~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Es muy ese warrior que Guti se va intercambiando con la ex-mujer jajaja

Mañana jugamos contra el Racing como veis el partido? Ami del partido del Atletico de Madrid me preocupo que nos marcaron 2 goles y si queremos seguir como el año pasado esto no puede pasar.

W

Warrior1899

Muy buenos NEED jajaja, chum chum chum XD.

Pues el partido de mañana será un partido difícil, es un campo difícil el Sardinero, los aficionados estarán todo el partido arropando a su equipo, son una buena afición.
Creo que ganaremos justito, pero ganaremos que esto es lo que vale, en estos campos hay que vigilar que no nos metan ningún gol ya que sino se meterán atrás y será difícil igualarlos.
Tenemos que jugar como siempre, tocar y tocar y ya llegarán los goles. Si Messi y Xavi están inspirados ganamos seguro.
Yo digo un 0-2

Saludos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Que rápido que lo han colgado en el youtube le video de hoy XD.

Es buenísimo también jaja. Es que de Guti hay un buen repertirio XD.

Saludos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
samuel etoo denuncia al barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html

Segun afirma Catalunya Radio el ex-delantero del barça a presentado una demanda al club cule, reclamando el 15% del total de su traspaso al inter.
Sin asustaros, el 15% del total hablando de la cantidad por la cual fue transferido al inter, 20 millones de euros, se le tendria que pagar 3 millones.

Yo no me explico como puede llegar a darse esto, si el barça tiene ese 15 reflejado en algun tipo de contrato, no tiene por donde escaquearse...esta claro que si samu a llegado a tal punto de denunciar, es porque tiene la seguridad que esos 3 millones le pertenecen, por lo tanto me parece muy extraño este tema.
Si a alguien en un contrato te ponen que vas a cobrar 1000 euros y luego le dan 900, pues esta claro que el afectado va a reclamar, esta en el contrato que se firmo....pues oye, por mi mejor, que denuncie a laporta, menos mal que solo nos queda un año con este tio, aunque con el se consiguio todo que tenemos, pero quitando los exitos deportivos, todo lo demas lo suele hacer mal, politiqueando y chorradas del estilo.
Asi aprendera.

Pero me parece mal por otro lado que etoo denuncie al barça, esto va a fastidiar su mas que posible ovacion por parte del camp nou cuando venga a jugar con el inter, solo hay que ver como termino ricky rubio con el DKV. Nunca dice mucho de ti que denuncies a la gente que te lo dio todo cuando nadie apostaba por ti (nunca mejor dicho con samu), pero si lleva razon, el malo en esta historia es el barça, y su representante y presidente laporta.

Unido
julio 1, 2008
hombre como aficionado, me fastidia que el mejor 9 de la historia blaugrana demande al barsa, pero como currante entiendo perfectamente a samu, anda que yo le iba a perdonar a la empresa en la que curro ni 10 euros, ni de coña, lo que es de uno es de uno y no hay mas, xD.....pd: laporta dimision.....(espero que no me sancionen por este comentario, xD).....

pd: el video de guti se sale, xD, con lo del traje de saliva casi me meo, xD.......lo mas que me gusto fue el final citando la celebre frase de la peli con faldas y a lo loco...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
buenass se que no puedo postear en vuestra peña, xro solo es para deciros si alguno de vosotros esta interesado en ir a ver el Malaga - Barça del finde que viene ya que lo mas seguro es que alquile el abono....

si alguien esta interesado que m envie un privi, y si este post no puede ponerse pido disculpas y que lo borren...

salu2, gracias y suerte!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Que rencoroso que es etoo, cobra 10.5 millones al año y quiere demandar al club que se lo dio todo por 3 millones de nada -.-

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que rencoroso que es etoo, cobra 10.5 millones al año y quiere demandar al club que se lo dio todo por 3 millones de nada -.-
No es cuestion de dinero, sigue dolido, y 3 millones de euros no son moco de pavo, seguro que los invierte en alguna obra de caridad, ya que siempre dona mucho dinero a su pais.

Unido
junio 23, 2008
que se lo quiten del bolsillo de guardiola por no ablar con el antes, explicarle los motivos cara a cara del porque no lo ha querido y no decir tanto feeling y darle la espalda como si no hubiese echo nada, soy cule y espero que se los den y sino que lo gane en los tribunales

Unido
abril 9, 2009
Yo eso de eto'o no me lo llego a creer!
porcierto, hoy jugará un tal llamado ''Henrique'' en el racing, contra el Barça!
haber como lo hace, la verad que en los tres partidos que ya se han jugado, ni me habia fijado que tal lo habia hecho!
Ponemos porra para el partido de hoy???

yo digo un 0-3 para el barça!
y esta vez si que marca Henry¬¬ :p, ademas tambien marcará Messi e Iniesta!(pa variar)xD

lo dicho, Un saludo Cules!!

W

Warrior1899

que se lo quiten del bolsillo de guardiola por no ablar con el antes, explicarle los motivos cara a cara del porque no lo ha querido y no decir tanto feeling y darle la espalda como si no hubiese echo nada, soy cule y espero que se los den y sino que lo gane en los tribunales
Ahora será fallo de Guardiola no? Vaya tela, vaya tela.
Es el entrenador del Triplete, de la 3a Champions, del buen juego, etc. Y encima le reprochas esto? Que rápido olvidas los triunfos no?

El Barça está por encima de cualquier jugador, yo espero que no le den el dinero, cobra 10,5 millones de € y aún quiere más?

Saludos!

Unido
julio 20, 2008
Hombre si le pertoca ese dinero no tienen porque negarselo ( a cada uno lo que es suyo) y l que han dicho de que se lo quiten a guardiola es ridiculo....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que si Guardiola que si Eto'o... la culpa es de Laporta, por no ir de frente con el tema e ir diciendo que Eto'o pedia mas dinero, que Eto'o no le cogia el telefono, y que ha quedado con el como lo que es, un guarro... Eto'o nos dio mucho, no mencioneis su nombre en vano, igual que Guardiola.... por favor... seguro que si ahora me doy la vuelta tengo 3 puñaladas en la espalda. Lo que hay que leer.

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una duda, ya se que no puedo postear por aqui pero sigo tanto a madrid como a barcelona, sabéis por que canal lo hechan esta noche??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior