~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
madre mía el Racing, no tiene nada para enfrentarse al Madrid...solo a Tchité ahí arriba más solo que la una... pero bueno, a ver si empatan que el Madrid, después del gol del Pipita está muy dormido...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy muy cabreado, joder, que con tener la posesión y jugar ben no basta (que se lo digan al Madrid, lo mal que juega y nos aventaja de momento).
Veremos a ver si los fallos de Messi o de Pedrito los vamos a lamentar al final... como pasó con Osasuna, Valencia o Rubin.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía que equipiyo tenemos en este partido.
Me estoy cabreando bastante. Desde mi punto de vista, el Athletic nos a dado un baño en esta primera parte.

Yo no se a que aspira Guardiola. Pero tiene que hacer 3 cambios ya.
Estos partidos son de Bojan (por muy bueno que sea Pedro)
Pero nuestro Bojan le tiene tomada la medida al Athletic. Así que lo sacaba ya.
Luego sacaría a Puyol de lateral, pero inmediatamente. Y a Henry por Keita, dejando en la media a Iniesta, Xavi y Busquets.
Y en la delantera a Messi, Bojan y Henry.

Espero que les meta un poco de "bronca", haga los cambios y se pongan las pilas ya.
EDITO: Por fin, Gooooooooooooooooool del DEFENSA Alves

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
La sexta sin MONTES da asco...el Patxi que se corte y el otro se le ve el plumero...esta deseando siempre que el Barça pierda y el Madrid gane..y el Patxi ese es un sin vergüenza..que ya se le ve sin respeto los domingos hacia ciertos equipos y ahora encima se vuelve loco por el gol....se echa falta al gran Montes y hasta a Valdano que son mas señores que estos dos...

Unido
febrero 21, 2009
la conclusión es que si xavi no rula, el equipo tampoco... muy apagado xavi y iniesta ha sido un poco chupón al final, desesperado tal vez. Maxwell muy lento y Chygro lo mismo...en fin, hay que espabilar que nos viene una semana dura... y a rezar para que Messi, Ibra y los demás se recuperen...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla put... mier... de partido. Mis felicitaciones a los Leones, que lo han echo de fabula :palmas:
El Barça fatal desde el minuto 0. Y mi primer suspenso para Guardiola desde que esta en Cam Barça.
No a sabido leer el partido, y el único cambio que a hecho, lo a hecho casi al final del partido.

Valla tela, un Gran 0 para todos. Me cago en di... estoy la ostia de cabreado.
Para que coñ... están los cambios ¿Para la semana que viene?
En fin, yo no se que pasa. Pero después de partidos de Selección, cagada al canto, pero matemático.

Me cag... en la ma... que los par... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior