samuel etoo denuncia al barça
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html
Segun afirma Catalunya Radio el ex-delantero del barça a presentado una demanda al club cule, reclamando el 15% del total de su traspaso al inter.
Sin asustaros, el 15% del total hablando de la cantidad por la cual fue transferido al inter, 20 millones de euros, se le tendria que pagar 3 millones.
Yo no me explico como puede llegar a darse esto, si el barça tiene ese 15 reflejado en algun tipo de contrato, no tiene por donde escaquearse...esta claro que si samu a llegado a tal punto de denunciar, es porque tiene la seguridad que esos 3 millones le pertenecen, por lo tanto me parece muy extraño este tema.
Si a alguien en un contrato te ponen que vas a cobrar 1000 euros y luego le dan 900, pues esta claro que el afectado va a reclamar, esta en el contrato que se firmo....pues oye, por mi mejor, que denuncie a laporta, menos mal que solo nos queda un año con este tio, aunque con el se consiguio todo que tenemos, pero quitando los exitos deportivos, todo lo demas lo suele hacer mal, politiqueando y chorradas del estilo.
Asi aprendera.
Pero me parece mal por otro lado que etoo denuncie al barça, esto va a fastidiar su mas que posible ovacion por parte del camp nou cuando venga a jugar con el inter, solo hay que ver como termino ricky rubio con el DKV. Nunca dice mucho de ti que denuncies a la gente que te lo dio todo cuando nadie apostaba por ti (nunca mejor dicho con samu), pero si lleva razon, el malo en esta historia es el barça, y su representante y presidente laporta.