~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Espero que la temporada que viene vuelva a comprar los derechos de la Champions el Canal +, este año con la tontería ya me he quedado sin ver dos partidos y mirarlo por internet es una mierda y lo estoy escuchando por la radio y me estoy poniendo de los nervios. En cambio del madrid los han hechado todos... Y luego por las autonómicas hechan un apasionante Sevilla-Stuttgart...
Los de la radio ya están diciendo que no es un mal resultado no ganar a Kazan... madre mía uqe marquen un puto gal ya, aunque lo marque Valdés! XD.

Saludos!
Ya no es solo eso,que jode no poder verlos,si no que las retransmisiones no tienen nada que ver.

Ayer en el Milan-Madrid me ponía de los nervios,todo el rato con los planos cortos cuando estaba el balón en juego o había llegadas al área.

Mo tienen ni idéa de retransimitir un partido en condiciones.

En Canal + dá gusto ver un partido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy viendo todo el partido con el Sopcast en el canal chino CCTV-5 y se vé de lujo en el reproductor de Windows y sin ningún corte.

W

Warrior1899

Si a alguien le sirve de ayuda:

http://www.jujuytvonline.es.tl/Fox-Sports.htm

A mi me va de lujo.

Joder estos del Kazan no han puesto un autobús delante de la portería, han puesto un porta aviones directamente...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya no es solo eso,que jode no poder verlos,si no que las retransmisiones no tienen nada que ver.

Ayer en el Milan-Madrid me ponía de los nervios,todo el rato con los planos cortos cuando estaba el balón en juego o había llegadas al área.

Mo tienen ni idéa de retransimitir un partido en condiciones.

En Canal + dá gusto ver un partido.
Es verdad con esto, a mi tampoco me gustó nada, estaban jugando y enfocaban las caras de los jugadores... joder como si no los conocieramos XD.
Además en canal + cuando termianba el partido hacían un programa con todos los resumenes y estaba muy bien, a parte a la media parte ponían los goles de los demás partidos... O jala el año que viene vuelvan a comprar los derechos.

Saludos!

VAMOS BARÇA!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Que mal rollo me da esta liguilla, hoy tiene que empetar el Dinamo contra el Inter y aún seguiremos líderes, pero el 9 de disiembre en Ucraina hará muchísimo frío y también van a meter el autobús, a parte que contra el Inter solo vale ganar... Uffff Uffff...

Saludos!

Unido
enero 28, 2009
Madre mía estos rusos, como defienden y salen a la contra.

Señores la clasificación peligra, a ver que hace el Inter... pero como el próximo partido no ganemos, lo tenemos complicadísimo porque después hay que ir a otro campoque es aún más difícil que este.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Solo puedo decir una cosa:
MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MIERDAAAAAAAAAAAA

Joder, tengo un cabreo mayor que el día del Camp Nou, joder, es que intento olvidarme pero no puedo... Por mi que empezase a las 20:45 el Barça - Inter...

Unido
abril 22, 2008
A ver si puedo ver el inter, en cuanto al partido dire que la 2 parte no me a gustado nada, mucha posesion poro nada mas, ni un centro con peligro en todo el segundo periodo, no se, de momento el Rubin Kazan no ha pasado la mano por la cara.

W

Warrior1899

El problema no es el partido de hoy, es perder en el Camp Nou...
A ver si hoy el Inter empata y seguiremos líderes, pero contra el Inter tenemos que ganar si o si.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No os recuerda un poco a la edición de 2006-07, donde tuvimos que ganar los dos últimos partidos obligatoriamente?.
Solo espero que el año no acabe igual que ese... de momento hay demasiadas similitudes, salvo que hemos ganado la Supercopa de Europa.

P.D.: Warrior, no podemos ser líderes porque el Rubin nos supera en golaverage particular, era vital ganar hoy.

Unido
octubre 1, 2007
El Barça ha tenido mucha posesión pero poco remate. Ojalá el Inter empate y me preocupa más el partido contra el Dinamo el 6 de Diciembre que el del Inter en el Camp Nou. Solo digo eso.

W

Warrior1899

En la Champions no se puede perdonar y menos en casa, el Barça no perdonó pero nos dormimos en el partido de ida.
Y el grupo parecía fácil al principio, solo parecía que había el Inter de rival fuerte... This is Europe!

Pero nosotros iremos líderes porque tenemos un punto más que el Rubin Kazan no? tenemos 5 puntos y ellos cuatro si no lo he calculado mal no? Eso contando que los otros dos empaten.

1 punto contra el Inter.
3 puntos contra el Dinamo
0 puntos contra el Kazan.
1 punto contra el Kazan.

Y el Kazan tiene un empate contra el Inter y una victoria contra nosotros.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior