~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero segun los estatutos del Barça Laporta no puede seguir, o eso tengo entendido no?

Gracias Kova... :p

Unido
agosto 21, 2008
Que se vaya ya Laporta y sus marionetas y entre en acción Rossell! :D

A mi eso de los partidos a las 15:00 tampoco me gusta nada la verdad....
Y menos para los que no vivimos en barcelona ciudad...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Al final voy a prohibir publicar aquí artículos del As, porque son penosos y ensucian nuestra querida peña xD
Repesco un comentario tuyo... XDXDXD

Yo propondria que se hiciera una norma, que el que venga aqui a tirar la piedra y a esconder la mano se le quitaran los privilegios de postear, a mi no me molesta que vengan los merengues a comentar las cosas y que haya un dialogo, pero estan tomando por costumbre el venir soltar un comentario del AS o una tonteria y si te he visto no me acuerdo... y ni debaten ni nada, porque no les interesa la respuesta, solo decir lo que les da la gana, y me parece una falta de respeto a todos los de la peña que se haga eso, y todas las respuestas que quedan ahi, en el aire... si vienes a debatir bienvenido seas, pero eso de entrar cuando te interesa a decir lo que quieras y no volver hasta que no te vuelva a interesar, pues no.

Bueno, es mi opinion.

A

aron_linares

A mí eso de que se puedan jugar a las 3, no me gusta, pero no que no me guste por que sí. Si no porque a las 3 hace calor y a las 3 la gente suele comer... o venir o ir a trabajar...

Unido
junio 2, 2008
A las 3 no está todavia el cesped puesto!!! XD Estamos locos o qué? Ah, no, que es por los derechos de TV; para venderlos en Asia y sacar así más pasta, que la LFP, Sogecable, MediaPro, etc, etc, van justitos de dinero... :(

Unido
agosto 21, 2008
Os comento algo que me hace ilu gente :p
Me han hecho oficial el hilo de los horarios de la liga :)
Gracias a los de esta peña que se pasaron cuando la abrí!

Unido
junio 18, 2007
Yo lo de los horarios a las 15:00 me parece una putada... yo los pondria a las 17:00 o por hay, que es cuando se juega le premier... aunque la verdad esque el partido de noche con una buena pizza te alegra el dia!

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo de los horarios a las 15:00 me parece una putada... yo los pondria a las 17:00 o por hay, que es cuando se juega le premier... aunque la verdad esque el partido de noche con una buena pizza te alegra el dia!
En eso estoy de acuerdo contigo! Mañana a las 9 en el descanso del Barça me pediré una pizza :babas:
Barça + Pizza = Sábado redondo :amor: XD

W

Warrior1899

Si es una putada para la gente que lo ve desde casa, imagínate la gente que viaja con bus o con su coche para ir al campo y le pilla un poco lejos. En el Camp Nou hay muchas peñas que hacen una hora y media o dos horas de autocar para acudir al partido. A estos los puteas porque les partes todo el día.
A parte la gente que le gusta desplazarse para ver a su equipo en otros campos, tendrían que madrugar o marchar el día anterior.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo pondria los horarios a estos horarios:

17:00
17:30
20:00 como muy tarde

en la premier ligue los horarios ( y las emisiones en las tv ) esta bastante mejor preparado que aqui
--- [ Añadido ] -----
Cattermole, Gargano y Ledesma, en la lista de futuribles del Barça para reforzar el medio campo en invierno

Cattermole entra en la lista

Así lo entienden los medios internacionales, que se están haciendo eco de múltiples movimientos del club catalán para posicionarse en la carrera por hacerse con un futbolista de nivel para el medio campo sin acusar un coste excesivo para las arcas de la entidad. Tras aparecer los nombres de Gargano y Ledesma, ahora se da a conocer la identidad de otro jugador en cartera de la secretaría técnica azulgrana: Lee Cattermole.

El 'Daily Mail' incluye al Barcelona en la pugna por hacerse con uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol inglés. Actual jugador del Sunderland, donde recaló este mismo verano procedente del Wigan, y destacado miembro del combinado sub'21 de la selección inglesa, Cattermole sobresale por su fuerza en la zona ancha del campo, un todoterreno con gran coraje y poderío para incorporarse al ataque. Mourinho le sigue de cerca para el Inter, al igual que Bayern y PSG.

Gargano y Ledesma

Según informaciones que circulan en Italia, el Barça habría puesto el ojo en los centrocampistas defensivos Walter Gargano (Nápoles) y Christian Ledesma (Lazio) de cara al mercado de invierno. Gargano tiene contrato hasta 2012 con su actual club, que pide 8 millones de euros.

En cuanto a Ledesma, de 27 años y argentino poseedor de un pasaporte italiano, ha sido declarado transferible por el Lazio por una disputa contractual. Juve, Fiore e Inter ya se han interesado por el jugador, pero no están dispuesto a pagar los 7 millones de euros exigidos por el club.

Última edición:
W

Warrior1899

Si tuviese parienta Bikot... ay omá jajjajajajaja
celebrariamos la posible victoria culé XDXDXD
Y si no ganan siempre puedes celebrar el Triplete XD.
Y a mi novia no le gustaba el futbol, hasta que la llevé al Camp nou, ahora más o menos lo sigue XD.
Joder menudo mes de mayo, salías de una resaca para ponerte en otra XD.

Saludos

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Grande Tenerife. El día que subieron matemáticamente yo estaba al campo ya que subieron en el campo del Girona.
Que gran afición que tienen, incluso me intercambié la bufanda con un chicharrero, a ver si ganan este fin de semana.

A mi los fichajes de invierno no me gustan mucho, siempre traen perlas como Maxi López XD, el trabajo lo tienen que hacer en verano no en el mes de enero.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior