~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Que ganas tengo de que llegue el Clasico, sin dida va a ser uno de los mejores partidos de la historia.
El mejor sin duda seria un Madrid Barsa en el Bernabeu y en la final de la champions, aunque eso ya seria mucho pedir!!
Salu2!!

Unido
junio 2, 2008
Que ganas tengo de que llegue el Clasico, sin dida va a ser uno de los mejores partidos de la historia.
El mejor sin duda seria un Madrid Barsa en el Bernabeu y en la final de la champions, aunque eso ya seria mucho pedir!!
Salu2!!
A ver si los dos equipos están fuertes en champions, y jugamos la final deseada...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Última edición:
W

Warrior1899

Yo aún no tengo el canal + liga, pero visto que mañana lo hacen por el canal + normal y este si que lo tengo, el liga tarde o temprano me lo pillaré, el miércoles Villarreal-Madrid por el canal + liga.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Ayer domingo me hice una foto con chygrynsky en la Illa , madre mia que torre, es enorme.. cuando pida la foto al que la hizo la cuelgo aqui , saludos.
Queremos la foto! :babas:
Que crack lo que daría yo por ver a Chygro!! :babas: XD
Es guapo? habia mucha gente alrededor? las chicas se desmayaron?
Viva DIMO!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Eso digo yo, que tengo unas ganas de ver juntos en el 11 inicial a:
valdes
alves-pique-puyol-abidal
xavi-toure-iniesta
messi-ibra-henry

Señora donde esta mi 11 de gala??
a este paso, con las rotaciones y los descansos solo veremos este 11 contra el madrid o el inter dentro de unos meses...XD

Y para mi toure es tan importante como xavi, pique o alves, gracias a el los centrocampistas/laterales estan mucho mas libres, les da esa confianza que proporciona el tener un guardaespaldas africano tamaño familiar detras, se pueden animar a subir "sin miedo" a perder la bola, la sabe tocar como uno mas en la media, por alto va igual que pique, de vez en cuando se saca pases a lo xavi, y cuando no ve el pase facil se lanza al ataque demostrando una calidad de regate bastante innata para un mediocentro defensivo de su fisico, sinceramente para mi es nuestro Patrick Vieira particular y ahora no lo dejaria escapar por nada, que llevamos bastantes años con esa posicion rotando jugadores con motta, edmilson, van bommel, xavi...ahora que tenemos a Yaya y un suplente de la casa bueno, a tirar con ellos dos todos los años posibles, pagando lo que haga falta.
Por culpa de este tio, me replanteo el fichaje de cesc, porque ya se vio hace años cuando jugaban los bajitos, xavi-iniesta-deco en el medio, que mucho toque pero a la hora de defender no era lo mismo, y si algun dia viniese fabregas, me seria imposible decidir en sentar a xavi iniesta o toure, asi que andres tendria que ir a la delantera obligado...o cambiar de formacion y jugar con 2 delanteros...cosa que dudo que hagamos XD
sin duda el mejor 11 y ese sera o tendria que ser el que salga de inicio en casi todos los partidos pero no olvidemos otros que aunque suplentes aportan mucho como keita, pedro, bojan, etc. Y toure tambien lo veo de los imprescindibles, es un tio que en todo equipo grande lo veo necesario, si llegase cesc yo pondria a iniesta en el lugar de henry, xavi-cesc como creadores-cerebros en el centro del campo, iniesta en el tridente y toure que se mantega, es un jugador que si bien no es de esos llamados cerebros del equipo pero que aporta mucho y es uno de esos jugadores fisicamente impresionantes ( jugadores de musculo como se les llama, como lass o essien )

Y si el kolo quiere jugar con su hermano, que se compren el fifa, le agregue como amigo y jueguen unos partiditos con costa de marfil
LOL me a echo gracia esto XD

Salu2!!
una final champions barça-madrid este año seria el partido mas esperado de la historia de los dos equipos y de la toda la historia de la champions, y no exagero creo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un poco flojo me a parecido crackovia hoy, pero lo mejor lo de cruyff y guti ( para mi los dos mejores del programa )

W

Warrior1899

Y con tacones XD XD XD XD XD.

Pero bueno aquí os dejo uno de los mejores, que ningún merengue se ofenda porfavor.

Es de la temporada pasada, no tiene despercidio XD.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior