~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Hombre JANFREY, dime una cosa a parte de la derrota del Madrid de ayer que se pudiese considerar importante... yo lo veo justo, después del cachondeito que se traían ayer por la mañana cuando perdió el Barça.

El que ríe el último rie mejor, en mi caso no reí mucho la verdad XDXD

Unido
febrero 21, 2009
floren que no era kaka, era cua cua....xD, despues ee esta broma yo creo que lo de ayer fue anecdotico, y que el madrid tirara para arriba, no nos confiemos........
cua cua xD la verdad es que lo de pato ayer fue para enmarcarlo porque en ese equipo se ve quién juega con ilusión y con ganas de progresar como profesional (pato, oddo) y a quien se la suda jugar contra el madrid que contra el Genova (dida, ronnie)...

W

Warrior1899

Pues a mi no me parecio bien el colllejon a Raul... y mas de Roni. :baaa::baaa::baaa:
Bueno estas cosas pasan en el futbol, yo lo comprendo perfectamente porque antes jugaba al futbol y los nervios están a flor de piel, hay mucha tensión y en la mínima se lía...
Me sorprendió que fuera Ronni porque cuando jugaba en el Barça no era nada liante en este aspecto, pero supongo que estaba nervioso porque no paraban de silvarle y se le fue la olla.
Creo que en el futbol de hoy en día se exagera todo muchísimo, por ejemplo un jugador empuja a otro este se deja caer y roja y a la calle, en cambio por ejemplo Weligton del Malaga hace lo que le hizo a Messi y ni se le sanciona...

Creo que este aspecto deberián mejorarlo y sancionar a los jugadores que hacen cuanto y sancionar a los que van a hacer daño, pero es que a veces un jugador roza a otro y se deja caer y esto no lo veo justo...

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
gente hay qe fixar pero ya a DI MARIA qe pedazo de partido se ha marcado hooy, yo no se a ke espera laporta para fixarlo es un puto crack

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Creo que lo peor de haber gastado toda esa pasta es que los goles los sigue metiendo Raul jajaja.

Laporta quiere cerrar el fichaje de Cesc para 2010 en ENERO, para que no se use como baza electoral

MD

No estaria mal que lo fiche para este mismo año xq bastante falta nos hace,tambien necesitamos un lateral y alguien arriba

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, una gran noticia y que se ha hecho esperar. El capitan renueva hasta el 2013!:palmas:

El FC Barcelona y Carles Puyol han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del capitán hasta 2013. A partir de ahora se redactarán los nuevos contratos y en los próximos días se firmarán. El '5' azulgrana, de 31 años, finalizaba contrato el próximo 30 de junio. Una vez se formalice el acuerdo, Carles Puyol quedará ligado al Barça hasta 2013.

El técnico Pep Guardiola y el propio jugador han dado a conocer la noticia justo antes de empezar el entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva. La plantilla azulgrana le ha acogido con una sonora ovación y ha felicitado al capitán por el principio de acuerdo.

Xavi, encantado

Xavi Hernández, calificó de "buenísima" la continuidad del defensa internacional, al que calificó de "ejemplo para todos". "Carles lleva muchos años aquí, es el alma del vestuario y, por tanto, la noticia es fantástica", manifestó Xavi, satisfecho por el acuerdo. El centrocampista, que también ha ampliado su contrato hasta el 2014, espera que tanto él como su capitán se retiren en el Barcelona, aunque advirtió que físicamente ambos se encuentran "bien".

"Empezamos juntos aquí y en la selección y ojalá acabemos aquí. Los dos somos muy culés y queremos a este club que nos demuestra así su confianza. Es un privilegio estar aquí", concluyó.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091023/53809795638/noticia/puyol-renovara-hasta-2013.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que lo peor de haber gastado toda esa pasta es que los goles los sigue metiendo Raul jajaja.

Laporta quiere cerrar el fichaje de Cesc para 2010 en ENERO, para que no se use como baza electoral

MD

No estaria mal que lo fiche para este mismo año xq bastante falta nos hace,tambien necesitamos un lateral y alguien arriba
para que no se use en las elecciones... no si al final tonto tonto no es laporta, ara todo lo que sea necesario para joder a sandro rosell ( cesc esta claro que vendra la temporada que viene, dudo que no se cierre su fichaje en enero ya que hasta final de temporada cesc esta muy comprometido con el arsenal y si se cerrara el fichaje en enero habria polemica fijo en el arsenal ) pero en fin, espero que lo fichen y bien ya que si hemos pagado 25 millones por el chigrinky y 60 millones por los paquetes de hleb, m.caceres, henrique, etc. tambien se pueden gastar bastante en cesc ( y en robinho y en alguno mas )

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Unido
abril 9, 2009
Bueno estas cosas pasan en el futbol, yo lo comprendo perfectamente porque antes jugaba al futbol y los nervios están a flor de piel, hay mucha tensión y en la mínima se lía...
Me sorprendió que fuera Ronni porque cuando jugaba en el Barça no era nada liante en este aspecto, pero supongo que estaba nervioso porque no paraban de silvarle y se le fue la olla.
Creo que en el futbol de hoy en día se exagera todo muchísimo, por ejemplo un jugador empuja a otro este se deja caer y roja y a la calle, en cambio por ejemplo Weligton del Malaga hace lo que le hizo a Messi y ni se le sanciona...

Creo que este aspecto deberián mejorarlo y sancionar a los jugadores que hacen cuanto y sancionar a los que van a hacer daño, pero es que a veces un jugador roza a otro y se deja caer y esto no lo veo justo...

Saludos!
solo hay que mirar como expulsaron ayer a villa, tampoco es que le metiera una patada, es mas, yo creo que ni le dio, y le sacaron roja! :ein:

Unido
julio 1, 2008
tios se me a ocurrido un idea, ¿que os paereceria una liga interpeñas del fifa 10?.......me explico, creariamos en en cada peña el club correspondiente, y jugariamos en club, o sea todos los de una peña en ese equipo, nose podria estar divertido, primero quiero saber vuestra opinion, y si os gusta pues ya iria hablando con los presis de las peñas para saber si les interesa...,un saludo....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Muy buena noticia la renovacion de Pujol... hubiera sido un palo que se fuera...

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Y Quique sanchez flores pal atleti.... parece ser que Laudrup espera la llamada del Villarreal y no le a convencido el proyecto del Atletico de Madrid, joer, a saber que mafia y que planteamiento tienen o como lo habra visto para que no le convenciera, porque yo me voy pal Atleti con los ojos cerrados con el equipo que tiene, el villarreal ya no es lo que era.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior