~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
El Zurich no ha sido dueño del partido ni en la segunda parte, solo en esos 5 minutos de gloria que han tenido que se han emocionado y ya esta. El resto era madrid y madrid. No vengais ahora con melodramas porque la primera parte del madrid fue muy buena y la segunda simplemente se relajaron, el arbitro pito penalti que no era, se emocionaron y metieron de corner, pero eso duro 5 minutos y el resto del tiempo ni atacaron luego la cago el portero con el chute de cristiano y guti puso la guinda, no hay de que preocuparse.
y antes del segundo gol, la siguiente jugada al primero, nadie ha visto el penalti???
solo lo he visto yo!!??solo hablais de que no ha sido penlati, pero la siguiente jugada?
bueno, el caso, es que les han metido cinco goles a un equipo muy inferior!

Mañana el Barça ganará, de fijo!y volveré a ver jugar a eto'o! =)
un saludo cules y merengues que entrais en esta peña!

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
ey miren lo que dice puyol:Me hace ilusion jugar contra etoo:
Carles Puyol reconoció que será "todo un reto" para Samuel Etoo su duelo contra el Barça de este miércoles. El defensa aseguró que está "ilusionado" por reencontrarse con el camerunés.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Reportados todos los que posteasteis sin permiso, leer las normas antes de venir a fanfarronear a casa ajena. Y ganasteis al Zurich, no al United asi que relajaos ;)

ey miren lo que dice puyol:Me hace ilusion jugar contra etoo:
Carles Puyol reconoció que será "todo un reto" para Samuel Etoo su duelo contra el Barça de este miércoles. El defensa aseguró que está "ilusionado" por reencontrarse con el camerunés.
Puyol va a tener mucho trabajo mañana XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no quiero decir nada pero la única falta que tiró Cristiano en la final de la Champions a Valdés se le escapó de las manos como si las tuviese de matequilla,aunque la tiró muy fuerte y no fué gol porqué llegó rápido un defensa a despejar.

Unido
enero 28, 2009
Gracias Arcangel por el vídeo en el que se muestra a un Cristiano Ronaldo amargado por la gran actuación del 'viejo' Puyol.

Podrías poner el vídeo en el que llora cuando pierde la Champions ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gracias Arcangel por el vídeo en el que se muestra a un Cristiano Ronaldo amargado por la gran actuación del 'viejo' Puyol.

Podrías poner el vídeo en el que llora cuando pierde la Champions ^^
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Si quieres te pongo el video de Messi amargado contra Brasil,Paraguay o Chelsea.

Todos sabemos que un solo jugador no puede contra un equipo él solo y menos si es contra el Barça.

No solo Ronaldo se amarga,si tú equipo no te acompaña hasta Messique es el mejor del mundo puede acabar desesperado.

Gracias por tu ironía,cada vez me caes mejor.:cunao:

W

Warrior1899

No se a que viene criticar a Valdés. Será uno de los mejores porteros de la historia del Barça, os guste o no. Para mi la Champions es su competición, el año pasado hizo auténticos partidazos, y en la de París igual, no entiendo a la gente que le tiene tanta manía y enseguida aprovechan para criticarle...
Y vale a veces tiene fallos, pero es que todos tienen fallos, el futbol es así. A parte prefiero a el que siente verdaderamente los colores que no a un Rustu o a un Hesp (por ejemplo).

GRANDE VICTOR!

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior