Kova que grande eres. Peazo de videos, que recuerdos, hace muchísimos años pero son videos que los ves y aún se te ponen los pelos de punta.
A ver si mañana dan la sorpresa, aunque será difícil, pero bueno nunca se sabe.
Mañana aunque no lo parezca será un partido difícil, el Málaga tiene bastante buen equipo y el año pasado lo hiciero muy bien, espero que ganemos y a por el partido del Dinamo el martes.
y luego dicen del tamudazo...que mala memoria tienen algunos XD
Eso de los partidos a las 3 de la tarde...no se, se me haria raro, y ademas no me fio yo con valdes en la porteria dandole el sol en los ojos XDXD
Pero bueno, ya se vera al final a que hora se juega, pero no me gustaria que el barça jugara un domingo a las 3 de la tarde si la noche anterior salgo de fiesta...porque a esas horas es cuando me despierto XD, y como tenga que bajar al bar ya me veo aun resacoso durmiendo en una banqueta :douh:
Y segun comenta sport, sigue sin plazo para la recuperacion de milito pero que si todo marcha como tiene que ir podria volver a aparecer en una convocatoria en enero, pobre gaby con lo bueno que era y lleva 17 meses lesionado, cuando parecia que ya iba a ir bien, se complicaba su rodilla otra vez, segun dice guardiola cambiaria un titulo por la vuelta del argentino al equipo. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647911&idseccio_PK=803
va venga, yo tambien, no ganamos la copa del rey y que vuelva el mariscal gabriel.
Por cierto, ibra a viajado a malaga, esperemos que no juegue si tiene algun tipo de molestia siendo que pueden jugar iniesta-henry-messi arriba, con keita-TOURE-xavi detras, lo veo una tonteria siendo que jugamos contra el dinamo esta semana, partido por cierto OBLIGATORIO ganar, porque no conseguir todos los puntos contra el kiev y el rubin seria peligroso para la primera plaza de grupo, aunque si luego hace los sorteos butragueño da igual, porque nos tocara el mas difcil si pasamos a octavos XDXDXD aunque quedaramos terceros y jugaramos la uefa (le seguire llamando toda la vida asi), seguro que hay otro madridista camuflado mirando la BOLA F para cruzarnos con algun marron. :cunao::cunao:
o nos pitara los partidos mejia davila, jaja.
Kova que grande eres macho! Grande Tenerife!!
Siempre me ha caído bien este equipo y mas después de las ligas que nos dió y de que el año pasado pasé 1 semana de verano en tenerife :amor:
Pasé en coche por al lado del Heliodoro
--- [ Añadido ] -----
No os flipes , el Tenerife no creo que gane , juegan en el bernabeu , el Madrid lo tiene todo a su favor , el Tenerife podria ganar en su campo pero en el bernabeu lo dudo.
Y el barça hoy si que gana y me atrevo a decir que 1 - 3 , 1 Messi 1 Henry y 1 Ibra por los minutos finales , no creo que juegue titular.
No os flipes , el Tenerife no creo que gane , juegan en el bernabeu , el Madrid lo tiene todo a su favor , el Tenerife podria ganar en su campo pero en el bernabeu lo dudo.
Y el barça hoy si que gana y me atrevo a decir que 1 - 3 , 1 Messi 1 Henry y 1 Ibra por los minutos finales , no creo que juegue titular.
seguro que hay otro madridista camuflado mirando la BOLA F para cruzarnos con algun marron. :cunao::cunao:
o nos pitara los partidos mejia davila, jaja.
por cierto, milito se va recuperando ( en la temporada del triplete a sufrido una depresion y no a estado en ninguna celebrcion del triplete ) ya siente pocas molestias en la rodilla y segun guardiola:
“Una de las grandes noticias del año y a lo mejor lo cambiaría hasta por un título es poder decir que Milito vuelve a una lista de convocados”
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.