~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
JANFREY, de toda la vida los emparejamientos de Champions han sido así:

El primer partido que juegas de la competición será el segundo de la vuelta, el segundo de la ida, será el último partido de la liguilla, y el tercero será el cuarto como ha pasado con el Rubin Kazam :)

W

Warrior1899

Vaya fallo del portero del Dinamo y el Inter parece que se ha despertado al final, ahora mismo van líderes y tenemos que ganar si o si, sino a jugar la Uefa...
Estoy seguro que lo conseguiremos.

Saludos FORÇA BARÇA!

Unido
junio 23, 2008
Queria hacer una reflexion, taba yo to tranki pongo la radio y me pongo a escuhar el rac 1 y me he enrabientado y mucho ablan del barça y tal y me da rabia xk caen bien y eso y son escuchados pero ahora estan cagados por lo de hoy cosa que no entiendo y esa cagalera se puede transmitir/contagiar a los oyentes cules que son muchos ua que tochoooooo voy a poner

amos k nos amos y no lo pienso repetir
inter 6 puntos
rubin 5 puntos
barça 5 puntos
dynamo 4 puntos

sinceramente hasta que no se juege el barça - inter, yo no me preocupo alla vosotros y toda esa aficion catastrofista, si se pierde pues a joderse si si a joderse y ya habra mucho tiempo de buscar culpables.
despues un mensaje a toda esa parte de la aficion cule que ya se veia en la final del bernabeu asi como tambien el sport y el mundodeportivo ( cancer y mal del barça)
ejem: IROS A TOMAR POR EL.... os a faltao humildad y al ser unos catastrofistas hoy y mañana y hasta que no os veais en octavos estareis llorando y criticando y jodiendo a mi barça todo esto es culpa vuestra y de nadie mas.
si se gana al inter alegria porque a octavos iriamos fijo y sinceramente me la pela si es como segundo o primero de grupo, ahora a por la liga que viene el mallorca y al malloca hay que ganarlo pero el mallorca es siempre muy dificil asi que cuidadin despues tambien a certificiar el pase en la copa y a rezar pa k no se lesione nadie.
Otro tema y muy importante faltan 2 o 3 jugadores se tienen que fichar en invierno si o si y me da igual si son robinho, luis suarez, poulsen etcetera etcetera pero de esa lista larga que hay de posibles incorporaciones, dos o tres tienen k llegar y como no lleguen pues si que habra que preocuparse y muchiiiiiiiiiiiisimo.
Ala a dormir, VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no hay que ser catastrofista pero tampoco pasota, hay que asumir las consecuencias del empate ( aunque creo que este año hay demasiada euforia, no se va a ganar el triplete cada año ), el barça puede ganar y puede clasificarse para la siguiente ronda ( yo creo que si se clasificaran fijo SIN DUDA )

Otro tema y muy importante faltan 2 o 3 jugadores se tienen que fichar en invierno si o si y me da igual si son robinho, luis suarez, poulsen etcetera etcetera pero de esa lista larga que hay de posibles incorporaciones, dos o tres tienen k llegar y como no lleguen pues si que habra que preocuparse y muchiiiiiiiiiiiisimo.
diselo a laporta y txiki que no saben fichar... pero hay que fichar si o si ( y que se rasquen el bolsillo, que si hay 60 millones para paquetes de hleb, caceres y compañia lo hay para otros jugadores buenos )

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya fallo del portero del Dinamo y el Inter parece que se ha despertado al final, ahora mismo van líderes y tenemos que ganar si o si, sino a jugar la Uefa...
Estoy seguro que lo conseguiremos.

Saludos FORÇA BARÇA!
Ha sido un fallo pero la situación era de fuera de juego, y me parece muy triste que en La Uno no lo hayan mencionado.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo creo que ahi que estar tranquilos, el grupo esta apretado, pero esta apretados para todos, vamos a esperar al partido contra el Inter a ver que pasa, que ademas ahi que recordar que es aqui en el Camp Nou, por lo que deberiamos estar tranquilos, ya que si el Inter quiere llevar se los 3 puntos los va a tener que sudar, ademas parece que no hemos olvidado que somos el equipo que el año pasado gano el triplete, y eso hace que los equipos contrarios den un plus mas en el campo, ademas todos los equipos del grupo son campeones de sus respectivas ligas, mas flojas o mas fuertes la ligas la gana los equipos que tienen algo mas que suerte, ya que ahi que ser muy regular.

Si es cierto, que hoy se tendrian que a ver sumado los 3 puntos, pero ahi que tener confianza en este equipo que nos a dado tanto.

Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior