JANFREY
Jufransiz
Grande Xavi, nadie mejor que uno de los jugadores más respetados del circuito para callar las bocazas de Punto Pelota.
:ein::ein::ein: Por? Que me perdio? :ein::ein::ein:Grande Xavi, nadie mejor que uno de los jugadores más respetados del circuito para callar las bocazas de Punto Pelota.
Gran noticia lo de Puyol. Por fin podemos estar tranquilos, el estandarte del Barcelonismo y jefe de la defensa, se queda.Muy buena noticia la renovacion de Pujol... hubiera sido un palo que se fuera...
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Y Quique sanchez flores pal atleti.... parece ser que Laudrup espera la llamada del Villarreal y no le a convencido el proyecto del Atletico de Madrid, joer, a saber que mafia y que planteamiento tienen o como lo habra visto para que no le convenciera, porque yo me voy pal Atleti con los ojos cerrados con el equipo que tiene, el villarreal ya no es lo que era.
¿Cuando sale Xavi en Punto Pelota? ¿Hoy?Grande Xavi, nadie mejor que uno de los jugadores más respetados del circuito para callar las bocazas de Punto Pelota.
Por fin se da alguien cuenta....esque da risa....alaban a CR9 y a todo el madrid...hast gago!! xDDpara mi punto pelota no es un programa deportivo sino de humor, solo es madrid, madrid, madrid y cuando hablan del barça solo son cosas negativas.
por cierto, GRANDE PUYIIIII, ha optado por la mejor opcion:
-estar en un equipo competitivo y ganar mas titulos
-salir por la puerta grande ya que ha sido de los mejores defensas de la historia del barça

Joder pues por estar acabado vamos lídieres XD.Por si alguien no lo sabe aún, y por si hay alguien que sigue con la duda... Xavi no ha salido en Punto Peola, solo ha dicho que lo que dijeron el otro día algunos contertulianos de ese programa es una soberana estupidez.
P.D.: Decían que el ciclo del Barça estaba acabando.
PUede ser la caña Laporta allí XD, además en Intereconomía XD XD XD XD XDlo decian algunos, eh, el presentador se rio y les dijo que no dijeran tonterias, es que yo vi el programa, xavi, no se, pero leporta ira a punto pelota antes de diciembre, ya se lo confirmo a pedrerol, solo falta ponerse deacuerdo en el dia...