~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Laporta:Solo nosotros podemos ganar dos champions seguidas
Joan Laporta analizó la trayectoria del Barça y pronosticó que la temporada será "complicada, muy complicada" aunque aseguró que como campeones de Europa, son "el equipo a batir".Saludos!

W

Warrior1899

Esta noche 4-0!!
Y lo tendré que ver por internet :( mrda de gol tv... XD
Si yo también lo tendré que ver por internet si esto te sirve de consuelo XD.
O jala el año que viene digital + vuelva a comprar los dereches de la Champions, que a parte de poder ver todos los partidos luego hacían un programa con todo lo acontecido en la jornada muy bueno.

Saludos!

Unido
abril 12, 2009
FIFA crea el Premio Puskás para el mejor gol del año

Erzsébet Puskás, viuda del célebre futbolista húngaro Ferenc Puskás, fallecido en noviembre de 2006, y el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, anunciaron la creación del Premio Puskás de la FIFA en una rueda de prensa celebrada en la Academia de Fútbol Ferenc Puskás de Felcsút, Hungría, el martes 20 de octubre.

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se otorgará por primera vez con ocasión de la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2009. Este nuevo galardón recompensará al jugador o jugadora que haya anotado el "gol más bonito" del año pasado.

"Es importante preservar la memoria de los grandes futbolistas que han marcado nuestra historia. Ferenc Puskás no sólo fue un jugador de talento y palmarés inmensos, sino también un hombre remarcable. La FIFA está orgullosa de poder rendirle un homenaje con este premio en su recuerdo", declaró el Presidente de la FIFA en la ceremonia.

Erzsébet Puskás agregó: "Es un honor indescriptible ver cómo la FIFA, una de las organizaciones más prestigiosas y activas del mundo en el desarrollo de nuestra juventud, pone el nombre de Ferenc Puskás a un premio tan importante. En nombre de Öcsi, se lo agradezco de corazón. También a todos los que admiraban el talento de mi marido, aquéllos que apreciaban y respetaban a la persona que era. Estoy especialmente agradecida a mi gran amigo, Joseph S. Blatter, que tanto ha hecho por la creación de este galardón. Además, quiero expresar mi reconocimiento a la Academia Puskás y a la Asociación de Fútbol de Hungría, que también han contribuido a que este premio viera la luz. Estoy segura de que quienes reciban el Premio Puskás de la FIFA en los próximos años lo valorarán, y los aficionados estarán orgullosos de ellos".

La elección del ganador del Premio Puskás de la FIFA se realizará a través del sitio web de la FIFA durante las dos últimas semanas de noviembre. La Comisión del Fútbol de la FIFA mostrará allí una selección de diez vídeos de los goles más espectaculares del año, y dejará la decisión final en manos de los usuarios de FIFA.com.

El nombre del futbolista marcador del "gol más bonito del año" se revelará en la ceremonia de la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, el 21 de diciembre de 2009. El ganador recibirá el Trofeo del Premio Puskás de la FIFA grabado con su nombre.

Los criterios para elegir el gol del año son los siguientes:

1) Debe ser un gol hermoso (subjetivo - el alcance de los goles deben ser tiros largos, goles de equipo, goles de cabeza, etc.).

2) Se debe tomar en cuenta la importancia del partido (objetivo - limitado a equipos internacionales "A", campeonatos de confederación y partidos de clubes de la primera división nacional: cuanto más importante el gol, mejor).

3) El gol no debe ser fruto de la mala suerte o de los errores de otro equipo.

4) Se debe haber anotado el gol con deportividad, es decir, la conducta del anotador no debe haber sido incorrecta en el partido, o el jugador no debe haber sido acusado de dopaje, por ejemplo.

5) Sólo se tendrán en cuenta los goles marcados de julio de 2008 a julio de 2009.
Buena iniciativa, seguro que lo gana algun jugador del Barça :trofeo:

Y, en mi opinion, deberia ganar...

:amor::amor::amor::amor::amor:

PD: Y de regalo, os dejo un test para que veais cuanto sabeis de La Masia

Unido
abril 12, 2009
Once confirmado:

Valdes-Alves-Pique-Marquez-Abidal-Toure-Xavi-Iniesta-Pedro-Ibra-Messi

Once de gala (salvo por Henry), esperemos que den un buen espectaculo :D

Unido
abril 9, 2009
yo digo un 4-0!! y eso que no estoy de acuerdo con que juegue messi, creo que esta demasiado cargao de tantos partidos en tan pocos dias... deberia descansar!

Pd: Nunca me cansaré de ver el gol de iniesta!! siguen poniendoseme los pelos de punta.
Pd2:Que buen video el de MarcaToons,siempre se quedaran esas frases para el recuerdo.
Pd3:lo que me he podido reir con los de crackovia y el musical de CR, xDD!! buenisimo!que pena que no los hechen todos en castellano =).

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
4-0 jajaja tendremos suerte si metemos 2. El Rubin es un lobo vestido de cordero, empato a 1 con el Inter y el entrenador ya aviso de que saldrian a jugar cerrados atras.

No hay que subestimar a los rivales

Unido
agosto 7, 2007
3-0 digo yo. Alves, Ibra, Iniesta.

¡¡VAMOS BARÇA!!

GOL DEL RUBIN KAZAN. ¡¡VAMOS BARÇA, no pasa nada!!

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ahora imagino que estaran todos encerrados atras con 10 jugadores en el area -.-

PD: crow yo tampoco encuentro sitio pa verlo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior