~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Abidal me da igual que tenga la gripe A, pero Touré me fastidia mucho... según el SPORT la contrajo en la concentración con Costa de Marfil y al día siguiente entrenó con sus compañeros... :S
Hombre a mi no me da igual, es una enfermedad que se contajia muy fácilmente. Si la tiene uno la puede cojer cualquiera...

Cruzemos los dedos...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Veremos si al final no se suspende algun partido por esta circunstancia...
Si se suspendiera el Barça-Madrid por esto la premsa madriñela se pondría las botas...
Esperemos que nadie la coja y que Touré esté recuperado por los partidos se la semana que viene, almenos contra el madrid.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2009
Hombre a mi no me da igual, es una enfermedad que se contajia muy fácilmente. Si la tiene uno la puede cojer cualquiera...

Cruzemos los dedos...

Saludos!
Hombre a ver, en ese aspecto me importa que pueda contagiar a otros. A lo que me refería es que mientras solo la tenga él, siendo sincero, prefiero que la tenga Abidal que Messi, Iniesta, etc... eso sí, no le deseo el mal a nadie :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Me preocupa, y mucho, que Abidal y Touré tengan gripe A. Primero porque se puede contagiar a cualquier jugador de la plantilla, y segundo porque llega en la semana más complicada hasta el momento.

Hay suplentes de sobra para sustituir a Touré y Abidal, pero imaginaros que coge la gripe A Alves, Maxwell, Busquets... ya tendríamos un problema aún mayor, ya que la defensa o el centro del campo se quedaría cojo.

Espero que se recuperen lo antes posible tanto ellos dos como Ibrahimovic y puedan estar disponible para el martes. Si todo va bien, Abidal y Touré no estarán más de una semana de baja e Ibrahimovic estará a punto para los dos fuertes enfrentamientos

W

Warrior1899

Hombre a ver, en ese aspecto me importa que pueda contagiar a otros. A lo que me refería es que mientras solo la tenga él, siendo sincero, prefiero que la tenga Abidal que Messi, Iniesta, etc... eso sí, no le deseo el mal a nadie :victoria:
Claro tienes razón, a mi lo que me da miedo es que empiezen a caer como moscas... Esperemos que no la coja nadie más y almenos Toure pueda jugar contra el madrid.

Saludos a todos!

Unido
febrero 21, 2009
Pero no deberian esta vacunados todos estos tios?
La vacuna de la gripe A aún no se sabe si es 100% fiable, empresas farmacéuticas las están vendiendo pero pueden haber defectuosas, como las de la polio en su tiempo. Ya sé que hemos progresado científicamente pero esta vacuna es prácticamente nueva, por eso es opcional, y no creo que los jugadores estén por la labor de ponérsela sabiendo que esta enfermedad sólo afecta de forma grave a personas con problemas respiratorios, etc... así que es lo más normal del mundo que no la tengan. Yo personalmente no me voy a poner esa vacuna hasta que no confirmen al 100% que es segura y fiable, y los clubes,cuando lo crean oportuno, darán la orden de ponerla a los jugadores si creen que esta gripe les puede afectar de cara a estar de baja sin jugar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, gripes chungas aparte. Que espero que todo valla bien, y no se contagie mucho.
(Tocar madera) Acabo de encontrarme por la Red, el cartel de la Final de Madrid.
Ahora solo falta, que el día 22 de Mayo. Este el escudo de nuestro Barça, en ese cartel.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, gripes chungas aparte. Que espero que todo valla bien, y no se contagie mucho.
(Tocar madera) Acabo de encontrarme por la Red, el cartel de la Final de Madrid.
Ahora solo falta, que el día 22 de Mayo. Este el escudo de nuestro Barça, en ese cartel.

A ser posible que esté el del Madrid también,por fa.............XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Guardiola: "No quiero excusas ni lloriqueos por las bajas"
"No quiero excusas ni lloriqueos", señaló el preparador cuando se refirió a la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que no estará en San Mamés por unos problemas físicos, a quien deseó una pronta recuperación, igual que a los dos futbolistas que el Barcelona tiene de baja por un virus.
ya sabeis menos quejarse y mas trabajar XD

Unido
noviembre 16, 2009
Ok, muchas gracias tio :) , menos mal por que el 28 tenia una cena y no queria perderme ninguna de las 2 cosas xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
se jugará en Sábado la final???? no lo sabía :O mejor mejor... ^^
Si tío, yo también me lleve un gran Owned cuando me entere.
Ojala estén Barça y Madrid. Así mi tío me paga la entrada, y vamos juntos.

Pero bueno, que si no llega el Madrid. Pienso ir igualmente a Madrid.
Aun que sea a verlo en un Bar. Pero por mis coj... que si llega el Barça,
yo lo celebro allí XD

Unido
febrero 21, 2009

yo lo celebro allí XD

Si el Barça llega a la final yo también pienso ir a Madrid, aunque sea a crear ambiente y luego a un bar corriendo para coger sitio xD. O quien sabe, alomejor con entrada, aunque sería tener muchisisisisísima suerte XD XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

yo lo celebro allí XD

Si alguno os dá por hacer eso,yo os hago un hueco en mi casaXDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior