~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

El Rubin tiene 5 puntos, es líder provisional.
Sumale el empate de hoy y te dan 5.
Es verdad tienes razón me había liado.
Pues lo mejor que puede pasar es que el Dinamo y el Inter empaten. Eso si, luego a ganar los dos partidos que quedan, SI O SI!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Gol del Dinamo de Kiev...
Si terminase así seriamos segundos y nos tendríamos que jugar las castañas en Kiev.

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Tengo el ojete que no me cabe un pelo de gamba... SIGO AFECTADO!!! :ein::ein::ein:

Dinamoooooooooooooooooooooo, dinamoooooooooooooooooooooo!!!

VIVA RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seríamos terceros, a ganar contra el Inter que para mí está eliminado, y ganar en Ucrania que es más difícil que Kazam...
No es más difícil que Kzan, pocos equipos le han jugado tan bien al Barça como el Rubin. Ni el Valencia ni ninguno en Liga.

P.D.: Bikot, el Dínamo es de Kiev, Ucrania. Un país que fue satélite soviética pero que lleva más de 20 años siendo independiente totalmente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya manera de complicarse el barça, el dinamo a ganado al inter ?? ( joder tambien con el inter, mucho en italia y poco en europa ), ahora hay que ganar el partido en ucrania y contra el inter ?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joder, que es el barcelona, dependemos de nosotros, tenemos que ganar los 2 partidos y punto.
Realmente muchos dicen que el Kazan ha jugado bien .... si , 5 min? Porque si os habeis parado a contar eran 7 defensas mas la ayuda del central , eran 8 en el area... es imposible marcar macho.

En fin , a ganar los dos que quedan

Unido
enero 28, 2009
No haría falta ganar los dos partidos, siempre y cuando ocurra lo siguiente:

Dinamo- Inter: Empaten

Barça-Inter: gana Barça... Kazam-Dinamo: empaten

Barça-Dinamo: empaten... Inter-Kazam: gane Inter

Si no me fallan los cálculos:

Barça 9 puntos
Dinamo 7 puntos
Inter 6 puntos
Kazam 6 puntos

Lo suyo sería un Rubin Kazam-Real Madrid en octavos, así se les quitaría la gracia de que el Kazam es malísimo XDXD

Unido
marzo 15, 2009
Puedo postear???
Alguien me resume el partido? Osea quien a jugado mejor? jugadores del barsa que han destcado? etc
Perdon por como me puse la otra vez que poste aqui!

Unido
enero 28, 2009
Jose95:

Partido dominado por el Barça de principio a fin que se limitó a mover la pelota en busca de espacios, el Kazam salió de jugarle de tú a tú pero un susto de Ibrahimovic tirando al poste les hizo repelgar y posteriormente encerrase. En la segunda parte Henry tuvo una muy clara que no controló porque se las esperaba y el miedo eran las salidas a las contras del Rubin que pudo llevarse el partido si no llega a ser por un esplendoroso Puyol y Valdés.

Jugadores destacados: del Barça quizás Iniesta, era el único que metía miedo en el cuerpo... del Rubin Kazam, sin duda, Domínguez vaya pedazo de crack.

Unido
abril 19, 2009
Tengo el ojete que no me cabe un pelo de gamba... SIGO AFECTADO!!! :ein::ein::ein:

Dinamoooooooooooooooooooooo, dinamoooooooooooooooooooooo!!!

VIVA RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja
Viva Rusia xD? El dinamoes de ucraina xD.
De momento seguimos vivos, pero tenemos que ganar todos los partidos que quedan, sino la cosa estara chunga, sin confiarse.
Por cierto, que no he dicho nada, hay que fichar a Pato, fantastico jugador, y se le da bien el madrid asi que...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
P.D.: Bikot, el Dínamo es de Kiev, Ucrania. Un país que fue satélite soviética pero que lleva más de 20 años siendo independiente totalmente.
Viva Rusia xD? El dinamoes de ucraina xD.
De momento seguimos vivos, pero tenemos que ganar todos los partidos que quedan, sino la cosa estara chunga, sin confiarse.
Por cierto, que no he dicho nada, hay que fichar a Pato, fantastico jugador, y se le da bien el madrid asi que...
Parra mi la U.R.S.S siemprre permaneserra unida... XDXDXD

Gracias por la clase de historia, con varias volldames que llevo para olvidar las penas, no se ni cual es la capital de España...

Ah, si... ALCORCON!!! XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior