~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
buf xd me gustaba mas la camiseta anterior de españa que la nueva..

pd: mexico tambien cambio de equipacion y no veas lo feo que esta xd

W

Warrior1899

La verdad, no sé como puedes ser catalán y darte cuenta de esa gran verdad... te aplaudo:palmas:
No te podrías imaginar la gente que piensa como Dimas, yo creo que nos veis raros o algo, pero cuando Laporta montó el pollo de la manifestación hubo más gente en contra que a favor.

La cuestión es ser del Barça, da igual de donde seamos, todos unidos para animar al Barça y dejando al margen politiqueos de cualquier tipo.

Al campo hay que ir con la bandera blaugrana o la bufanda y dejarse de tonterías.

Saludos!

Unido
abril 12, 2009
No te podrías imaginar la gente que piensa como Dimas, yo creo que nos veis raros o algo, pero cuando Laporta montó el pollo de la manifestación hubo más gente en contra que a favor.

La cuestión es ser del Barça, da igual de donde seamos, todos unidos para animar al Barça y dejando al margen politiqueos de cualquier tipo.

Al campo hay que ir con la bandera blaugrana o la bufanda y dejarse de tonterías.

Saludos!
Ole, ole y ole!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La verdad, no sé como puedes ser catalán y darte cuenta de esa gran verdad... te aplaudo
ese es el problema, la gente se debe pensar que casi todos los catalanes somos como el friki de laporta y no es asi, que aqui en catalunya hay gente que piensa como el soplagaitas de laporta pero no todos somos asi
--- [ Añadido ] -----
Xavi: "Quiero que Cesc sea mi sucesor"
"Deseo que Cesc sea mi compañero de equipo y mi sucesor. Sería muy bueno que viniera al Barcelona ya que me encanta jugar a su lado"
Manchester United y Arsenal, atentos a Touré
Según la prensa inglesa, Touré es infeliz en Barcelona y podría acabar jugando en inglaterra

salu2......

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Guti: "No paro ni de día ni de noche"

Polémicas declaraciones del '14' del Madrid reconociendo su afición por las salidas nocturnas: "No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

Pimpam, pimpam, culos vienen, culos van. XDXDXD

Buenos dias reyes de copas. :trofeo:

Unido
junio 2, 2008
Laporta es un fanático que cree que sólo se puede ser del Barça si eres catalán; es un tipo tan corto de mente, que no es consciente de lo que representa el club en todo el mundo. Pretende vender la marca Barça en EEUU, en China, en Japón, en Sudamérica, y en el resto de Europa, pero no se da cuenta que la mayor parte de aficionados son del estado Español, incluyendo Cataluña. Es un pobre demente que no ve más allá de su propia nariz, y que se cree sus propias fantasias. Es un radical con traje.
Yo no critico que sea un tipo con ideas políticas independentistas, porqué está en su derecho de definirse como le venga en gana, siempre que no defienda la violencia. Pero así no se puede representar a un club, anteponiendo ideales propios a las bases de un club. Eso no es ser un buen presidente, ni un buen catalán...

PD: La nueva camiseta de la selección, a mi me encanta! Es royo retro; de los 80's... espíritu "Naranjito". Un guiño a la esencia del fútbol. XD

W

Warrior1899

Hoy se sortea el mundial de clubs.
Yo creo que el rival que nos puede dar más caña es el Estudiantes, los otros equipos los veo asequibles, pero en el futbol nunca se sabe.

Los partidos se jugarán el miércoles 16 de diciembre a las 17:00 y si pasamos a la final el sábado 19 a las 17:00.

Es bastante buen horario, teniendo en cuenta que el último año que jugamos el mundial de clubs la hora local eran las doce de la mañana...

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=661029&idseccio_PK=803

Saludos a todos!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La final esta cantada: Barça - Estudiantes La Plata.

Los demas rivales para mi son muy flojillos, a lo mejor tambien destaca un poco el Atlante de Mexico pero es un equipo que es inferior a los dos puestos arriba, el Barça no tendria problemas... luego estan el de Oceania (Auckland City) que es donde jugaba Xavi Roca, el otro dia le pregunte (ya que es del Staff del equipo de mi ciudad y me lo encontre) y me dijo que son fuertes en Australia pero que no tienen nada que hacer ante ni Barça ni Estudiantes. Luego los de Corea Del Sur, Congo y alguno mas, totalmente descartados, van ahi porque les toca, a ver si nos toca algun equipo bueno, les pedimos las camisetas y nos vamos bien felices de Abu Dhabi.

Si jugamos como sabemos, se ha de ganar la primera intercontinental de la historia del Barça.

W

Warrior1899

Pero puede tocar una semifinal Barça Vs Estudiantes no?¿

Yo creo que el Barça y el Estudiantes están por encima de los demás, pero como he dicho ante en el futbol nunca se sabe.

A ver si esta vez si que ganamos, es el único trofeo que no tenemos...

Saludos!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Eso no lo se, yo hace 2 dias creo estaba escuchando RAC1 y decian que seguro esta final (por calidad esta mas que claro), no se como anda el sorteo, ya lo vere hoy.

Unido
julio 1, 2008
pues a mi si me gusta la nueva camiseta de españa, como decia pompi, es retro total, xD....

tema laporta:

yo suelo aceptar todas las ideas, siempre que tengan unas bases o logica, lo que defiende laporta y 1 millon de catalanes, segun una encuesta de marzo de la vanguardia no se sostiene, primero porque cataluña quedaria excluida de europa entre 15 y 20 años, hasta ser aceptada en ella, imaginaros lo que seria eso....luego es cierto que es uno de los motores economicos del pais, pero no el unico, y si pillais el boe de cada mes vereis como recibe casi lo mismo que da, en tema de ayudas, por no contar que no tendriais ni seguridad social, ni moneda, ni muchas cosas, es com lo de los mossos que estan desbordados y ellos mismos reconocen que es un error que no haya otras fuerzas del estado para ayudarlos, por otro lado no veo nada organizado el movimiento este, en la ultima diada trajeron un representante de montreal como el sumun de la independencia, y no se molestaron en tirar de historia, y cuando ese hombre llego a barcelona y empezo a hablar, los dejo en ridiculo, os cuento, montreal es el pulmon economico de canada, y quebec la capital, en la que no hay nada, entonces montreal dijo no nos haceis falta y queremos la independencia, lo llebaron al parlamento y salio que si, automaticamente el gobierno canadiense retiro todo, y el caos reino en montreal, decidieron no independisarse, años despues otra generacion de politicos decidieron que querian la independencia, volvio a salir el si, pero esta ves fueron los propios empresarios de montreal los que pasaron las empresas y el capital a canada y la crisis economica fue tan grande que si no es por usa y francia montreal se huviera destruido, alfinal con la leccion aprendida aprobaron en el parlamento que nunca se podria volver a tratar el tema de la independencia.....pues eso, hay que informarse y no vender humo y ser separista, es cierto que cada comunidad tiene sus singularidades, y que todas juntas formamos el que posiblemente sea el mejor pais del mundo, ¿por que romperlo?....en este pais cavemos todos, solo es cuestion de poner todos de nuestra parte, siento el discurso pero es que me fastidian tanto ciertas cosas, que me supera, yo soy canario, posiblemente junto con extremadura las comunidades peor tratadas por el gobierno y aun asi defiendo la unidad......un saludo....

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
EL DIA D PARA ROBINHO

Hoy es el primer día D para conocer cuál será el futuro de Robinho. Aprovechando que el Manchester City lleva desde el lunes haciendo un mini-stage en Abu Dhabi y que hoy disputará un amistoso ante la selección de los Emiratos Árabes, representantes del conjunto inglés se verán las caras con emisarios del Barça, que también se encuentran desde ayer en la capital del país petrolero para representar al club en el sorteo de hoy -13 horas en España- del Mundial de Clubs, que se disputará en Abu Dhabi del 13 al 19 del próximo mes de diciembre. Por tanto, hoy es el 'Día R'.

Txiki Begiristain, secretario técnico; Raül Sanllehí, director de fútbol, y Albert Perrín, directivo azulgrana, serán los encargados de darle un empujón al acuerdo por Robinho con dos de los pesos pesados del City; Khaldun al Mubarak, mano derecha del propietario del City, el jeque Mansour al Nahyan, y el director ejecutivo, Garry Cook, el ejecutivo que fichar y traspasa jugadores en el City. Pese a que desde ambas entidades se han empeñado en desmentir que no hay pactada una reunión para tratar el posible traspaso de Robinho, las dos partes saben que estos eventos son ideales para avanzar en este tipo de negociaciones. Por eso, si hay ocasión habrá contacto antes de que se celebre el sorteo del Mundial de Clubs o se dispute el amistoso, donde Robinho no jugará porque sigue recuperándose de su tobillo derecho.

La carta personal de Robinho

Conscientes de que por la vía del dinero muy poco pueden hacer -el propietario del City es uno de los hombres más ricos del mundo y pagó por Robinho 42 millones de euros al Madrid en verano de 2008-, los representantes del Barça jugarán con la carta personal del futbolista. El brasileño ha puesto en conocimiento del Barça y del City a través de su padre que quiere ser azulgrana en enero y no cedido sino ya traspasado.

En consecuencia, el club azulgrana, sabiendo que el futbolista es del agrado de Guardiola y que el técnico ya lo pidió este verano para reforzar la banda izquierda si no podía venir Ribèry, echará el resto para que Robinho acabe en el Camp Nou. La idea inicial del Barça es conseguir su cesión hasta junio y guardarse una opción de compra para entonces. Sin embargo, viendo la insistencia de Robinho por querer fichar, el club no descarta pactar ya el traspaso.

Laporta cerraría el acuerdo

Pese a que la de reunión de hoy entre el City y el Barça será importante para conocer si Robinho acabará vistiendo de azulgrana, en ningún caso se rubricaría hoy mismo el acuerdo. Una vez sentadas las bases del mismo, serían el presidente azulgrana, Joan Laporta y el director general, Joan Oliver, quienes se encargarían de cerrar la operación con el propietario del City, el jeque Mansour al-Nahyan, con quien el contacto es fluido.

Abu Dhabi marcará hoy el futuro de Robinho, cuyo único deseo es acabar vistiendo de azulgrana este mismo mes de enero.

-------------

Ahora estan reunidos... a ver si se lo llevan, sera un gran fichaje para ayudar a Henry en esa banda izquierda.

W

Warrior1899

Os gusta mi firma??? :cunao::cunao::cunao::cunao:
jajaja muy buena XD.
--- [ Añadido ] -----
pues a mi si me gusta la nueva camiseta de españa, como decia pompi, es retro total, xD....

tema laporta:

yo suelo aceptar todas las ideas, siempre que tengan unas bases o logica, lo que defiende laporta y 1 millon de catalanes, segun una encuesta de marzo de la vanguardia no se sostiene, primero porque cataluña quedaria excluida de europa entre 15 y 20 años, hasta ser aceptada en ella, imaginaros lo que seria eso....luego es cierto que es uno de los motores economicos del pais, pero no el unico, y si pillais el boe de cada mes vereis como recibe casi lo mismo que da, en tema de ayudas, por no contar que no tendriais ni seguridad social, ni moneda, ni muchas cosas, es com lo de los mossos que estan desbordados y ellos mismos reconocen que es un error que no haya otras fuerzas del estado para ayudarlos, por otro lado no veo nada organizado el movimiento este, en la ultima diada trajeron un representante de montreal como el sumun de la independencia, y no se molestaron en tirar de historia, y cuando ese hombre llego a barcelona y empezo a hablar, los dejo en ridiculo, os cuento, montreal es el pulmon economico de canada, y quebec la capital, en la que no hay nada, entonces montreal dijo no nos haceis falta y queremos la independencia, lo llebaron al parlamento y salio que si, automaticamente el gobierno canadiense retiro todo, y el caos reino en montreal, decidieron no independisarse, años despues otra generacion de politicos decidieron que querian la independencia, volvio a salir el si, pero esta ves fueron los propios empresarios de montreal los que pasaron las empresas y el capital a canada y la crisis economica fue tan grande que si no es por usa y francia montreal se huviera destruido, alfinal con la leccion aprendida aprobaron en el parlamento que nunca se podria volver a tratar el tema de la independencia.....pues eso, hay que informarse y no vender humo y ser separista, es cierto que cada comunidad tiene sus singularidades, y que todas juntas formamos el que posiblemente sea el mejor pais del mundo, ¿por que romperlo?....en este pais cavemos todos, solo es cuestion de poner todos de nuestra parte, siento el discurso pero es que me fastidian tanto ciertas cosas, que me supera, yo soy canario, posiblemente junto con extremadura las comunidades peor tratadas por el gobierno y aun asi defiendo la unidad......un saludo....
Kova Quebec se independizó, Montreal está al lado de Quebec y si no me etivoco forma parte de la provincia, la capital de Canada es Ottawa, que está casi a la otra punta del país.
Yo estube en el Quebec hace unos años y más o menos me lo contaron, aunque a mi la política... Si la de aquí se me hace pesada y me dan asco los politicuchos imagínate la de un país que está en al otra punta de mundo XD.

El tema Laporta va a traer mucha cola a lo largo del año... Ya lo veréis, este no será ni el primer ni el último debate que tendremos por aquí...

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 15, 2009
Contra quien juega el barsa esta jornada??
No es por ofender al barcelonismo ni a cataluña pero Laporta no em parece bue n presidente, porque representa al barcelonismo y La mayoria de catalanes no quieren la Independencia...
Solo quen los independentistas hacen mucho ruido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior