Bueno visto lo visto, el madrid aun no juega nada bien.....y gana 5-0, ronaldo metio dos buenos goles al xerez, ok. Y el barça tampoco jugo bien...y gano 5-2, al atletico de madrid y messi tambien metio dos buenos goles...y nos estamos peleando?? no seria mejor disfrutar de lo que cada uno tenemos?? que sin jugar metemos 5 (a quien sea), pues el dia que estemos al 100% y se juegue un partido perfecto metemos 10 a quien sea.
Es muy pronto para decir si uno es mejor que otro, ya se vera lo que hace el madrid contra un rival fuerte en europa, y ya se vera lo que hace el barça con uno flojo, mientras ganemos todos contentos, y de momento pocas quejas tenemos que tener.
Que cr9 lleva 6 goles?? pues para eso se gastaron 100 millones en el, pero que no me lo comparen con ibra, porque primero juegan en otra posicion, y nuestro 9 lleva 3 de 3 en liga, y dos de ellos abriendo la lata, y parece que nos olvidamos de messi que tambien juega, y lleva 3 goles en 2 partidos de liga. Guti y keita tambien llevan 2 goles en liga...quiero decir, que si messi le marca al atletico o al zurich, valen igual los tantos, para conseguir victorias, a final de año ya haremos cuentas.
Bien por ronaldo, y bien por messi e ibra, que demuestren el porque nos gastamos 170 kilos por ellos este verano...ya lo que faltaba.
Y por cierto, que tiemble europa con el barça y madrid, porque todos sabemos de lo que es capaz el barça jugando bien, y el madrid 3/4 de lo mismo.
Puede que luego nos llegue el chelsea a alguno de los dos, y nos moje el morro, entonces ya se podra hablar algo, o que nos eliminen de copa algun equipo "normalito", pero en 3 jornadas de liga esos comentarios de "ronaldo tal, ibra cual" no se pueden tomar en serio, porque esto acaba de empezar. Para hablar un rato y hacer la gracia si, pero poco mas.
Y yo soy el primero que digo que ronaldo es un moñas, un crack, pero un moñas XD
pd: arcangel, yo no pedi permiso en la peña del madrid para postear por estas cosas, porque hay mucha gente muy forofa, y yo soy de contestar, de buen royo claro, pero no se, es normal que aqui digamos que ronaldo mete los goles porque le dejan, y ahi que ibra es un patas. (aunque todos sepamos que ibra se mea ronaldo.....XDXDXD) Sinceramente yo no quiero entrar en la peña del madrid por evitar cualquier malentendido, y porque a la minima que se diga, la gente se pone a la defensiva, y para crear algun mal comentario de alguien...paso.
Solo hay que ver como terminan los post sobre barça o madrid fuera de las peñas, aunque se este hablando de la renovacion de puyol, se acaba hablando de los abdominales de ronaldo XD