~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Partidazo entre mis dos equipos del alma.

Espero que gane mi Barça, haciendo un buen juego (Como casi siempre)
Pero eso si, espero que no humillen a mis queridos Leones.

Unido
julio 1, 2008
jajaja muy buena XD.
--- [ Añadido ] -----

Kova Quebec se independizó, Montreal está al lado de Quebec y si no me etivoco forma parte de la provincia, la capital de Canada es Ottawa, que está casi a la otra punta del país.
Yo estube en el Quebec hace unos años y más o menos me lo contaron, aunque a mi la política... Si la de aquí se me hace pesada y me dan asco los politicuchos imagínate la de un país que está en al otra punta de mundo XD.

El tema Laporta va a traer mucha cola a lo largo del año... Ya lo veréis, este no será ni el primer ni el último debate que tendremos por aquí...

Saludos!

tienes razon en lo de otawa, lo sabia, xD, pero cuando sucedio esto era quebec como ciudad mas grande en teoria, la que ejercia de capital de provincia y de pais, cito textualmente:

La palabra Ottawa viene de la lengua Huronia y quiere decir "donde se encuentran los ríos." En el Siglo XX, la Reina Victoria de Inglaterra designó a ésta ciudad como la Capital de Canadá. Fue la Reina Victoria quien presidió durante la declaración de la British Northamerica Act (Acta Británica de Norteamérica), ley que concedió a Canadá su total independencia de la Corona Británica.

La ciudad de Ottawa, capital de Canadá, fue elegida entre las ciudades canadienses para evitar suspicacias, problemas y rivalidades entre los francófonos y anglófonos, ya que cada uno de estos grupos proponía Montreal y Toronto como capital, pero la elección de esta fue aceptada por todos. Es una ciudad sin demasiado interés turístico, solo es recomendable visitar la colina del Parlamento y el mismo, con una visita guiada, en francés o ingles (solo), pero hay que ir primero para que te den un número y una hora y posteriormente se puede visitar el Parlamento. La estructura del mismo es similar al parlamento británico en Londres. A parte de este lugar solo es de interés el Museo Canadiense de las Civilizaciones, la Galería Nacional de Canadá y la Basílica de Notre Dame.

fuente:http://www.torontoenespanol.com/ottawa_capital_de_canada.htm

y te equivocas en lo de que quebec es independiente, es una provincia canadiense, cito textualmente....

La provincia de Quebec1(en francés y oficialmente: Québec) es territorialmente la más grande de Canadá y cuenta con una población que supera los 7,6 millones de habitantes. La capital provincial es la ciudad de Quebec, y Montreal es la urbe más poblada.

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Quebec

saludos warrior, di la idea general para no extenderme mucho, pero basicamente montreal al pertenecer a quebec queria la independencia de quebec y de canada..... en lo que piensas de los politicos coincido plenamente contigo, xD...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no creo que haya que crear ningún debate con respecto a Laporta, todos sabemos que tiene que venderse en este último año todo lo que pueda para entrar en política.
La mayoría de nosotros defendemos que el deporte no ha de mezclarse jamás con la política y nos avergüenza el presidente actual, no hay mucho que decir cuando algún madridista te saca el tema. Yo suelo responder diciendo que soy aficionado del FUTBOL Club Barcelona, no partidario de la independencia catalana que imparte el presidente (aunque respeto a quien piense así, es más, admito que Catalunya es una nación dentro del estado español).

Por lo tanto, todos estamos deseando a que llegue alguien nuevo y deje a los detractores del barcelonismo sin nada que achacarnos, porque ese alguien vendrá con Cesc y veremos a ver si con alguien más, por lo tanto seguiremos en una linea ultracompetitiva.
Si eso es así, olvidaremos a Laporta, y si lo olvidamos dentro de unos meses... mejor ignorar las tonterías que dice ahora.

Unido
septiembre 25, 2009
La imagen buenisima del sport jaja yo creo que este año sera muy dificil repetir todo lo conseguido aun asi si fichamos en invierno (ojala fuese luis suarez y gorcouff y si acaso robinho pero este ultimo solo con cesion) yo creo que podriamos aguantar las bajas de la copa africa pero bueno teniendo al txiki nos traera a robinho y al sobrino de rochemback

PD: En cuanto tenga los 50 mensajes me apunto y....

VISCA EL BARÇA!!!!:trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Creo que soy el unico que le gusta robinho xD Ami desde que estaba en el madrid que me gusta, es verdad que siempre a sido de salir por la noche, pero desde que tiene una mujer y sobretodo una hija lo veo mas centrado, es mas creo que va a ser un caso Ibra que todo el mundo decia que iba a desequilibrar el ambiente, y ahora todo el mundo esta deacuerdo que es mejor Ibra que Villa(por lo menos para el estilo del barça) y esta pasando lo mismo ahora mismo con robinho y ojala que siga el mismo processo de Ibra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi me gusta más Villa, pero bueno...
Lo que yo pienso, aparte de lo que ya has dicho, es que es la última oportunidad de Robinho para demostrar que está entre los mejores, y creo que vendría a comerse el mundo.

Otra cosa, entiendo que la viñeta de Enke es un homenaje a él y eso... pero no se yo si alguien pudiese sentirse ofendido al verla :p.

Unido
febrero 21, 2009
Robinho puede venir y será perfectamente bienvenido, pero eso sí, si viene como profesional, no como crack mediático porque entonces nos daremos con un canto en los dientes...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Messi ha dicho que cambiaria todo lo que ha ganado con el Barça por ganar un mundial.

Hasta cierto punto se entiende.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Robinho si viene a ganar y a sacrificarse por los demas, sera un jugador excepcional, eso si, si viene y comienza a creerse el mejor del mundo, que soy dios y me voy de fiesta a Castelldefels, un chasco de jugador, Guardiola a ver si sabe gestionar eso... si lo ha pedido, sera porque si sabra.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Robniho llega al Barça se vá a salir,no me cansaré de decirlo.

No sé como no se os hace la boca agua a algunos pensando en Robinho izquierda,Messi derecha e Ibra en punta.:babas:

Miedo me dá...............

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Por nombres, podriamos decir que estamos ante la mejor delantera del barça de su historia, pero luego el resultado veremos, porque ya se vio con los 4 fantasticos...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta semana de la copa del rey el sport a sido ultra-fanatico, nunca habia visto al sport asi de fanatico XD

________

laporta a pensado ( ohhhhh ) y dice que a todos los cules nos gustaria cesc ( tranquilo laporta, que cuando venga la temporada que viene tu ya no estaras aqui por suerte )

Joan Laporta volvió a elogiar este viernes a Cesc Fábregas, uno de los jugadores que el club azulgrana tiene en su agenda para reforzar su plantilla la próxima temporada...

y sobre robinho

Por ahora, el principal desencuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City es si el jugador debe abandonar su actual club provisionalmente o de forma definitiva. Es decir, si debe ser cedido o traspasado.

32,5 millones de euros

El City contempla sólo la segunda opción, especialmente después de haber pagado por el jugador 45 millones de euros en su momento al Real Madrid. Además, cuentan con poder conseguir una importante suma (se habla de 32,5 millones, cifra que pide el conjunto inglés de salida) para invertirla en potenciar la plantilla en el mercado invernal. Ya tiene varios jugadores en la agenda.
cedido o fichado ? si es fichado podrian pedir 32,5 millones ( mucho ? puede, pero mas caro han costado los chigrinqui, hleb, caceres, keirrison, henrique, etc. )

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi ha dicho que cambiaria todo lo que ha ganado con el Barça por ganar un mundial.

Hasta cierto punto se entiende.
Yo creo que ha dicho eso porque los incompetentes de los argentinos (que parecen niños pequeños) no paran de criticarlo diciendo que no siente los colores de Argentina, que solo se esfuerza en el Barça... y estupideces parecidas.

Messi no cambiaría nada por nada, él quiere ganarlo todo.

Mañana será un gran día, porque puede que vean de una vez que Messi se beneficia del maravilloso centro del campo del Barça, que curiosamente será el de España.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si Robniho llega al Barça se vá a salir,no me cansaré de decirlo.

No sé como no se os hace la boca agua a algunos pensando en Robinho izquierda,Messi derecha e Ibra en punta.:babas:

Miedo me dá...............
Que probabilidades hay de que este mas tiempo pensando el la fiesta y la noche que en el futbol?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que probabilidades hay de que este mas tiempo pensando el la fiesta y la noche que en el futbol?
Yo crero que Robinho no es tanto así como lo pintan,el chaval está bien,en forma quiero decir,que no está gordo ni nada...........XDXD

A mi es que me parece un crack,me necantaba cuando estaba en el Madrid y siempre me gustará,creo que rodeado de los Xavi,Iniesta,Messi y compañía puede ser un escándalo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo crero que Robinho no es tanto así como lo pintan,el chaval está bien,en forma quiero decir,que no está gordo ni nada...........XDXD

A mi es que me parece un crack,me necantaba cuando estaba en el Madrid y siempre me gustará,creo que rodeado de los Xavi,Iniesta,Messi y compañía puede ser un escándalo.
Si al final lo fichamos, que dios te oiga. :victoria: Noctambulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior