El caso es que como lo metan ellos a nosotros si que nos va a doler! XDQue pesados que son los rusos.
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!
Dejaros meter uno que no os va a doler.
El caso es que como lo metan ellos a nosotros si que nos va a doler! XDQue pesados que son los rusos.
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!
Dejaros meter uno que no os va a doler.
Ya no es solo eso,que jode no poder verlos,si no que las retransmisiones no tienen nada que ver.Espero que la temporada que viene vuelva a comprar los derechos de la Champions el Canal +, este año con la tontería ya me he quedado sin ver dos partidos y mirarlo por internet es una mierda y lo estoy escuchando por la radio y me estoy poniendo de los nervios. En cambio del madrid los han hechado todos... Y luego por las autonómicas hechan un apasionante Sevilla-Stuttgart...
Los de la radio ya están diciendo que no es un mal resultado no ganar a Kazan... madre mía uqe marquen un puto gal ya, aunque lo marque Valdés! XD.
Saludos!
Es verdad con esto, a mi tampoco me gustó nada, estaban jugando y enfocaban las caras de los jugadores... joder como si no los conocieramos XD.Ya no es solo eso,que jode no poder verlos,si no que las retransmisiones no tienen nada que ver.
Ayer en el Milan-Madrid me ponía de los nervios,todo el rato con los planos cortos cuando estaba el balón en juego o había llegadas al área.
Mo tienen ni idéa de retransimitir un partido en condiciones.
En Canal + dá gusto ver un partido.
A las 20:45h, como el resto de partidos de Champions de hoyla cosa se complica, estamos obligados a ganar lo 2 partidos.
A que hora juega el inter?