josepove
poveda22
jajaja esta guapo, no lo habia visto nunca, aaaaa y pal torneo contar conmigo!! XD
Pongo unos vidoes del APM... AMP CULE en 6 capitulos... el 80% esta en castellano, lo siento por el otro 20% porque algunos no pillareis ni papa... hay momentos muy buenos y que te hacen poner la gallina de piel... XDXDXD
6 VIDEOS AMP CULE
tio me estaba tomando una cocacola mientras leia tu post y se me a salido toda por la nariz, xD.....Kova tio, guarda el glande ese a ver si le vas a sacar un ojo a alguien... XDXDXD
CIUTADANS DE CATALUNYA, LO PUTO CRACKÒVIA JA ESTÀ AQUÍ!!!
por las autonomicas, quiero decir, tv3 en cataluña, antena aragon, vamos en los canales "tipicos de la region" XDXDperdonar me podeis decir en que canal juega el miercoles el barça??
Ya era hora. Por fiiiiiiiiiin XDXDXDXDXDCIUTADANS DE CATALUNYA, LO PUTO CRACKÒVIA JA ESTÀ AQUÍ!!!

El partido es mañanaEl partido de esta noche me da miedo por tener de rival a Eto'o la minima que tenga la clavara y no creo que lo celebrase. Ojala se gane el partido y empezemos con buen pie ganandole al rival mas complicado en su campo.
Pasate por el hilo de la fantasy (si no lo haces ya), si te gusta la champions, que veras como te gusta el funcionamiento, y si tienes cualquier duda pregunta en el hilo.¿Como puedo ver las autonomicas de Catalunya? Menuda tarde hoy... grabo el partido del Atletico por goltv, veo el del Madrid y despues me pongo el del Atletico!! Y Mañana a disfrutar con el Barsa!
¿Como puedo ver las autonomicas de Catalunya? Menuda tarde hoy... grabo el partido del Atletico por goltv, veo el del Madrid y despues me pongo el del Atletico!! Y Mañana a disfrutar con el Barsa!
TV3 solo se ve en Cataluña machoPasate por el hilo de la fantasy (si no lo haces ya), si te gusta la champions, que veras como te gusta el funcionamiento, y si tienes cualquier duda pregunta en el hilo.
PD: Lo de ver TV3 fuera de cataluña, ni idea, por la TDT no se ve ningun canal de TV3 fuera de cataluña? pregunto?
PDX2: el hilo lo tienes encima de mi firma.
saludos.
Yo que se, digo a lo mejor hay algun canal de la TV3 fuera de Cataluña, ahora que con la TDT hay tantos canales, pero vaya tienes razon, no tiene mucha logica, :douh:.TV3 solo se ve en Cataluña macho