~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
vaya partidazo el del barça jaja goles de ibrahimovic messi(x2)keita y dani alves y el que me gusto mas fue el de alves vaya misil:Dsaludos!:hola:

Unido
julio 1, 2008
A mí el partido tampoco me pareció del todo bueno por parte del Barcelona. Tres de los goles nacieron de jugadas maravillosas y los otros dos fueron obras maestras de Ibrahimovic y Alves.

La primera parte fue entretenida pero no se vio un dominio total del balón por parte del Barcelona, y la segunda fue más tranquila lógicamente.

A Chygryskiy le daría un 5. Imprecisiones, cesiones tontas, salida de balón insuficiente... El problema sería si todo esto pasara en abril, de momento Chygrynskiy tiene muchos partidos para mejorar e ir entendiéndose con Piqué y compañía. Además, era el debut en el Camp Nou y estaría nervioso.

Y para los que criticáis a Abidal, hoy se ha demostrado una vez más que Maxwell es inferior a él. Puede aportar más cosas en ataque pero yo de momento me quedo con el galo.

kova... ¿el Kun en el Barcelona? Prefiero a Forlán.

muy buen analisis, coincido bastante en casi todo lo que has puesto.....

en lo referente al kun, a mi me encanta forlan, pero como lo de forlan ya nunca sera, pues yo me imagino el proximo año un atake, kun, ibra messi, y es que dejo charcos del orgasmo que me da, me imagino al kun con la camiseta del barsa y solo puedo pensar, este tio a nacido para jugar en el barsa, xD....

pd: hoy han sacado a pep en 4 diciendole a tito, estamos jugsndo horrible, y el barsa ganaba 4-0, lo mas que me gusta de pep, es ese toke inconformista que tiene..........

Unido
enero 28, 2009
Bueno, partido muy bueno del Barça pero no perfecto, a pesar de la goleada, yo los veía jugando como desganados, no sé... parecía que les faltaba ambición, pero entonces cuando la tengan... que metemos 10 o qué? :D

Ibra, muchísima calidad pero a mi no me convence del todo por meter un golazo, a mi me tiene que demostrar que no desaparezca de los partidos, que marcó y ya no apareció más xD

Chygrynskiy, no se pareció nada al de Getafe, supongo que la presión de debutar en el Camp nou frente a uno de los grandes de España.

Maxwell, partido bastante discreto, no me convenció nada, por ahora me quedo con Abidal.

Messi, nada que decir, el mejor del mundo, ni Crs, ni Kaka's, ni nadie... el mejor es este hombre, que superioridad por dios.

Iniesta, se tiene que adaptar porque en lo poco que ha jguado ha estado desaparecido (excepto en el dible que le hizo a un defensa XD)

En resumen, buen partido y a por el Racing? Partido muy complicado.

Unido
agosto 21, 2008
Me importa poco lo que haga ese equipo, nosotros en el minuto por el que van ellos ya metimos 4 goles y al atleti XD
Y el xerez ha hecho un palo y todo XD

Unido
enero 28, 2009
Así juega el Madrid... pero bueno, viendo como juegan... a mí no me dan ningún miedo, es más espero con ansia la llegada del clásico para callarles la boca.

Unido
agosto 8, 2009
quien es el que a puesto en etiquetas i-bravísimo-vic ibrakabra creo que el que la puso deberia quitarlo ya que las etiquetas no son para usarlas por usar

el madrid gano y sin jugar si como siempre pero no hay miedo cuando les toque jugar contra un grande se vera lo buenos que son que ganas de que llegue el clasico barça vs madrid para meterles otros 6

Un saludo

Unido
enero 13, 2009
como escuche en la radio el madrid es grande con los pequeños y pequeño con los grandes.
Un rival como el jerez pueda contigo hasta que al final pierdo por estado fisico deja muchas dudas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver...

EL MADRID GOLEA

A un equipo de segunda.

EL BARÇA GOLEA

A un equipo de champions.

Que alguien llame a Madrid para darles la noticia que aun no se han entereado...

XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior