~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Ha sido un fallo pero la situación era de fuera de juego, y me parece muy triste que en La Uno no lo hayan mencionado.
Ya sabes como se las gastan en TVE... Solo hace falta oir ayer los comentarios del partido del Ac Milan-Madrid...

Dudo mucho que este invierno podamos fichar a Cesc, el es el Arsenal, hoy a vuelto a hacer un partidaso... Y en verano nos lo van a vender a precio de oro...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A ver que numerito nos monta el señor Mourinho, con lo que va a este meter cizaña.
Yo si fuera el no montaria muchos numeritos, porque si lo ganamos se puede quedar fuera de la Champions... Así que no creo que la lie mucho esta vez, pero de este personaje todo se puede esperar XD.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 2, 2008
Y porque pone el resultado 1-1... en el titulo del post? No ví el partido porque estaba trabajando... pero ayer no se vió ni un tristre gol

Rubin 0 - 0 Barça

Unido
agosto 7, 2007
A mí lo único que me preocupa ahora es el próximo partido contra el Mallorca.

Relajaros chavales, con 4 puntos más pasamos seguro. Imaginaros que es una eliminatoria y que hay que ganar uno y empatar otro :)

Tenemos motivos suficientes para confiar en este equipo.

Unido
febrero 20, 2008
Mala suerte ayer chavales, si hubiera entrado la que Ibra mando al palo hubiera sido un partido completamente diferente. Pero ojo, el Rubin Kazan sabe a lo que juega y lo sabe poner en practica, no nos equivoquemos. Este Rubin Kazan, jugando como ha jugado contra el Barça, al Milan le gana seguro, y no digo nada mas. Por cierto, que bueno es el "Chori" Dominguez, cada vez que cogia la pelota se veia que tiene una calidad grandisima.

Os dejo la portada del SportYou, el tobillo de Cristiano va a traer cola...

PD: Oye edita el titulo del hilo, que no quedamos 1-1 con el Rubin, sino 0-0:ein:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tampoco lo veo tan negro... yo creo que podemos ganar los dos partidos que quedan, uno lo ganamos fijo y segun hagan el resto con una victoria y un empate pasamos fijo...

No recuerdo quien lo dijo ayer... pero si, el barça es el equipo a batir, el campeon de champions y del triplete y hasta el mas pintado nos pondra las cosas dificiles.

Y creo que el Milan puede ganar al Kazan porque los italianos muchas veces tienen esa potra que a nosotros nos falta, fijo que si somos un equipo italiano la ultima que tubo henry la mete.

Unido
julio 1, 2008
bueno ahora hay que centrarse en la liga, lo de champion ya se vera....

pd: hoy e apostado 10 eurillos por el atletico, yo recargo mi cuenta por tlfno, y el chaval que me atendio me felicito x mis 2 ultimas apuestas, xD, y lo que son las cosas estaba mejor pagada la victoria del milan que la del alcorcon....xD,...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo paso de ver más fútbol hasta el Barça - Inter... de verdad que espero ese partido con un ansia que no es ni normal. Y lo peor es que tengo el temor de ir ganando 1 a 0 todo el partido y que nos empaten en el último segundo...:douh:

Unido
febrero 21, 2009
Venga joder, que no nos invada el espíritu pesimista barcelonista, jugamos en casa contra el Inter, sí, el Inter, pero si algo ha caracterizado al Barça últimamente ha sido el hecho de hacer del Camp Nou un fortín...tenemos que dejarnos la piel y los que podamos, acudir al campo a animar. Y al Dinamo nos lo merendamos y jubilamos a Shevchenko!

Unido
abril 19, 2009
Creo que el barça-madrid el 29 que cae en domingo (creo), y el inter el martes de esa semana.
PD: No hay que preocuparnos, pero tampoco confiarnos, y es mas importante esto ultimo

Unido
diciembre 14, 2007
Chicos, no se si alguna será socio del Barça por aquí... el caso es que hoy me ha llegado un mail con información de una descarga disponible en la zona socio... normalmente los elimino sin más porqué suelen ser tonterias, pero este me ha llamado la atención... ponia que era un "protector de pantalla interactivo", y me ha picado la curiosidad.

El caso que que lo he bajado y es la leche! Cuándo pasa el tiempo que tienes en tu pc de espera, se abre cómo un salvapantallas normal, pero en vez de ser una imagen fija, es dinámica y tiene opciones y enlaces... a ver si me explico.

En la parte central, aparecen una serie de imagenes del último partido, que según la información se irán actualizando después de cada partido, y que van pasando una tras otra automaticamente. En la parte inferior van pasando las últimas noticias del club, esto se actualiza junto a la página web. En el margen derecho hay tres pestañas. Si colocas el mouse encima de la primera, te muestra información del próximo partido, en la segunda la clasificación de la Liga, y en la tercera la clasificación de todos los grupos de Champions. Para acabar, en la parte de arriba hay 3 enlaces. Uno manda directamente a la web de compra de entradas, otro a la tienda online y el 3º no me acuerdo XD

Y a diferencia de los salvapantallas corrientes que se cierran al mover el mouse, este tienes un icono para cerrarlo, y de igual manera se puede abrir sin necesidad de esperar el tiempo ese.

Intentaré colgarlo de alguna manera para los que lo quieran descargar, ya que ahora mismo sólo está disponible en la zona socio del club...

Unido
abril 12, 2009
Os traigo una sorpresita... (aunque algunos de vosotros quizas ya la tenga :cunao:)

Un salvapantallas interactivo del F.C.Barcelona. Este salvapantallas se actualiza cada cierto tiempo con fotos, noticas y las clasificaciones. Yo lo he probado, y la verdad que esta la mar de bien :D

Para descargarla debes registrarte como un Fan del Barça aqui y despues introducir tu correo en esta pagina, y si estas registrado te reconocera como usuario y empezara la descarga. Puedes elegirlo tambien en catalán. Y solo esta disponible para Windows en estos momentos.

Aqui os dejo una imagen para que veais como luce

Espero que podais disfrutarlo y os guste :chocala:

PD: Preparando el post se ve que se me han adelantado xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior