~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy buena noticia la renovacion de Pujol... hubiera sido un palo que se fuera...

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Y Quique sanchez flores pal atleti.... parece ser que Laudrup espera la llamada del Villarreal y no le a convencido el proyecto del Atletico de Madrid, joer, a saber que mafia y que planteamiento tienen o como lo habra visto para que no le convenciera, porque yo me voy pal Atleti con los ojos cerrados con el equipo que tiene, el villarreal ya no es lo que era.
Gran noticia lo de Puyol. Por fin podemos estar tranquilos, el estandarte del Barcelonismo y jefe de la defensa, se queda.
Este tío se tiene que retirar aquí, y aun queda muchisimo para eso.

Y al hilo de lo de Laudrud, la verdad es que no me extraña. Hay que tenerlos muy bien puestos, para ir al Atlético de Madrid
(Ya sabemos todos, lo que duran hay los entrenadores)

Grande Xavi, nadie mejor que uno de los jugadores más respetados del circuito para callar las bocazas de Punto Pelota.
¿Cuando sale Xavi en Punto Pelota? ¿Hoy?

Aaaa, mirad esto.

F.C Barcelona Vs Saragossa "Nos dejaremos la piel" (Puyol)

Última edición:
W

Warrior1899

A que hora hacen el punto pelota este? A ver si no salgo lo veré.

Me parece perfecto la renovación de Puyol, que se retire al Barça, nos ha dado mucho este señor, pasará siempre a la historia, pero aún le queda para retirarse, espero que almenos cuatro o cinco años.

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
OOder !!!! que sorpresa me he llevado, al encontrar este foro con la peña de mi BARÇA ... está muy completa, mú lográ...
Cuando cumpla los requisitos, intentaré unirme... un saludo a todos....

FORÇA BARÇA

Unido
enero 13, 2009
para mi punto pelota no es un programa deportivo sino de humor, solo es madrid, madrid, madrid y cuando hablan del barça solo son cosas negativas.
por cierto, GRANDE PUYIIIII, ha optado por la mejor opcion:
-estar en un equipo competitivo y ganar mas titulos
-salir por la puerta grande ya que ha sido de los mejores defensas de la historia del barça

Unido
diciembre 22, 2007
para mi punto pelota no es un programa deportivo sino de humor, solo es madrid, madrid, madrid y cuando hablan del barça solo son cosas negativas.
por cierto, GRANDE PUYIIIII, ha optado por la mejor opcion:
-estar en un equipo competitivo y ganar mas titulos
-salir por la puerta grande ya que ha sido de los mejores defensas de la historia del barça
Por fin se da alguien cuenta....esque da risa....alaban a CR9 y a todo el madrid...hast gago!! xDD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por si alguien no lo sabe aún, y por si hay alguien que sigue con la duda... Xavi no ha salido en Punto Peola, solo ha dicho que lo que dijeron el otro día algunos contertulianos de ese programa es una soberana estupidez.

P.D.: Decían que el ciclo del Barça estaba acabando.

Unido
julio 1, 2008
lo decian algunos, eh, el presentador se rio y les dijo que no dijeran tonterias, es que yo vi el programa, xavi, no se, pero leporta ira a punto pelota antes de diciembre, ya se lo confirmo a pedrerol, solo falta ponerse deacuerdo en el dia...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Este programa solo mola verlo, cuando a perdido el Madrid :buf:
Y sobre todo. Para verle la cara al Hijo de ...., de T.Roncero :D
(Dios que asco me da ese tío) y como me mola verlo cuando a perdido el Madrid :X

Aun que con todo y con eso. Nunca termino de verlo.
Ya que el "programita" me saca bastante de quicio, y de mis "Iker casillas" XDXDXD

En fin, si sale Xavi habrá que verlo. (Aun que gane el Madrid :victoria:)

Unido
enero 13, 2009
yo escuche por la radio las declaraciones y los tios de punto pelota le dijeron que si el ciclo del barça habia terminado?? y claro xavi les dijo k son bobadas y que son tonterias. es k una kosa es una mala raxa(que yo no la veo pero weno)y la otra es un cambio de ciclo.

W

Warrior1899

Por si alguien no lo sabe aún, y por si hay alguien que sigue con la duda... Xavi no ha salido en Punto Peola, solo ha dicho que lo que dijeron el otro día algunos contertulianos de ese programa es una soberana estupidez.

P.D.: Decían que el ciclo del Barça estaba acabando.
Joder pues por estar acabado vamos lídieres XD.
Hay cada friki en ese programa, el otro día lo vi y me descojoné bastante.

Pero bueno ya nos va bien que haya gente así, poruqe luego la ostia que se pegan es más grande... Aún deben estar tristes y muy dolidos por la temporada pasada XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
lo decian algunos, eh, el presentador se rio y les dijo que no dijeran tonterias, es que yo vi el programa, xavi, no se, pero leporta ira a punto pelota antes de diciembre, ya se lo confirmo a pedrerol, solo falta ponerse deacuerdo en el dia...
PUede ser la caña Laporta allí XD, además en Intereconomía XD XD XD XD XD
Van a saltar chispas, yo no miro ese programa porque nunca me acuerdo pero ese día no me lo pierdo XD.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2009
Intereconomía dejará de emitir cuando Laporta aparezca en esa cadena xD. Les hará un owned promocionando su "manera de pensar" y acabarán hablando más de política que del Barça, ya vereis... yo ya estoy viendo un duelo político Roncerdo vs Laporta, espero que pueda verlo ese día :D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
espero que al barça le salga un buen partido.
mi resultado.
4-0 goles de ibrahimovic(x2)messi(x2)y pedro o xavi saludos! visca el barça
--- [ Añadido ] -----
puyol llega a un principio de acuerdo para su renovacion
Carles Puyol será jugador del Barça al menos hasta 2013. El defensa internacional del conjunto azulgrana llegó a un principio de acuerdo para renovar con la directiva culé.Espero que se retire en el Camp Nou.
Guardiola ya puede contar con chygrynskiy
Dmytro Chygrynskiy recibió el alta médica tras recuperarse de la distensión del ligamento de su rótula izquierda y estará a disposición del entrenador Josep Guardiola.saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior