~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Si valer 94 millones es meter un gol de falta en el cual el portero canta por bulerías apaga y vámonos.

Estoy esperando un gol en el que se vaya de todos, igual que los hace Messi pero no los veo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un gol ya sa de falta o sea regateandose a todo el equipo no vale millones, lo que vale de verdad es el rendimiento en cada partido y si mantiene un buen rendimiento ( y el madrid hoy ganara esta claro, el zurich es un equipucho que no vale nada ).
mañana ya llega el partido, por un partidazo grande ( el ultimo partidazo que vimos fue contra el manchester )

Unido
enero 28, 2009
NEED, no me refiero que por meter el gol yéndose de todos valga los millones (que no vale tanto ni queriendo) me refiero a que, joder, se le fichó por eso pues que haga lo que debe hacer, no meter goles de penalti, y metiendo su primer gol de falta tras 30 intentos la gente ensalce un gol muy normalito que se ha comido el portero.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cierto NEED , y que malo es el portero macho xDDDD Que cantadas ha pegao XD
el partido del madrid de hoy no se puede sacara nada claro, la temporada pasada el madrid ganaba a todos los equipos menos a los grandes ( barça-liverpool, si el madrid quiere limpiar su reputacion en europa que empieze contra los equipos grandes ), y contra el zurich que no vale dos duros no se puede decir nada ( al igual que el barça contra el kazan de rusia ).

Mou da la aliniacion del inter ( ya empieza a caldear el partido como cuando estaba en el chelsea )

Una vez más, Mourinho quiso ser el gran protagonista ante los medios de comunicación y decidió acabar la rueda de prensa dando la alineación que pondrá de inicio ante el Barça.

"No leo los diarios ni en la víspera ni el día del partido, así que si queréis os doy la alineación y nos vamos todos para casa: son Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Stankovic o Muntari, Zanetti, Sneijder, Thiago Motta; Milito y Eto'o", apuntó el técnico.

Esta no es la primera vez que José Mourinho hace lo mismo antes de un partido contra el Barça. En su etapa como entrenador del Chelsea, 'Mou' calentó la previa del partido ante el equipo azulgrana dando la alineación de los 'blues', el nombre del árbitro del partido y hasta la alineación que pondría el Barça al día siguiente. A modo de anécdota, Mourinho mintió en uno de los nombres que avanzó como titulares: no jugó Gudjohnsen y sí lo hizo en su lugar el irlandés Damien Duff.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El Zurich no es que sea especialmente un rival excelente la verdad, todas las lineas son clarisimamente inferiores al Madrid, lo de Cristiano es normal, un gol de falta... un jugador de el Sant Andreu tambien marco un gol de falta y no vale 94 millones XD

Unido
abril 19, 2009
Cristiano valdria 94 millones si se pusiera al nivel de messi, y como no creo que llegue...
PD: Que ganas de ver el Inter-Barça por dios, eso si es un partidazo xD

Unido
junio 18, 2007
Lo que hay que leer... igual que os digo que el Barcelona juega muy bien, creo que no cuesta mucho admitir que el Madrid esta jugando un buen partido.
Y de momento, CR9 lleva ya 6 golitos, ha provocado 3 penaltis, y ha dado 2 asistencias. Puede que de momento no valga 94 millones con estos numeros pero darle tiempo.

Salu2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lo que hay que leer... que un grande juegue bien contra el Zurich no es que tenga mucho merito ya sea el Madrid el Barça o el Chelsea

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Digamos que encajo 40 goles en la AXPO Super League, yo la sigo por Vallori y la verdad que si no fuera por la defensa, en Suiza lo tendria crudo... y no lo digo en broma.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder si que se crece la gente por un gol de falta que se come el portero del.. Zúrich! XD
Mañana es el turno de Ibracadabra :)
Anda pasaros por la peña del Madrid y podreis ver como muchos dicen lo de que el portero se la come.

Que muchos de vosotros también os crecisteis mucho el otro dia con el gol de Ibrahimovic y fué bastante normalito.

Eso sí,el pase a bote pronto que le dió a Messi fué de crack.

Cristiano hablará con el tiempo.

Y por cierto estar al nivel de Messi ya lo demostró en su dia en Manchester.

Que poca memoria teneis algunos.............:douh:

PD:El mensaje es en general no solo para tí Teles.:chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo que hay que leer... igual que os digo que el Barcelona juega muy bien, creo que no cuesta mucho admitir que el Madrid esta jugando un buen partido.
esta jugando bien si, pero dominator, que es el zurich no el chelsea ( no me compares el merito, si el barça jugase contra el zurich tambien le inchaba a goles ). Y ojo, que digo lo mismo para cuando el barça juge contra el kazan de rusia, que por muy bien que el barça juege contra el kazan me la suda por que tiene que el inter si importa mas ) la temporada pasada el madrid tambien ganaba a todos pero luego venia el barça y el liverpool y zas, este año si quereis recuperar el prestigio en europa teneis que jugar bien no solo contra equipuchos como el zurich sino tambien contra los chelsea, arsenal, manchester, etc. Y cuando el madrid juege contra el milan y el madrid juege asi de bien contra el milan entonces ya si sera un partido sin nada que reprochar ( por que el milan ya si es un equipo de mas categoria, aunque ya hace unos años que no hace gran cosa pero bueno )

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Hleb tambien era dios alli en el Arsenal y aqui... XD

Ya juguemos contra el Basel, el antiguo campeon con cual el Zurich se jugo el titulo hasta que el GCZ le gano 4-1 al Basiea, la verdad es que el Basilea era algo flojillo, vamos a ser realistas, fue un paseo militar con doblete de Bojan, Sergio Busquets y uno mas ¿ no me acuerdo XD

Unido
enero 28, 2009
Yo no me crecí con el gol de Ibra ni dije que fue un golazo (como insinúas).

Al contrario que otros, que ya dicen que CR está amortizado por meter un gol de falta por el centro contra el todopoderoso Zurich y que el portero se la come, la pena es que algunos dicen que es un golazo.... Hombre después de 30 tiros de falta alguno tenía que marcar no ? XDXD

Mourinho caldeando el aprtido para variar, que asco le tengo a este entrenador, mucho hablar de que Etoo es el mejor 9 del mundo y ya veremos mañana como sale con 8 defensas :D

Unido
julio 10, 2008
Dejad eso un poco de lado y ayudadme por favor,vereis no tengo ni gol tv ni canal + liga...Como puedo ver el partido de mañana del barça? :( Decidme paginas webs y demas que esque no me quiero perder el partido xD

PD:Gol del zurich =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior