~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vaya tela con la prensa deportiva, el articulo del as como madridista afirmo que es penoso. Pero esque el Sport tambien se han lucido con este articulo:

Atencion especial a la ultima parte de los penaltis, no se si lo visteis pero cuando Kaka marco el penalty Ronaldo corrio a abrazarse con el y lo celebraron juntos...
Que pena de prensa de verdad
En lo del penalti tienes razon que CR9 se la puso a Kaka para que tirara, supongo que porque el ya habia marcado su golito y luego se abrazaron como si fueran primos hermanos...

Pero en lo del Pipita, hasta en noticias quatro, los manolos, con lo merengones que son han hecho referencia al tema, que si Gonzalo no le habia gustado nada el cambio, y cuando Raul fallo el gol que esta delante de porteria, sacan al Pipita diciendo, menos mal... que no lo ha metido... osea que el sport no va tan desencaminado con el tema del pipita. :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno lo de gago fue... me acuerdo de esto: Minuto 1 y gago hace un entradón, a lo que el árbitro le avisa que a la próxima amarilla seguro... y bien?
2 entradones y ni una mísera amarilla!
Normal que el público del Madrigal la tomara con el árbitro...

W

Warrior1899

Están subiditos veo no? XD
Después de un año de travesía por el deserto es algo "normal", y no solo que han estado un año sin ganar nada, sino que su eterno rival lo ha ganado... TODO, TODO y TODO.
Se nota que algunos están muy dolidos y que el odio corre por sus venas XD.

Juanky no prohibas que escriban noticias del As, que nos hechamos unas risas, almenos yo. XD

La verdad que como culé hasta la médula que soy me la suda lo que escriban, piensen o digan, eso si, si volvemos a ganar luego lo leere y me volveré a descojonar XD.

Saludos!

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
mira yo cada vez lo veo más claro, No se puede leer prensa deportiva, MD y Sport : F.C Barcelona y AS y Marca: Madrid y sólo dan noticias buenas de los equipos y luego es todo lo contrario, así que yo me guío por los telediarios.

W

Warrior1899

mira yo cada vez lo veo más claro, No se puede leer prensa deportiva, MD y Sport : F.C Barcelona y AS y Marca: Madrid y sólo dan noticias buenas de los equipos y luego es todo lo contrario, así que yo me guío por los telediarios.
Hombre los telediarios la mayoría también se decantan mucho.
A mi los que me encantan son los de canal +, cuando termiana el partido del domingo hacen un resumen y lo comentan todo, da igual sus preferencias, si el Barça juega bien lo dicen. Para mi es de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hombre los telediarios la mayoría también se decantan mucho.
A mi los que me encantan son los de canal +, cuando termiana el partido del domingo hacen un resumen y lo comentan todo, da igual sus preferencias, si el Barça juega bien lo dicen. Para mi es de lo mejorcito que hay hoy en día.

Saludos!
El canal + nunca ha tenido un equipo " favorito" por decirlo de alguna manera , son mas neutrales.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo veo casi todas las secciones de deportes de todas las cadenas... y se estan flipando que te cagas... que si Messi y CR9 estan igualados para el balon de oro del año que viene... porque este año lo gana Messi de calle... y dicen que llevan 5 goles en 4 partidos... la mayoria obvian el dato de que Messi solo ha jugado 3 partidos de liga y que tiene 2 assistencias... solo antena 3 lo a medio arreglado diciendo que Messi mete un gol cada 38 minutos y que CR9 mete un gol cada 70 minutos... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
van a hablar del barsa en el larguero de la cadena ser en un momentin...
Kova, nos informa desde su casa de lo que dicen en el larguero sobre nuestro gran Barça... a ver compañero, que dicen esos abrazafaloras¿? esperamos un comentario informativo exhaustivo, en uno mas de tus trepidantes reportajes escritos... jejeje reportero dicharachero... es que no puedo poner la ser ahora... :jeje:

Devolvemos la conexion a casa Kova... XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
guardiola sobre el horario de los partidos a las 15:00, idea de florentino

"Si al presidente del Madrid le conviene jugar a las 15:00 horas, está bien. Si entienden que es buena hora para generar recursos en aquel mercado, está bien", dijo en tono irónico el preparador barcelonista, que se volvió a quejar de que no consulten a las partes afectadas, es decir, a los equipos.

Guardiola se mostró sarcástico ante los medios cuando se le preguntó qué le parecía la idea que ha planteado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por apostar por partidos a las 13:00 horas, recogiendo la propuesta que en su día planteó el presidente del Madrid para satisfacer la demanda del mercado asiático.

"Tenemos a tan buenos jugadores que por eso podremos jugador a las 15:00 horas", continuó Guardiola. "Si es beneficio es para todos los clubes, bienvenido sea", sentenció.

W

Warrior1899

Esto de jugar a las 15:00 me parece una auténtica locura, en inglaterra se hace y tal, pero es que allí tienen una cultura diferente a la nuestra, comen a las 12:00, se levantan más temprano, van a dormir más temprano también, cenen como muy tarde a las 19:00.

Los peñistas y la gente que se tiene que desplazar para ver a su equipo, o la gente que quiere ir al campo de un rival a ver a su equipo se va a cagar en florentino y en los partidos a las 15:00 si al final lo hacen.

Para mi está muy bien el horario que se hace ahora, almenos puedes ver el partido tranquilamente, me sería una putada si algún día juega el Barça a las 15:00 tener que bajar a Barcelona tan temprano.

Ah y os imagináis un Barça-Madrid a las 15:00? Es de risa...
Si quiere abrir mercado en Asia que coja al equipo y les lleve de gira.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ibra convocado para ir a Malaga

A ver si juega algun minutillo aunque sea para meter su golito y que sean 5 de 5... XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
a mi lo de jugar a las 3 no me gusta...resumiendo lo del larguero venia a decir que era una trama de laporta para recavar informacion de los 4 directivos y poderla usar a modo de ...para que se retiren candidatos que a el le estorben, si podeis buscad la 2 hora del programa si amanece nos vamos, tratan el tema desde el humor y lo bordan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior