~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Me parece buena la idea propuesta por kova de jugar un torneo al FIFA. Pero... ¿al 09 o al 10? Yo prefiero esperar al 10 para organizar todo y tal.

Respecto al partido del miércoles... duro y bonito. Eto'o, Motta, Ibrahimovic, Maxwell, Mourinho, etc. Mucho mucho morbo... y buen fútbol, entre dos de los mejores equipos de Europa.

¡Y hoy no se pierdan Crackovia y el día después!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Pues la verdad que yo en parte me alegro por la ausencia de Bojan en el Sub-20.

El es una parte insubstituible de la plantilla ahora mismo, si el se hubiese ido, estariamos con un solo delantero (Ibrahimovic) y Henry si lo pusieramos ahi. Ademas con la Sub-20 ya jugo, no es normal que juegue dos mundiales sub-20... el que peor lo tiene es el el Atleti que pierde a Asenjo, lo peor que podrian pasar junto si Aguero se fuera.

Por cierto, yo al FIFA10 tambien me apuntaria encantao XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Que sea el primero pero no el ultimo kova :eek:lee:

Yo el 10 tardare un poco en pillarlo por temas de pasta, q ando pelao xD pero aun asi creo q es la mejor opcion ya q es mucho mas real q el 09.

Parece tan arcade el 09 ahora :( XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Glande kova!

Contad conmigo al torneo del fifa, sea 10 o 09

Prefiero el 09 pouesto que ya le tengo el truquillo pillado jejeje
SI SEÑOR!! jaja

Pues yo juego el torneo pero si es al 08, y con el madrid. XD es broma, me apunto...y preferiblemente que sea al 10, aunque estoy a espensas de la demo del pro, y si me gusta mucho mucho me comprare el de konami.
Aunque ahora estoy a 80%fifa 20%pro, muy buena tiene que ser la demo...jeje.

Y acabo de leer una entrevista de puyol a el periodico, y no veo nada claro que siga con nosotros el año que viene la verdad, seria una pena su marcha.
Tiene dos partes, la primera habla sobre samu, su relacion con pep y tal.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644801&idseccio_PK=1011
Y ahora sobre el, con frases como "mi futuro no esta ligado a los minutos que juegue, es algo personal"
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644802&idseccio_PK=1011

Ya me veo venir a un jeque de estos tipo city, le pagara un paston por 2/3 años y se ira a vivir la vida, si dice que es algo personal...que mas personal hay que terminar tu carrera como capitan e icono del barcelonismo en el club que nacio??
Yo lo renovaba pero ya, 2 o 3 años mas, aunque supongamos que chigro y pique sean los titulares el año que viene, puyol siempre estaria ahi, y nadie maneja la defensa como el.

Unido
enero 19, 2008
SI SEÑOR!! jaja

Pues yo juego el torneo pero si es al 08, y con el madrid. XD es broma, me apunto...y preferiblemente que sea al 10, aunque estoy a espensas de la demo del pro, y si me gusta mucho mucho me comprare el de konami.
Aunque ahora estoy a 80%fifa 20%pro, muy buena tiene que ser la demo...jeje.

Y acabo de leer una entrevista de puyol a el periodico, y no veo nada claro que siga con nosotros el año que viene la verdad, seria una pena su marcha.
Tiene dos partes, la primera habla sobre samu, su relacion con pep y tal.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644801&idseccio_PK=1011
Y ahora sobre el, con frases como "mi futuro no esta ligado a los minutos que juegue, es algo personal"
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644802&idseccio_PK=1011

Ya me veo venir a un jeque de estos tipo city, le pagara un paston por 2/3 años y se ira a vivir la vida, si dice que es algo personal...que mas personal hay que terminar tu carrera como capitan e icono del barcelonismo en el club que nacio??
Yo lo renovaba pero ya, 2 o 3 años mas, aunque supongamos que chigro y pique sean los titulares el año que viene, puyol siempre estaria ahi, y nadie maneja la defensa como el.
Esta hecho expresamente, mas que nada porque la l y la r estan lejos del teclado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior