~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Yo lo estoy viendo por Roja Directa... La pega es que esta en ruso y va a tronpicones, pero algo es algo... xD

Unido
enero 28, 2009
Yo me lo olía, este equipo ni de lejos juega como el año pasado, la prueba es que sufre contra equipos en teoría inferiores en el mismísimo Camp Nou, ojalá que no, pero este año se parece muchísimo al 2007 :X

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me lo olía, este equipo ni de lejos juega como el año pasado, la prueba es que sufre contra equipos en teoría inferiores en el mismísimo Camp Nou, ojalá que no, pero este año se parece muchísimo al 2007 :X
No hombre por dios,es normal que pasen baches de juego,no deja de ser el comienzo de la temporada.

Además se junta que Iniesta no está ni la 70% y que Messi esta pasando un "mal" momento.

Pero con todos al 100% yo creo que el Barça seguirá haciéndolo igual de bien(por desgraciaXD).

Unido
enero 28, 2009
No, pero se sacan conclusiones... yo saco la conclusión de que se creen dioses y no tienen la misma hambre de títulos, ni a la Champions que la motivación del Bernabeu debería ser un plus... y tampoco, no se como podemos ir perdiendo en el Camp Nou ante un equipo que hace 2 meses yo ni conocía XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No, pero se sacan conclusiones... yo saco la conclusión de que se creen dioses y no tienen la misma hambre de títulos, ni a la Champions que la motivación del Bernabeu debería ser un plus... y tampoco, no se como podemos ir perdiendo en el Camp Nou ante un equipo que hace 2 meses yo ni conocía XD
esto es precisamente lo bonito del futbol, que siempre hay sorpresas jeje, sino toda la gente seria del mismo equipo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
te equivocas! ha ido por la escuadra izquierda de valdes, ajustadisima! yo creo que no a podido hacer nada mas...

acaba de empezar, no? no tardarán en llegar nuestros goles hombre!!

que os parece???

http://www.megavideo.com/?v=FBUQW7TR
No sé,yo creo que se ha confiado un poco y ha tardado en correr,aparte que se ha tirado como encogido,sin estirarse del todo.

Pero bueno es un golazo,es difícil saber si otro lo hubiese parado.

W

Warrior1899

Gol del Dinamo de Kiev.
2-1 pierde el Inter.

Esto de verlo por internet es una puta mierda... va a golpes... Lo escucho por la radio, almenos es al momento y no me pone nervioso XD.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior