~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo soy uno de los pobres mortales que no lo veo en la TV y que en internet por muchas webs que encuentre con el partido o se me para o hay muchas realentizaciones.
ya van 2-0 ? y deciamos que era un campo dificil ( que lo es, aun no se a acabado el partido ), joder con messi e ibra, partido que juegan partido que marcan

Unido
enero 13, 2009
yo soy uno de los pobres mortales que no lo veo en la TV y que en internet por muchas webs que encuentre con el partido o se me para o hay muchas realentizaciones.
ya van 2-0 ? y deciamos que era un campo dificil ( que lo es, aun no se a acabado el partido ), joder con messi e ibra, partido que juegan partido que marcan
tranquilo yo si no me voy a un bar con mis amigos no lo veo pero como es entre semana y mañana insti(k no me levantare). me gusta la radio pero quiero ver los goles.

Unido
enero 28, 2009
3-0 en seis minutos, y no tenemos pegada? Ibra gol, cada partido marca y Messi igual... cuantos goles van a meter estos dos se van a inchar, y menos mal que Ibrahimovic no está ni al 50 % para mí, cuando esté al 100... que será esto, el FIFA? XD

Unido
abril 19, 2009
3-0 en seis minutos, y no tenemos pegada? Ibra gol, cada partido marca y Messi igual... cuantos goles van a meter estos dos se van a inchar, y menos mal que Ibrahimovic no está ni al 50 % para mí, cuando esté al 100... que será esto, el FIFA? XD
Hombre, al 50 % mas o menos si, lo que pasa es que lo que vemos que se le puede hacer jugar, no que juego tan solo como antes.

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia estoy babeando aún :babas:
IBRA-MESSI ahi esta la dupla mortal de la liga bbva.
Zlatan cada vez va callando mas boquitas, golazo, palo y una asistencia simplemente : Espectacular! vaya taconazo envuelto de 5 jugadores!
Y el gol de Messi.. antológico. Un gol de número uno del mundo y más :trofeo:
Que siga la fiesta del fútbol!

Unido
diciembre 25, 2007
Soy el unico que ha visto que el ultimo gol anulado no tenía que haber sido anulado porque ha sido en propia del defensa del Racing?

Nos quitan un penalti, un gol, y ganamos 3-0. SuperBarça.

Unido
agosto 21, 2008
Soy el unico que ha visto que el ultimo gol anulado no tenía que haber sido anulado porque ha sido en propia del defensa del Racing?

Aparte de ese robo ha habido otro, que la baja zlatan de maravilla con la cabeza y hace una pared con Henry (se la pica elevadita) y le pitan fuera de juego a Ibra cuando no lo era!!!
Sigamos disfrutando!
Quien no haya visto los goles o no lo haya visto bien, va a flipar con el de la jugada y el gol de Messi y también con el pase de tacón de Ibra que propicia el gol de Piqué...
simplemente me he vuelto loco en el sofá :D

Unido
enero 13, 2009

segun dicen es gol ya que ha sido en propia meta aunque estaba en fuera de juego, no se si hay un reglamento para esta acion.

Unido
febrero 21, 2009
golazo de Messi e increíble Zlatan!! Keita parece que va tomando forma y Piqué... que vamos a decir de Piqué... el mejor central de Europa junto con Terry y Pepe (cuando no se la va la olla).

Unido
abril 9, 2009
Aparte de ese robo ha habido otro, que la baja zlatan de maravilla con la cabeza y hace una pared con Henry (se la pica elevadita) y le pitan fuera de juego a Ibra cuando no lo era!!!
Sigamos disfrutando!
Quien no haya visto los goles o no lo haya visto bien, va a flipar con el de la jugada y el gol de Messi y también con el pase de tacón de Ibra que propicia el gol de Piqué...
simplemente me he vuelto loco en el sofá :D
gracias por darnos mas envidia toavia! ¬¬
haber si alguien se le ocurre subir esos golitos! =P
Visçaa Barçaa

Unido
enero 13, 2009
finalmente si que esta bien anulado porque messi estaba entre el portero y el defensa y obstaculiza la vision del portero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior