- Unido
- noviembre 2, 2009
Alguien me puede hacer una firma sobre messi?? :O
si no es molestia eh! hahah
si no es molestia eh! hahah
Tiene que empatar el Inter , o podemos dar la sorpresa en la Champions xDSegun mis cálculos, si el Inter pierde hoy, ya será matematicamente imposible que Barça e Inter pasen a octavos... cómo mínimo uno se queda fuera...
GOLLLL DE DIEGO MILITO! QUE SE QUEDE ASI EL PARTIDO POR FAVOR!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL Inter!!!!!!!!!!!!!!!
Es igual , prefiero que gane el Inter , que el Dynamo nos tocaba mas la moral xDMierda, otro del Inter... 1 a 2, y es fuera de juego.
El Dinamo con 4 puntos es igual de peligroso o mas que si hubiese ganado,porque contra el Barça se va a jugar la vida.Es igual , prefiero que gane el Inter , que el Dynamo nos tocaba mas la moral xD
El proximo es el Inter? No es el dynamO?Final, toca ganar al Inter en casa, si no estamos con pie y medio fuera.
Inter el día 24 si no me equivoco.El proximo es el Inter? No es el dynamO?
creo que es:No, el día 24 Barça-Inter y el 6-12 Dinamo-Barça, no se por qué, pero es así.
diselo a laporta y txiki que no saben fichar... pero hay que fichar si o si ( y que se rasquen el bolsillo, que si hay 60 millones para paquetes de hleb, caceres y compañia lo hay para otros jugadores buenos )Otro tema y muy importante faltan 2 o 3 jugadores se tienen que fichar en invierno si o si y me da igual si son robinho, luis suarez, poulsen etcetera etcetera pero de esa lista larga que hay de posibles incorporaciones, dos o tres tienen k llegar y como no lleguen pues si que habra que preocuparse y muchiiiiiiiiiiiisimo.
Ha sido un fallo pero la situación era de fuera de juego, y me parece muy triste que en La Uno no lo hayan mencionado.Vaya fallo del portero del Dinamo y el Inter parece que se ha despertado al final, ahora mismo van líderes y tenemos que ganar si o si, sino a jugar la Uefa...
Estoy seguro que lo conseguiremos.
Saludos FORÇA BARÇA!