~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Conoceis la ley de Murphy? Es lo que nos está pasando a nosotros :) No quiero ver desanimos por aquí eeeh, ¡¡ni uno!! Dado que aqui todo son pesimismos vamos a romper la dinamica. Apuesto a que el Martes a las 22:45 aprox. abremos ganado al Inter y el Domingo a las 21:00 volveremos a ser líderes. ¡¡VISCA BARÇA POR SIEMPRE!!

PD: Una aliciente más para que os animeis. ¿Que ocurrio el año pasado en el Madrid vs Barça? Se iban a poner lideres, nos iban a golear, bla, bla, bla y mas bla. Pues creo que no hace falta recordar lo que sucedió al final, pero por si acaso dejo dos cifras, 2-6. Ale, que os aproveche el liderato madridistas, ser la unica vez (o en eso confio) en la que esteis ahi arriba en toda la temporada :trofeo:
hasta hace 30 segundos mi opinion sobre el derbi era que el barça iba a dar caña al madrid pero al ver tu prepotencia me anima a tener fe en mi equipo:) motivacion no les va a falta y a cristiano al que menos

nos vemos el domingo!:victoria:

W

Warrior1899

Menuda mierda de noche... un empate asqueroso y me voy a perder a Messi e Ibra en el camp nou contra el Madrid... pobre desgraciado de mí.
No eres desgraciado, eres afortunado de poder asistir, juegue quien juegue hay que animar al Barça hasta el último segundo de partido.

Joder pues yo estoy preocupado, contra el Inter sin Messi, Toure, Ibra, Abidal... joder joder...
Espero que contra el madrid si hay la mínima esperanza de que Messi pueda jugar aunque sea en la segunda parte juegue... Y a ver si tambíén hay suerte y Ibra se recuperase...

Las lesiones nos llegan en el peor momento de la temporada... Pero no hay que tirar la toballa antes de tiempo, yo confio en el BARÇA.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
¿Conoceis la ley de Murphy? Es lo que nos está pasando a nosotros :) No quiero ver desanimos por aquí eeeh, ¡¡ni uno!! Dado que aqui todo son pesimismos vamos a romper la dinamica. Apuesto a que el Martes a las 22:45 aprox. abremos ganado al Inter y el Domingo a las 21:00 volveremos a ser líderes. ¡¡VISCA BARÇA POR SIEMPRE!!

PD: Una aliciente más para que os animeis. ¿Que ocurrio el año pasado en el Madrid vs Barça? Se iban a poner lideres, nos iban a golear, bla, bla, bla y mas bla. Pues creo que no hace falta recordar lo que sucedió al final, pero por si acaso dejo dos cifras, 2-6. Ale, que os aproveche el liderato madridistas, ser la unica vez (o en eso confio) en la que esteis ahi arriba en toda la temporada :trofeo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Y yo no pierdo la esperanza que Messi e Ibra almenos puedan jugar un rato contra el madrid...

Este equipo nos ha dado mucho y confio totalmente en ellos.

El martes a por el Inter y el domingo a recuperar el liderato!

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Juegue quien juegue el martes y el domingo, estoy seguro que se van a dejar la piel. No es momento para lloriquear, hay que levantarse y derrotar al Inter y al Madrid, aunque sea con Jeffren de delantero con Bojan y Pedro.

Somos el Barcelona y hay equipo de sobra para vencer a Inter y Madrid. Será difícil, sí, pero si a Xavi o Iniesta le sale el día bueno... que se preparen los italianos.

Menuda mierda de noche... un empate asqueroso y me voy a perder a Messi e Ibra en el camp nou contra el Madrid... pobre desgraciado de mí.
No te deprimas tanto, iremos al Camp Nou a animar al equipo los 90 minutos. Y tranqui, que Ibrahimovic parece que sí que jugará. Lo de Messi está más complicado...

Unido
abril 12, 2009
Para el partido del Inter no estaran ni Messi ni Ibra.... Uffff, esperemos que no se infecten mas jugadores por la gripe y no haya mas lesiones, que ya hemos tenido suficiente (es verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas). Pero bueno, confiemos en Iniesta, Henry, Pedro, Bojan, etc... :)

Unido
agosto 7, 2007
Ibrahimovic sigue siendo duda para el partido del Inter. Los médicos han dicho que podría jugar pero que lo mejor es que no fuerce, así que veo complicado que juegue unos minutos. Contra el Madrid sí que creo que jugará, incluso de titular.

El panorama de Messi es peor, el martes se lo pierde seguro y es seria duda el domingo, prácticamente descartado a falta de las pruebas que le realizarán hoy.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos que ma me quedé ayer joer....

no esperaba un partidazo, pero si, seguir lider, era muy importante llegar lider al bernabeu, pero una cosa detras de otra nos han jodio bien, el gol del atletic fallo monumental de la defensa....

Despues messi, dios de mi alma, como me puede fallar eso, solo contra el portero y se la tira a el... encima ibamos 0 a 0.

Tambien hay que decir que el atletic para mi no merecio ni 1 un punto, me dio ASCO, me saco dequicio, hasta el entrenador, le llega un balon al lao de el y se la aleja mas a dani alves para que vaya buscarla, tendrian que sancionar el tanto perder tiempo...

Enfin que vaya semana nos espera chicos...joo

Unido
febrero 21, 2009
Chicos que ma me quedé ayer joer....

no esperaba un partidazo, pero si, seguir lider, era muy importante llegar lider al bernabeu, pero una cosa detras de otra nos han jodio bien, el gol del atletic fallo monumental de la defensa....

Despues messi, dios de mi alma, como me puede fallar eso, solo contra el portero y se la tira a el... encima ibamos 0 a 0.

Tambien hay que decir que el atletic para mi no merecio ni 1 un punto, me dio ASCO, me saco dequicio, hasta el entrenador, le llega un balon al lao de el y se la aleja mas a dani alves para que vaya buscarla, tendrian que sancionar el tanto perder tiempo...

Enfin que vaya semana nos espera chicos...joo
lo siento por corregirte, pero por suerte o por desgracia, visto el último resultado en territorio merengue, jugamos en casa xD. Y hablando del partido contra el Inter, yo pondría en el medio del campo a Xavi, Busquets y Keita y arriba Henry de DC, pedro de DD y don Andrés de DI. Creo que Bojan contra un equipo con tanto físico no tiene nada que hacer.. :(

Unido
septiembre 11, 2009
no se a vosotros pero el planteamiento de ayer de guardiola no me gustó nada,había momentos en que faltaba un delantero centro,solo entraba keita a rematar y así no se puede,tendría que haber salido bojan de titular,no digo que hubieramos ganado seguro pero almenos si se hubiera creado mas peligro por que la segunda parte se remató muy poco

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como no ganemos contra el inter.....
a, lideres pero a 1 punto no a 20 ( algunos del madrid no aprenden a tener humildad, sigen con la tonica del año pasado de "os vamos a meter un chorreo y ganaremos la liga" )

Confirmado: Messi será baja contra el Inter
En función de las pruebas que se le practiquen este mismo domingo, se podrá saber si la ausencia de Messi se limitará sólo a la visita de los de Mourinho al Camp Nou o bien si se alarga también al partido de Liga previsto para el próximo domingo, a las 19.00 horas, contra el Real Madrid.

Unido
agosto 7, 2007
No está confirmado lo de Messi. Hace unos minutos han dicho en Cuatro y La Sexta que es duda para el partido del martes, así que no será tan grave como parece. Tal vez se lo pierda el de Champions, pero contra el Madrid parece que llegarán justitos tanto él como Ibrahimovic.

Noticia de Mundo Deportivo:

MESSI NO ESTÁ DESCARTADO:

El FC Barcelona no descarta al argentino Lionel Messi para jugar el partido del martes contra el Inter de Milán, a pesar de padecer una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, como así recoge el parte médico facilitado a los medios de comunicación.

El jugador ha sido sometido hoy a unas exploraciones en el Hospital de Barcelona, donde se le han practicado ecografías y resonancias magnéticas, tras las cuales los servicios médicos no descartan que el futbolistas pueda jugar contra el Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones.

E IBRAHIMOVIC MEJORA:

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic también se ha sometido a una ecografía que ha evidenciado una clara mejoría en la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador aún no ha recibido el alta y se espera su evolución en los próximos dos días, igual que Messi, para conocer si puede recibir el alta.

En lo que respecta a los afectado por gripe A, el Barcelona ya ha descartado la participación de Touré Yaya para el encuentro del martes porque aún padece malestar general. También se espera que sea baja Rafael Márquez, a quien esta tarde se le realizarán pruebas para conocer si ha contraído la gripe nueva. Eric Abidal, afecto por el virus, también está lesionado.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Messi podría jugar contra el Inter

Buenas noticias para el Barça. A pesar de que la primera impresión con la lesión de Messi era muy negativa, las pruebas realizadas al jugador este domingo han revelado que el argentino podría incluso jugar ante el Inter de Milán este martes

El jugador argentino se sometió a varias ecografías y a una resonancia magnética en el Hospital de Barcelona con el fin de conocer el alcance de la lesión que se produjo ante el Athletic Club y el resultado de las mismas ha sido más positivo de lo que se preveía.

Según informaron los servicios médicos del club azulgrana, Messi sufre "una lesión de grado I en el adductor de la pierna izquierda, con lo que no se descarta su participación en el partido del martes ante el Inter".

El comunicado señala que la evolución del jugador en los próximos días marcará su presencia o no en el decisivo partido de la Champions.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic también se ha sometido a una ecografía que ha evidenciado una clara mejoría en la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador aún no ha recibido el alta y se espera su evolución en los próximos dos días, igual que Messi, para conocer si puede recibir el alta.

En lo que respecta a los afectados por gripe A, el Barcelona ya ha descartado la participación de Touré Yaya para el encuentro del martes porque aún padece malestar general. También se espera que sea baja Rafa Márquez, a quien esta tarde se le realizarán pruebas para conocer si ha contraído la gripe nueva.
Lo pone en Sport y Marca

Unido
octubre 1, 2007
hasta hace 30 segundos mi opinion sobre el derbi era que el barça iba a dar caña al madrid pero al ver tu prepotencia me anima a tener fe en mi equipo:) motivacion no les va a falta y a cristiano al que menos

nos vemos el domingo!:victoria:
Jua Jua Jua. ¿Como se atreve un madridista a llamar prepotente a otra persona? No sois los mas indicados ;) Y no es prepotencia, es la fe que tengo en mi equipo :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hasta hace 30 segundos mi opinion sobre el derbi era que el barça iba a dar caña al madrid pero al ver tu prepotencia me anima a tener fe en mi equipo motivacion no les va a falta y a cristiano al que menos

nos vemos el domingo
su aqui te parece prepotente un comentario en esta peña mejor no leer algunos comentarios en al peña de madrid ( segun algunos el barça vuelve a tener miedo y/o canguelo )

en mi equipo motivacion no les va a falta y a cristiano al que menos
al barça tambien tiene motivacion con van a salir con la mentalidad de perder

Unido
julio 1, 2008
Aquí te dejo la firma kova. Me ha quedado un poco sucia, si no te gusta intentaré hacer otra mejor con una imagen de más calidad. Me lo has puesto difícil con Chygrynskiy y la bandera de España XD
ja,ja, xD, esta perfec tio, no te preocupes, esos tonos sucios hacen parecer a dimo mas duro, xD....saludos crack...

Unido
febrero 21, 2009
Sin lugar a duda, una buena noticia para el barcelonismo que Messi e Ibra mejoren de la lesión, aunque, como ya he dicho anteriormente, sin estos dos jugadores se le puede ganar al Madrid sin problema...ahora mismo, y pese a quien le pese, no veo al Madrid como un equipo competente respecto al Barça. Sí, van líderes, pero nosotros hemos jugado en Pamplona, Getafe, San Mamés, Mestalla, etc.. y ellos no. A Ambos equipos nos queda una liga dura y yo creo que la cosa se decidirá entre las jornadas 33 - 36

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior