~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Alguien me puede decir cuanto a quedado, que no lo he visto entero :(?
5-2 tio, mira que no verlo

cuando gana el barsa me suelo meter al marca a ver que dicen XDXD

Barcelona 5-2 Atlético

Un huracán deja en ruinas al Atlético

El Barça vapuleó al Atlético por segunda temporada consecutiva en los primeros 45 minutos. Los culés vencían 4-1 al descanso con goles de Ibrahimovic, Messi, Alves y Keita. Agüero y Forlán maquillaron el marcador, pero Messi completó la 'manita' en el 93'.
--- [ Añadido ] -----
BARCELONA 5-2 ATLÉTICO

Una manita al cuello

El Barcelona no tuvo piedad de un Atlético de Madrid de capa caída y le endosó una goleada que sólo sirve para acrecentar su crisis. El vigente campeón le metió cinco tantos a los colchoneros, pero pudieron ser más.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno pues tres jornadas e ibra tres goles, y pichichi y el barsa lider, xD.... y en lo referente al partido, pues yo, pese al resultado, no me a parecido un buen partido, he visto al barsa "distraido"....para mi el mejor xavi, max correcto, pero no lo veo para quitarle el puesto a aby, y a chigry lo e visto un pelin fuera de sitio y nervioso, valdes rapido, atento y seguro, e ibra lo veo aislado, y me da la sensacion que el y henry se pisan los movimientos y los espacios, pep deberia trabajar en ello......pd: cada vez que veo al kun jugar, estoy mas convencido que ha nacido para jugar en el barsa...saludos...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Para los que no vierais el partido, pongo un resumen con los goles y tal...y si habeis visto el partido pues verlo tambien, porque merece la pena ver de nuevo los 5 golazos XDXD

:douh: :douh: :douh: Escuchar el comentario de 5:03 :douh: :douh: :douh:

"me parece que esta siendo imitado..."
ahora resulta que ronaldo invento ese disparo no?? drogba, roberto carlos, alves...todos tienen mas años que ronaldo y mis fuentes me comentan que seguro que ya lanzaban faltas antes que ronaldo "lo inventara"
ahora resultara que todos los que metan una volea sin dejar caer la bola imitaran a zidane...en fin XD

pd: seguramente estos estaran imitando a robinho...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
A mí el partido tampoco me pareció del todo bueno por parte del Barcelona. Tres de los goles nacieron de jugadas maravillosas y los otros dos fueron obras maestras de Ibrahimovic y Alves.

La primera parte fue entretenida pero no se vio un dominio total del balón por parte del Barcelona, y la segunda fue más tranquila lógicamente.

A Chygryskiy le daría un 5. Imprecisiones, cesiones tontas, salida de balón insuficiente... El problema sería si todo esto pasara en abril, de momento Chygrynskiy tiene muchos partidos para mejorar e ir entendiéndose con Piqué y compañía. Además, era el debut en el Camp Nou y estaría nervioso.

Y para los que criticáis a Abidal, hoy se ha demostrado una vez más que Maxwell es inferior a él. Puede aportar más cosas en ataque pero yo de momento me quedo con el galo.

kova... ¿el Kun en el Barcelona? Prefiero a Forlán.

Unido
agosto 8, 2009
que partido si señor que primera parte la segunda la verdad un poco peor pero bien de todas formas ami maxwel me gusto el que hizo algun fayo que otro importante fue Chigry pero por lo demas tampoco lo hizo tan mal seguramente en 3 o 4 partidos que juego al completo se acoplara como lo esta haciendo poco a poco Ibra aunque todabia quiero ver un gol de esos suyos desde fuera del area espero que sea pronto.

da gusto ver jugar al barça asi da gustO!! que toque que pases que desmarques que compañerismo enfin VISCAR BARÇA!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Me ha encantado Ibra, como se va adaptando al equipo. Xavi sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, que seguridad da este tio! y Messi, que vamos a decir de Messi que ya no sepamos. Que pase el siguiente.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No pude ver el partido y el vídeo del resumen es de 10 minutos... muy largo xD
Quienes marcaron los 5 goles pues

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior