~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por si alguien no lo sabe, el partido es a las 18:30, no es una hora habitual para la Champions pero pensad que para ajustarlo al horario del resto de partidos deberían de jugar allí casi a las 12 de la noche, con todo el frío y eso...

Unido
agosto 8, 2009
creeis que ganara el barça? no me llamenis pesimista o algo asi pero creo que no va a ganar me da ami que van a empatar a 0 y eso que siempre le pongo resultados buenos al barça pero no le veo muy bien al barça ahora y alli el clima el campo que dijeron que seguramente de pena aunque yo todabia no lo e visto y eso le perjudica mucho al barça mas luego que messi anda todabia que no anda..jeje nose como no tengamos algun tiro esporadico de ibra desde fuera del area o algo asi o una falta peligrosa me da ami que estara dificil este equipo se defendera con uñas y dientes y lo hicieron muy bien en barcelona la verda defendio bien y lo que tubieron lo aprovecharon ojala me equipoque pero realmente es lo que pienso que pasara hoy.

Unido
agosto 7, 2007
¿Algún link para ver el partido? Me temo que al final me veo escuchándolo por la radio, que no me importa, pero prefiero verlo ^^

Unido
abril 12, 2009
BARCELONA:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Touré, Keita, Iniesta, Messi e Ibrahimovic

Banquillo: Pinto, Márquez, Maxwell, Busquets, Henry, Bojan y Pedro

Once de gala (a falta de Henry), esperemos que den la talla y que el terreno este en buenas condiciones para que no haya sustos :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me acabo de despertar de la siesta... joer, pensaba que lo hacian a las 8 o por ahi...

ondesta la puta radio? joder, ya me di con la rodilla en el muble y la radio sin aparecer... tengo sueño... cuanto vamos... aing...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Se ve bastante bien. La segunda parte la veré en casa de mi primo :)

VAMOS BARÇA.
Bastante bien? Es la primera vez que veo un partido sin cortes y con esta calidad. :ein::ein::ein:

Añado...

Mierda, olvidad lo de sin cortes.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que pesados que son los rusos.

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

Dejaros meter uno que no os va a doler.

W

Warrior1899

Espero que la temporada que viene vuelva a comprar los derechos de la Champions el Canal +, este año con la tontería ya me he quedado sin ver dos partidos y mirarlo por internet es una mierda y lo estoy escuchando por la radio y me estoy poniendo de los nervios. En cambio del madrid los han hechado todos... Y luego por las autonómicas hechan un apasionante Sevilla-Stuttgart...
Los de la radio ya están diciendo que no es un mal resultado no ganar a Kazan... madre mía uqe marquen un puto gal ya, aunque lo marque Valdés! XD.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior