Motta, el partepiernas: Este tío es un cerdo, a Iniesta y a Busi les ha cosido a palos, y el árbitro lo ha consentido, que es lo peor... estoy indignado con Motta, para mí, un gran jugador, hasta ahora...

Nada más, partidazo del Barça y espero que contra el Madrid juguemos así o mejor, porque jugando así nos merendamos a los merengues, hay que jugarles con respeto pero haciendo nuestro juego, como en el Bernabéu el año pasado. Visca el Barça! =)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Gran triunfo del Barça :)
Bien, pues una vez más el amigo Pep demuestra ser un grande. Fiel a su estilo y ademas no arriesgando la gente que no está al 100%
Un gran encuentro con una superioridad brutal. Es lógico que la gente que está 95 minutos detras del balon, acabe pegando las tarascadas que puso en practica el amio Lucio y compañia.
Destacar la figura de Etoo, que una vez más al final del encuentro y con cara de estar totalmente desconcertado. El tipo se nota que le une un sentimiento con el Barça y la gente Blugrana.
Chapó, amigo Samuel.

Saludos a todos.

Unido
enero 13, 2009
solo decir que hemos ganado el partido mas importante de la temporada(hasta ahora)y sobre esto de los penaltis, un amigo mio me ha dicho: -mañana leeras en los periodicos que si penaltis...

Unido
noviembre 16, 2009
el de supuesto puyol por casualidad no lo vi me pillo preprarandome la cena y el de alves no me parecio ni de broma, estan los madridistas para hablar la ultima la del gol anulado al racing

Unido
agosto 21, 2008
Menudo partidazo de Abidal... cada día me gusta mas este hombre :)
Y bueno que decir.. la primera parte un asedio constante de nuestro Barça y los dos goles son goles de jugadas maestras, Pedro se sale... :trofeo:
Ahora a por el clásico, a por todas!!!
Porque con el Camp Nou lleno se pueden ver maravillas culés ^^

Unido
abril 22, 2008
Silbaron a Etoo como al Inter..cuando empezo el partido no hay amigos y el Barça es lo primero.

Pero al principio al salir a calentar se le aplaudio que se vio como Etoo agradecio los aplausos y al nombrar su nombre el speaker se callor y todo el estadio le aplaudio e incluso al terminar cuando Etoo salia hacia al vestuario la gente no paro de aplaudirle.

Lo dicho con el partido empezado es otra historia..ni Etoo ni Motta ni Milito...todos eran el Inter..el rival a batir en la noche de hoy:)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hay que destacar al amigo Lucio lo marrano y los palos que pega por detras, es un cobarde y no tinene nombre el golpe que le da pedro, con un peligro por donde ha sido. Que mala ide gañan. Tiene rabia cuando juega con el Barça

No le voy a dar una vela negra al impresentable que ha escrito el articulo sobre el partido, le doy seis jjjj
Este pobre tiene kaka, aun le duele el partido de la goleada en su estadio no recuerdo como quedamos... Pues eso, un impresentable que debe sufrir mucho jj.

Seguro que ganaremos el domingo per de no ser asi, cuando termine el encuentro sabremos lo que jugamos y siempre buscando el partido.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior