~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Bueno pues sin Ibra frente al Malaga cual creeis que sera la delantera?

Yo creo que Henry en el centro y Pedro en el extremo izquierdo.

Iniesta creo que entrara en la 2ª parte y volvera Toure al pivote que se nota cuando no esta.

Unido
febrero 21, 2009
yo apostaría por Messi de DC y Henry de extremo con Pedro. Touré tiene que jugar sí o sí y creo que iniesta debería salir de titular porque necesita partidos después de la lesión porque no se le ve muy fino y la mejor manera de que vuelva a tener la magia que le caracteriza es jugando.

Unido
agosto 26, 2009
Visto que con guardiola nunca sabes mi quiniela es: VALDÉS- DANI ALVES- ABIDAL- PUYOL- CHYGRYNSKIY- TOURE- XAVI- KEITEEE- MESSI- HENRY- PEDRO.

Se aceptan apuestas señores, quien acertará?

Unido
julio 1, 2008
bueno pues otro escandalo en el barsa, esto ya es de risa, buscad el periodico de cataluña de hoy.....

pd:si toure no juega el sabado ya sera preocupante e indicio de que algo raro pasa....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bueno pues otro escandalo en el barsa, esto ya es de risa, buscad el periodico de cataluña de hoy.....

pd:si toure no juega el sabado ya sera preocupante e indicio de que algo raro pasa....
Espero que toda esta basura no afecte al juego del equipo ni a la competicion...

Y estoy contigo con lo de Toure, dos partidos sin jugar sin motivo alguno, el sabado seria el tercero, huele mal.

Unido
junio 23, 2008
toure contra el malaga y tanto que juega, que se vaya olvidando pep de cambiar a toure por mascherano, vamos antes se va el propio pep a la calle que toure, atacadme por lo que he dicho xD lo deseais
tantos problemas hay en que se espien o se dejen de espiar a los vicepresis del barça? no entiendo a que viene tanto bombo por semajante tonteria.

Unido
julio 1, 2008
toure contra el malaga y tanto que juega, que se vaya olvidando pep de cambiar a toure por mascherano, vamos antes se va el propio pep a la calle que toure, atacadme por lo que he dicho xD lo deseais
tantos problemas hay en que se espien o se dejen de espiar a los vicepresis del barça? no entiendo a que viene tanto bombo por semajante tonteria.
te parece una tonteria que se espien?......a mi no.....pero mas preocupante es que suceda y se diga que laporta no sabia nada, ¿alguien se lo cree?....pero pongamos que no sabia nada, pues peor todavia, ¿quien gobierna el club?, y que nadie me salga en lo de delegar las funciones y eso, yo trabajo en una empresa y esto no funciona asi, el dueño de la empresa siempre esta al tanto de todo.....un saludo y a ganar en malaga....

pd: una noticia solo deportiva, guardiola pide fichar a este jugador:

Nombre: Luis Alberto Suárez Díaz

Nacimiento: 24 de enero de 1987 (22*años)

Nacionalidad: Salto, Uruguay

Club actual: Ajax Amsterdam

Posición: Delantero

Estatura: 1,81

Partidos internacionales: 24

Goles totales: 8

Año del debut: 2005

Club del debut: Nacional de Montevideo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ostias! Suárez!
Si lo fichasemos en invierno sería la bomba... este chaval es buenísimo.
En el PSV 4-3 Ajax (creo que quedaron así..) metió 1 o 2 goles de auténtico crack.
PD: La escuela del Ajax nos viene de perlas :)

Unido
abril 12, 2009
AS

Esto es falta si se le hace al Barça y no es falta si lo hace el Barça

Pérez Lasa anuló un gol a Del Pino en el Barcelona-Numancia (el pasado 24 de enero), que habría sido el 0-1 a favor del equipo soriano, en una acción con Iniesta similar a la del salto de Ibrahimovic con Henrique en Santander que propició el primer tanto azulgrana. Estas dos jugadas son un claro ejemplo del distinto rasero con el que se pita al Barça y a los que se enfrentan a él. Lo que para Pérez Lasa fue falta, para Mateu Lahoz no lo fue. El posible 0-1 del Numancia se esfumó, pero el 0-1 de Ibrahimovic sí facilitó la goleada posterior del Barcelona.
Por favor, pero que tipo de articulo es este... Y ni siquiera esta firmado... Como pueden argumentar que ese gol favorecio a la goleada del Barça... Vale que los arbitros cometan algun que otro error arbitral a favor del Barça, pero eso no explica que facilite una goleada, ademas, es que al Madrid nunca le ha beneficiado los arbitros? Venga ya por favor :douh:

Unido
agosto 21, 2008
No juanjo no! Si pones esto en nuestra querida peña de nuestro querido Barça, solo haces que ensuciarla de basura XD
Hay una diferencia entre un periódico deportivo y un panfleto fanático....

Unido
agosto 26, 2009
No he leído el as pero en el marca si pone en pequeñito los 2 clamorosos penaltis que no pita a nuestro favor! Por cierto si tenéis el partido mirar la jugada del golazo del Racing, viene de todavía no se que ha pitado el árbitro en el campo del racing, Abidal le gana la partida a Luis García y hecha el balón hacia atrás, pero no hay ni contacto ni nada! Si podéis verlo, es increíble! Ya me diréis.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y se van hasta Enero para hacer comparaciones? Que se fijen en el mes de mayo que fuimos todo el mes a Canaletas... jajaja

Hay que ver, seguro que hay un pavo viendo todos los partidos del barça despues de ese Barça - Numancia, lo tienen encerrado en una habitacion y le dan comida por una puertezuela que hay en la puerta, con un televisor, sin ventanas y un agujero en el suelo, para sus necesidades... pasandole los partidos una y otra vez del barça para que encuentre una falta parecida a la que le pitaron al Numancia... XDXDXD

Esto es de enfermos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Los del AS se pasan por el forro los penaltis a Ibra y algunos mas que ahora no me acuerdo a quien.

Antes de escribir, que se informen.

Unido
septiembre 10, 2008
Que asco de AS, que piden para ser calumnista digo columnista el titulo de primaria?, pero falsificado porque al que lo tengan sabe que podria hasta tener un minimo de cultura o q?, por dios es lamentable.

En fin, mejor no seguir hablando de esto XD!!!, ya que los arbitros son humanos y pecan, a veces a favor a veces en contra, y tanto Barça como Madrid tendrian que callarse ya que muchas veces al ser "grandes" pitan a su favor, y esto tampoco quita que a veces sea en contra.

Salu2!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el as y el marca aun siguen con la tonteria de que ganamos por los arbitros y aun siguen con las quejas ? pero los tios que escriven en marca y as de verdad entienden de futbol ? es que ni que el barça le metiera 12 goles a un equipo y encima jugando de manera impresionante hivan a reconocer los meritos del barça ( la temporada pasada aun con el triplete siguen y siguen que si los arbritos, etc. )

Unido
junio 18, 2007
Vaya tela con la prensa deportiva, el articulo del as como madridista afirmo que es penoso. Pero esque el Sport tambien se han lucido con este articulo:

El aterrizaje del ejército de ‘galácticos’ al Santiago Bernabéu ha convertido el vestuario del Real Madrid en un grupo de egos que amenaza en explotar en cuanto los resultados dejen de acompañar. De momento, las victorias mantienen a todos con calma. Todos aceptan las rotaciones con resignación, aunque no evitan que alguno empiece a sentirse molesto. Gonzalo Higuaín lo dejó claro en El Madrigal. El argentino abandonó el césped con cara de muy pocos amigos al ser sustituido por Raúl en el minuto 65.

Quedó en anécdota, pero da pistas de lo que se cuece en las entrañas del vestuario blanco. Cristiano Ronaldo abrió la veda en el trofeo Bernabéu, manifestando visiblemente su enfado por ser relevado. El portugués quiso dejar claros entonces sus galones, unos galones que, por ejemplo, han provocado que Kaká no haya provado todavía el banquillo.

De momento, los veteranos como Guti o Raúl han aceptado quedar en un segundo plano, a la sombra de las nuevas estrellas que han aterrizado en la ‘casa blanca’. Pero no todos están por la labor de someterse a los ‘galácticos’. Higuaín es uno de ellos.

El ‘pipita’ es todo un carácter y tiene fama de egoista dentro del propio vestuario. Nadie olvida las broncas monumentales a Arjen Robben la pasada temporada cada vez que el holandés culminaba una acción individual y no le servía el gol cuando consideraba que se encontraba en buena posición de remate.

Además, Higuaín viene de ser el máximo goleador del equipo, con 22 dianas. La pasada campaña dio un salto de calidad dentro de la plantilla, jugando 34 partidos, 31 de ellos de titular. Es difícil entender que ahora esté por detrás de todos los recién llegados y de Raúl. Difícil de asumir para el delantero, que vuelve a estar en el furgón de cola de los atacantes.

Su caso puede ser el primero en estallar, pero habrá que estar atento a las rotaciones. Cristiano Ronaldo aceptó su suplencia en Cornellfont color="red">á-El Prat, pero su reacción puede ser diferente en el futuro si se repite demasiado, ya que al portugués no le gusta perderse ni los partidillos de entrenamiento.

Anoche hubo otro detalle que desvela ese choque de ‘egos’ que se aglutina en el vestuario blanco. Pese a haber empezado la Liga como un tiro y haberse metido de lleno en la lucha por el ‘pichichi’, Kaká le quitó a Cristiano Ronaldo la posibilidad de situarse en solitario en la lista de cañoneros. ¿Habrá pacto para alternar los penalties?.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805
Atencion especial a la ultima parte de los penaltis, no se si lo visteis pero cuando Kaka marco el penalty Ronaldo corrio a abrazarse con el y lo celebraron juntos...
Que pena de prensa de verdad

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Vaya tela con la prensa deportiva, el articulo del as como madridista afirmo que es penoso. Pero esque el Sport tambien se han lucido con este articulo:

Atencion especial a la ultima parte de los penaltis, no se si lo visteis pero cuando Kaka marco el penalty Ronaldo corrio a abrazarse con el y lo celebraron juntos...
Que pena de prensa de verdad
Una cosa tengo que decir sobre el Madrid ayer , el penalty admito que era , la expulsion tambien , pero hubo una cosa que me quemo mucho , y es que GAGO tuvo que ser expulsado tambien.

Hizo dos entradas por detras en dos contraataques del villareal y es que ni le sacaron amarilla pero bueno.

PD: Madre mia el Atletico , como siga asi va a bajar a segunda .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior