~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Ahora será fallo de Guardiola no? Vaya tela, vaya tela.
Es el entrenador del Triplete, de la 3a Champions, del buen juego, etc. Y encima le reprochas esto? Que rápido olvidas los triunfos no?

El Barça está por encima de cualquier jugador, yo espero que no le den el dinero, cobra 10,5 millones de € y aún quiere más?

Saludos!
hombre tienes razon en lo que dices, pero eso no hace a pep perfecto, ni lo exime de equivocarse, y en este caso creo que se equivoco en no hablarle claro a eto...que fijo esto lo hace desde el rencor, pero tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que el cree que le pertenece......poneros en la piel de eto, ¿perdonariais 3 millones de euros al club que te a largado?, sed sinceros, yo por lo menos no se los perdonaria......aqui el malo es laporta, por hacer una gestion de risa y no atar todos los flecos, y al loro con toure, que anoche estuve viendo un programa de la cadena sky, y daban muy avanzadas las negociaciones toure-city, mascherano-barsa.......un saludo.....

Unido
junio 2, 2008
hombre tienes razon en lo que dices, pero eso no hace a pep perfecto, ni lo exime de equivocarse, y en este caso creo que se equivoco en no hablarle claro a eto...que fijo esto lo hace desde el rencor, pero tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que el cree que le pertenece......poneros en la piel de eto, ¿perdonariais 3 millones de euros al club que te a largado?, sed sinceros, yo por lo menos no se los perdonaria......aqui el malo es laporta, por hacer una gestion de risa y no atar todos los flecos, y al loro con toure, que anoche estuve viendo un programa de la cadena sky, y daban muy avanzadas las negociaciones toure-city, mascherano-barsa.......un saludo.....
A lo de Eto'o; si está firmado, suyo es, y que se lo den. Faltaria más! Si no está firmado, y reclama algo que se dijo y desdijo un millón de veces antes de los fichajes de Ibra/Eto'o, pués que deje de reclamar lo que no está escrito...

PD: No me jodas con lo de Touré. Para mi, está 100 veces por encima de Mascherano!!! :douh:

Unido
agosto 21, 2008
Mi porra para esta noche es un 1-3 con goles de Ibra,Henry y Messi (si jugase... sino le daba el gol a Xavi).

Y sobre lo de Touré yo espero que no se vaya para nada del mundo.. le da mil patadas a Masche :douh:

Unido
junio 2, 2008
No sabemos la alineación definitiva, no? Yo creo que Ibra sí jugará el partido entero, ya que está menos cargado de estos, y tiene que seguir cogiéndole el punto al equipo; así que supongo que descansará Messi o Henry, o incluso los dos... Así que hoy tocaria Pedro y Jefren?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
desde que pagina se puede ver mejor, no tengo el link de la ultima vez que intente ver un partido por internet... lo probare a ver si esta vez no se me ve cortado....

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
"sin" rotaciones

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Messi e Ibrahimovic

Toure otra vez banquillo....no se si tendra alguna molestia, pero vamos, solo esperemos que busi no le haga un pase de gol como el de aguero, pero que repita uno como el de ibra XD.
Ademas de iniesta que saldra despues, poco a poco que de momento keita esta cumpliendo con creces, cada dia me gusta mas el mali.
Ibra lleva jugando todos los minutos desde la supercopa...este tio no se cansa?? oye mientras meta goles y no se lesione yo encantado eh!! :D

Telescopio tiene una extraña habilidad con la cual consigue restregarnos sus asistencias a partidos del barça y canales HD sin ser reportado por perraco. XDXD grande teleskop!!

Yo ahora me bajare al bar, o si tengo suerte podre ir a casa de un amigo/vecino a verlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior