Ole ole y ole barça!!
Varias cosas que comentar...lo primero ibra, me a gustado su primera parte, y el gol a sido muy bueno con ese toque, despues no le llegaban balones porque el barça se relajo demasiado a mi pensar.
Max me gusto bastante, la toca bastante bien y defiende correcto, aunque si abidal sigue jugando como estos dias, prefiero al frances, tenemos bien cubierta la banda izquierda con estos dos.
Chigro...se a notado muchisimo que apenas a jugado con esta defensa y este estilo de juego, no jugo mal, pero no saca el fuera de juego tan bien como quisieramos, eso es normal, aun no se entiende con sus compañeros, y la amarilla que le sacaron...si que es falta, pero el kun le agarro igualmente, buen partido del ucraniano para ser de los primeros.
Los demas a su nivel, xavi es un artista, messi es un dios, iniesta esta jugando cada vez mejor y mas minutos, alves un figura (golazo), pique muy bien como siempre y asi con todos.
Otro tema, EL ARBITRO, pero que les pasa?? otro penalty bastante claro que no nos pitan, y sinceramente si vamos 4-0 como si vamos 50-0, es un penalty como una casa. El hachazo que recibio messi al final...amarilla??? si se iba solo!! eso es una roja como una casa, pero vamos como era el final del partido se le puede perdonar, pero esto con un 1-1 como sentaria??
Me tendria que apuntar todos estos colegueos arbitrales que nos hacen, para que luego digan que ganamos las cosas por los de negro, 2 penaltys clarisimos en 2 partidos seguidos, pero claro como aun asi metemos 5 goles no pasa nada no?? dejemoslo....
Los comentaristas de la sexta son malos, y si encima pones a retransmitir a KIKO al atletico de madrid, se emociona demasiado y parecia en ocasiones que el atletico jugaba contra un equipo extranjero por sus comentarios....pero tampoco digo nada nuevo si comento que los de la sexta son malos. XD
Y volviendo al equipo, en lineas generales me gusto mucho, pero no se jugo como siempre, se le dejaba el balon al atletico y nos crearon muchas ocasiones, demasiadas, pero a favor podriamos decir que fueron casi todas por un pase a la espalda de la defensa, que esas con una buena salida de la zaga, se anulan por fuera de juego, pero estando chigro y max que aun no saben salir como lo podrian hacer abidal y puyol.
En definitiva, hoy se vio al barça de siempre pero a rafagas, un poco intermitente en ocasiones, pero con mucha pegada y sus cracks haciendo de las suyas.
9 de 9 puntos, y aun no juegan todos los titulares juntos.