~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estoy deseando que llegue Mayo, no por nada, si no por mandar a tomar por cu*o a esta directiva: http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257943490

Ellos y siguen, y siguen, y siguen... Que se vayan ya y dejen en paz al Barça con su discurso político :mad:
si, laporta y sala marti ( los dos tontos que hay en la directiva del barça, y despues oliver el "auditoria de seguridad" ) estoy deseando que se vayan, primero con sus chorradas de mezclar politica y futbol ( y ahora desprecios e insultos como a dicho sala marti ahora ) y despues estaria que laporta y txiki no saben fichar ( si no fuera por guardiola no se muchos de los que estan ahora hubieran fichado por el barça y es guardiola no laporta quien despues del año de ronaldinho trajo la paz al barça ), en cuestion de titulos podran fardar mucho pero me parece una gestio horrible ( "auditorias de seguridad", cuando a laporta supuestamente le robaron el PC portatil, el "al loro", cuando en la semifinal contra el manchester discutio con un aficionado del barça, etc. yo aun estoy de acuerdo con lo de "barça si laporta no" ) haber si llegan las elecciones y viene sandro rossell con algun fichaje bueno ( e dicho bueno no hleb, caceres, chigrinki, keirrison, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el manolo lama es un fanatico en esos videos, madre mia, la manera de entrevistar a florentino de una forma nada formal ( en el segundo video incluso parecen pelearse florentino y lama, a mi manun carreño me parece bastante mas profesional y buen periodista, si fuera florentino me darian ganas de decirlo cuatro cosas a manolo lama )

W

Warrior1899

A mi Lama me da muchísimo asco, en el Fifa cambio el idioma porque para escuchar los gritos que hace que parece que están degollando al cerdo y en la Ser cuando está el también cambio porque me pone nervioso ese tío.
Se cree el mejor periodista del mundo o algo por el estilo y es un payaso con mayúsculas, no está bien lo que hizo, bueno la entrevista tampoco está mal encaminada, pero las formas no son nada correctas y un periodista debe saber comportarse.
Esto si, si la cosa hubiera sido al revés que en vez de florentino hubiera entrevistado a Laporta ya me gustaría ver cuantos merengues dirían que Lama es patético como están haciendo ahora...

Ah y florentino no fue nada sincero, cuando le pregunta si sería una decepción no ganar nada y el respende que no pasaría nada... No se lo cre ni el...
Pero bueno esperemos a ver como termina la temporada y con suerte lo veremos y a ver si no va a pasar nada XD.

Saludos! Força Barça!
--- [ Añadido ] -----
Estoy deseando que llegue Mayo, no por nada, si no por mandar a tomar por cu*o a esta directiva: http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257943490

Ellos y siguen, y siguen, y siguen... Que se vayan ya y dejen en paz al Barça con su discurso político :mad:
Pues sientate bien y acomódate que esto es lo que se irá viendo durante la temporada, Laporta se está abriendo camino en la política, se le termina el chollo y quiere ganar más y más pasta sin hacer nada, bueno si comiendo y bebiendo bien.

Laporta cuando llegó al Barça tenía un bufet de abogados bastante humilde, ahora tiene unas cuantas empresas, está forrado de las comisiones que ha ido cobrando y de los chanchullos varios que va haciendo...

Si le sale bien la jugada vaya chollo, yo personalmente no lo voy a votar porque lo veo un falso, un INTERESADO y porque me dan asco todos los políticos y ni voto, pero estoy seguro que muchísima gente lo votará, y sino ya veréis, lo que no creo es que le voten tanto como para ser presidente de la Generalitat, pero bueno para entrar en el parlamento y vivir del cuento seguro que si.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buenas a todos , hacia tiempo que no posteaba aqui.
Lo de la entrevista de Lama , que la vi ayer , me parece muy informal que un gran 'entrevistador' sea tan PESADO con el presidente del Madrid , simplemente no le dejaba hablar , asía una pregunta y detras otra y otra y así susesivamente , y parece que perdió los nervios cuando dijo Flo que el Madrid no gane un titulo no es un fracaso , ahi Lama explota y se pone a criticar a Flo , Pele , y todo el Madrid , cosa muy fea de un entrevistador de su alta categoria , asi que -1 para Lama.

PD: Sorry si esto no tiene nada que ver en la Peña barcelonista , si me deciis que no borro el comentario.

Unido
abril 12, 2009
Real Madrid & Lucasfilms presentan: «La mierda de las galaxias»

Florentino: «El año que viene en lugar de comprar jugadores, compraré directamente las copas»

El Madrid se queda sin triplete. Pero cómo dijo Florentino en Cuatro: «No ganar ningún título no sería ningún fracaso. El fracaso sería no vender mil millones de camisetas y que yo no pueda recalificar más terrenos».

Pellegrini advirtió antes del partido:«Para meter el segundo, hay que meter el primero». Pero para meter cinco hay que meter cuatro antes. «No dijo que si metíamos el primero había que meter más», comentó Kaká, al finalizar el encuentro. Y que sólo apareció para hacer estas declaraciones.
Van der Vaart marcó el uno a cero definitivo, que sirvió para ganar el partido pero no la eliminatoria. El público silbó a su entrenador, silbidos que sirvieron para calentar el ambiente y aguantar el frío, pero no para que su presidente se decida a pagar los once millones de finiquito del chileno.
El Madrid hizo varios palos durante el encuentro, pero los peores fueron que les eliminara un segunda B, y ver que su delantera sumara más años que el club en el que juegan.
«La Copa del Rey ya no es lo que era. Antes, cuando valía la pena, la ganaba el Madrid, ahora se la dejamos a los vascos y a los catalanes. Pero para joderlos, porque dicen ni son españoles ni monárquicos, pues que se la coman», dijo, muy cortesmente, un aficionado del club blanco al salir del partido.
Se invocó al espíritu de Juanito, pero este se quedó en casa. «Paso, hace mucho frío. Además, para que voy a trabajar yo, gratis, cuando a esa gente les están pagando una millonada por no hacer nada. Si quieren mis servicios que se gasten 300 millones más. Que los viajes desde el más allá, cada día, son más caros», dijo el espíritu de Juanito, en exclusiva para «Xpelotas». O al menos es lo que nos dijo la médium que nos sopló cien euros por la consulta.
Por su parte, Valdano, después del encuentro, dijo: «Entiendo al público, pero el club no debe pensar desde las emociones. Nos mantenemos tranquilos. Confianza total. Confianza en que el presidente eche al entrenador. Eso esperamos todos. Y yo, personalmente, que luego no la pille conmigo por haber recomendado su fichaje».
El Alcorcón estuvo muy metido todo el rato en el partido. Y el alcalde de su localidad está pensando en ampliar el pueblo para poder tener calles suficientes para poder poner los nombres de los jugadores.
La única buena noticia para los madridistas es que, visto lo visto, CR9 sigue feliz de estar lesionado.
Otra noticia de El Jueves... Estos tios son la ostia XD

Unido
julio 1, 2008

tio yo lei la noticia, y pense en ponerla, pero como siempre soy yo el que comenta este tipo de noticias y siempre al final quedo de anticatalanista o intransigente o vete a saber, pues decidi no ponerla, ole por ti crack, a mi esto me parece una vergüenza y al final esto sera malo para el barsa, si no al tiempo, lo mas que me duele es ver como alfinal valdano no estaba tan desencaminado con sus famosas declaraciones, VIVA EL BARSA DE ESPAÑA........

Unido
febrero 21, 2009
la directiva actual, cuando se vayan, no representarán nada en el Barça y podremos estar más tranquilos porque ni yo ni muchos barcelonistas catalanes nos sentimos representados por Laporta y compañía y me molesta que vaya fuera de España y se ponga a hablar en catalán cuando sabe perfectamente que nadie le va a entender en Córdoba, por ejemplo, si habla en ese idioma. Que lo hable en Barcelona, me parece perfecto, los catalanes lo entenderemos, y los que son de fuera pues no, pero estará en su pleno derecho a dar el discurso en catalán porque estará en Cataluña, pero es una falta de respeto a los seguidores culés de fuera de Cataluña ir a sus tierras y hablar en catalán...

Unido
agosto 7, 2007
Laporta no es culé, es catalán por encima de todo. Yo, siendo catalán, pienso que Laporta debería pedir perdón a todos los culés 'no catalanes', que son tan culés como nosotros. Esto es deporte, no importa la bandera.

W

Warrior1899

A ver Laporta ya se sabía de que palo era antes de que se presentase como presidente del Barça.
Fue uno de los fundadores del PI (Partit per la independencia), eso fue en la década de los 90, después el partido fracasó debido a los malos resultados y lo dejaron.

Ahora están pensando en hacer otro partido más o menos del mismo estilo y Laporta puede ser uno de los pilares de este partido, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba.

Y bueno acostumbraros a esto de aquí hasta que termine, y los que somos catalanes empieza su carrera política nos lo tendremos que tragar todos los días en las noticias, los que son de fuera de Catalunya se lo tragaran pero con mucha menos dosis XD.

Dimas tienes toda la razón, puede haver ofendido a mucha gente del Barça.

En el Campo hay que ir con la bandera o bufanda Blaugrana y ya está, un campo de futbol es para gaudir del futbol, no para reivindicar nada...

Saludos. Força Barça!

Unido
abril 12, 2009
Aqui os dejo un fondito de los BarçaToons

Y de regalo, un video de los BarçaToons, de hace unos cuantos añitos, cantando el himno del Barça :D

PD: Me gusta mucho esa version del himno XD

Última edición:
A

aron_linares

Laporta no es culé, es catalán por encima de todo. Yo, siendo catalán, pienso que Laporta debería pedir perdón a todos los culés 'no catalanes', que son tan culés como nosotros. Esto es deporte, no importa la bandera.
La verdad, no sé como puedes ser catalán y darte cuenta de esa gran verdad... te aplaudo:palmas:

Unido
noviembre 4, 2007
La verdad, no sé como puedes ser catalán y darte cuenta de esa gran verdad... te aplaudo:palmas:
con tu comentario parece que todos los catalanes piensen como laporta y que dimas sea el raro, yo llevo 25 años viviendo en cataluña y te aseguro que el 90% pensamos como dimas o como la gente normal, y no tenemos prejuicios por el idioma en el que hable cada uno, ni insultamos ni criticamos a los españoles por no compartir nuestra idea (esto lo hacia franco con el que no hablaba su idioma) el problema es que fuera de cataluña se da esa imagen porque en la television se le da bombo al tonto a las tres que sale quemando una bandera de españa, porque ir casa por casa a preguntarnos al resto de catalanes si queremos separarnos de españa y que digamos que NO, pues no vende.

perdon por desviar el hilo se que no tengo permiso para postear aqui y que esto no pinta nada en el hilo del barça, pero queria aclarar que laporta no representa ni a los catalanes ni al resto de cules que disfrutan con los titulos de su equipo y no les interesan estas gilipolleces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior